12.000 niños acudirán "obligados" a los toros.

D

#170 en vuestros pueblos de la españa cañi habrá mierdas de esas, en el mío la vez q intentaron hacer eso había 400 personas para q no se hiciera y 30 viejos madrileños de vacaciones esperando a ver al payaso de luces xD

1
PChuckNorris

#16 Eso son los independentistas, no generalices, los que estamos de verdad en contra de la tortura animal estamos en contra de las corridas, correbous y todo esta mierda. Y lo de las sardanas no se a que viene, ni que todos bailáramos sardanas.

lxn_

No desviemos el tema hacia el único territorio que ha dejado atrás esta tercermundista "tradición", por favor.

1 respuesta
angel222

#183 Te crees más moderno por llamarla tercermundista¿? Crees que Europa es el ejemplo a seguir¿? Europa es moderna¿?, por favor, pero si hace un dibujante una caricatura de mahoma y viene un moro, lo mata sin contemplaciones y nadie dice nada.

Viene una asociación de musulmanes y protesta porque no sé qué monumento de Alemania va contra ellos y lo retiran sin contemplaciones. Europa existe porque EEUU quiere, Europa es una reunión de demagogos hipócritas que se han juntado para robarnos la pasta mediante el discurso de la libertad y la igualdad, pero que a efectos prácticos les importa una mierda todo, se venden por un plato de lentejas.

Europa está en decadencia económica y moral, el mundo occidental está apunto de colapsar (Nietzsche). Simplemente que en España esa decadencia se multiplica por dos.

Prestige

Cuando vean esta gran tradición española no querrán irse.

anksk8

Yo lo que no sé es porque no los llevan a ver un espectáculo de gladiadores para mantener las tradiciones ancestrales de nuestra sangre latina. O una ejecución de librepensadores en la plaza del pueblo. Los toros son un poco light para los chavales.

#187 Pues para no ser moral, Dios se lo pasaba teta ahogando a gente en diluvios. En cualquier caso tampoco creo que sea moral en la Biblia reírte de la muerte de animales (recalco el creo).

6 1 respuesta
angel222

#186 Porque ahí mueren humanos xD.

Se quitaron básicamente porque solían echar a los prisioneros, y luego a los cristianos. Y cuando llegó el Cristianismo al poder evidentemente la quitó del Imperio Romano. Además según el Cristianismo todos somos hijos de Dios y ver morir a otra gente y divertirte no era moral según la Biblia.

1 respuesta
SasSeR_18

El viernes/sabado a la plaza de toros y el domingo a darle las gracias al señor por la creación del mundo y sus animalitos.

Hay que joderse eh?xD

5 1 respuesta
anksk8

#188 Dios creó los toros para que nosotros los matáramos.

LucasCorso

En este país, la derecha y la izquierda, cuando gobiernan, se dedican a sazonar todo con grandes dosis de doctrinas políticas en cuanto tienen la menor oportunidad.

Es el legado de la guerra civil, por mucho que nos pese, siempre existirán dos españas.

1
M

Toda esta mierda de los toros sí, toros no es ridícula. Yo soy rojeras, indepe, jipi y de un pueblo con correbous; y de pequeño en la granja de mi pueblo mataba conejos y gallinas con mis propias manos por lo que aprendí a diferenciar los animales que son comida de las mascotas. Un toro NO es una mascota y no tiene valor añadido alguno porque nadie se lo ha dado como se le podría dar a un perro o o un gato. Que más dará si lo matan en el matadero de un fogonazo o en una plaza de toros a cuchillazos.
Luego está el tema de las subvenciones y de que aquí todo se usa como arma política.

1 1 respuesta
PChuckNorris

#191 Que no sea una mascota no significa que tenga que ser torturada hasta la muerte.
Un elefante no es una mascota y no creo que vieras lógico una fiesta en la que se tortrara un elefante hasta la muerte, vamos, al menos que seas un poco sádico y te guste.
Hay que saber diferenciar de lo que es matar para comer y torturar por diversión, uno está justificado, el otro por mucho que os empeñeis no.

7 1 respuesta
E

Ya podria ser #2 para las subvenciones.

M

#192 ¿De qué hablas? Estoy hablando de animales para comer y mascotas. ¿Que pinta un elefante en esto? El problema de estos temas espinosos es que la gente se deja llevar por sentimentalismos generalizados y no se discrimina.
Un perro es un animal doméstico que tiene un valor sentimental muy grande para sus dueños, por eso matar o torturar un perro es un acto horrible por el daño que haces a las personas que sienten estima por él.
Un toro es un animal criado para ser comida, para ser sacrificado ya sea en un matadero o en una plaza y no tiene valor sentimental alguno y moralmente está al nivel de un OBJETO.
..y bueno, un elefante es un animal en peligro de extinción que no pinta nada en este debate. En fin.

