13 de Agosto, día del zurdo

varuk

Como cada año, el 13 de agosto se convierte en el día mundial del zurdo, así que vamos a proceder a celebrarlo como dios manda (no sé como) y a sentirnos orgullosos de que se nos corra la tinta del pilot por la mano y jodamos toda la hoja.

El día internacional de los zurdos es el 13 de agosto debido a que en la ciudad de Topeca, en el estado norteamericano de Kansas, se fundó en 1975 la Organización Internacional de Zurdos (El artículo Hoy es el día de los Zurdos, de José Claudio Escribano, aparecido en el diario argentino La Nación el miércoles 13 de agosto de 2003, dice que el “Día de los Zurdos ha sido instituida por el Left-Handers Club, de Londres”). El 13 de Agosto de 1976, esta organización, inaugura un almacén, eligiendo esta fecha para dirigir la atención a los mitos y supersticiones sobre los zurdos. Por el gran auge publicitario que tuvo este evento se declaro el 13 de Agosto como el Día Internacional del Zurdo.

Más curiosidades y zurdos ilustres: http://www.roscachapa.com/2006/08/13-de-agosto-dia-mundial-de-los-zurdos/

B

_

http://www.pudreteflanders.com/blog/wp-content/uploads/2008/08/flanders_leftorium-zurdo.jpg

P

este dia tambien es para los que somos zurdos de pie , pero diestros de mano ?

AJAJAJAJA soy raro si

n4x0

celebrarlo haciendoos una paja

B

#4 Yo soy ambidiestro de piernas, aunque no se si contará...

Kreidmar

Soy zurdo, sí, y orgulloso de serlo. Los zurdos también somos personas, vale? Puede que un poco mermadas, pero también necesitamos cariño. No lo veáis como un defecto, sino como una prueba a superar. Creo que algún día dejarán de mirarnos con asco y podremos finalmente integrarnos en la sociedad como individuos iguales a los demás.

Por un mundo de zurdos libres!

shakespeare

yo como #4 xdd

Alighieri

Que bueno, ¡somos la poia!

B

Arriba los zurdos!!!!!!!!!

K