3 respuestas
StKK

#194 Moralmente un pollo es un objeto? Gz sentido común xD

1
eagLe__

Cuando era pequeño y habia excursión, tenían que firmarte tus padres 1 papel en el cual estaban de acuerdo a que fueses a realizar dicha visita. Por lo tanto, "obligados" nada, pero claro, demagogia es demagogia.

Ah, y en mi pueblo de Málaga nos llevaron cuando estaba en el colegio en 2 ocasiones a 2 plazas de toros distintas en menos de 2 años, y aquí manda IU. Que no era ni instituto.

Y el rebujito que no falte!

B

#194 ¿Dejarse llevar por sentimentalismos? Los animales sienten. Eso es REALIDAD, tú eres el que se deja llevar por la opinión generalizada.

7 1 respuesta
RubaPowa

Eso de ir obligados huele a chamusquina ... el colegio que yo sepa no puede obligar a asistir a eventos fuera del centro.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

en la excursión ira incluido un paquete de tabaco para echar la tarde ya completita no? xD

Eoaden

#198 te mandan el papel para confirmar con la firma de el tutor legal, el firma si vas o no vas, pero si no vas te comes la falta de asistencia igual xD

Tr1p4s

#197 ¿Que sienten? Supongo que hablarás de sentidos y de cuestiones físicas, dolor, cansancio, fatiga...

Porque como hables de sentimientos humanos...

1 respuesta
B

Desde luego que cogería el sueldo de esta señora (por llamarla de alguna manera) y lo destinaría a algo en lo que no estuviese de acuerdo y que fuese contra la moral y ética, a ver que gracia le haría. Putos políticos.

Exedra

El respeto por los animales es un claro indicador de lo avanzado que está un país.

Aquí vemos aquellos que infraevolucionados, que siguen retrasando el progreso del país y aquellos que se han adaptado a los nuevos tiempos.

Lamentablemente la mayoría de los que impiden que este país tire para delante lo seguiran haciendo hasta que mueran, por lo que tendremos que esperar a la siguiente generación en la que la opinión mayoritaria será la evolutivamente correcta.

#205 oye que lo del primer párrafo lo dice Punset

2 respuestas
brokenbeat

Por cierto, no os perdáis el enlace que he encontrado buscando novedades al respecto de la noticia:

http://www.torosparaniños.es

2 2 respuestas
1 comentario moderado
RubaPowa

#204 Es de mofilla que explican que si el toro es muy bravo puede volver a "casa" pero nada sobre cuando ocurre lo contrario , menuda panda de hijos de puta xDDD

1 1 respuesta
A

#206 es exactamente lo que me estaba imaginado cuando lo leia.

de todas formas desde primero de la eso empece a pelarme todas las excursiones a sitios de mierda, si en 4º de la eso no se pelan estas gilipolleces son unas nenazas

k4rstico

#201 como sabes que un animal no siente? yo tengo perro y se le nota cuando esta triste, cuadno echa de menos a alguien, a quien quiere a quien no.

Demasiada tonteria hay escrita para intentar marcar distancias entre los animales y nosotros cuando no hay tanta diferencia

2
A

#26 Orgullo no sé, pero la chulería sí que deben entenderla. Ejemplo gráfico:

Por cierto, en la noticia dice que les llevan a ver plazas de toros, no creo que les lleven a las corridas. Vamos, principalmente por que los chavales van a clase por las mañanas y las corridas son por las tardes.

A los que decís que el toro de lidia no está "diseñado" para morir en una plaza de toros, sí y no. Por poner otro ejemplo, los Alaska Malamute no están "diseñados" para tirar de un trineo con cargas pesadas, si usamos la misma lógica, pero son perros de trabajo claramente. Sus cualidades físicas, con el paso de muchas generaciones, se han adaptado para llevar a cabo trabajos de carga, al igual que el toro de lidia se ha adaptado generación a generación para ser más agresivo y resistentes. No estoy diciendo que me parezca bien o mal el toreo (bueno, qué coño, yo directamente sustituiría el toreo tradicional por los recortadores, aparte de por que no se mata al animal por que hay que tener más cojones para saltar por encima de un toro que hacer que pase por el capote que tienes a tu lado), pero no se puede negar que el toro de lidia es un toro para ser toreado.

#48 Al torero se le aplaude cuando al clavar la espada esta entra limpia, cuando entra torcida y el toro vive más de la cuenta (y consecuentemente alargando el sufrimiento), se le abuchea. No estoy diciendo que los banderilleros y picadores no le hagan daño, pero para que no pienses que en los toros cuanto más hagas sufrir al animal más aplausos te llevas, sino al contrario.

1
MeCagoEnDios

#204 Y yo esperando algun cambio rollo "el torero le clava espadas hasta la muerte" o algo así, y lo ponen como si fuese algo ultra bonito o yo que sé xDD Vergonzoso

Usuarios habituales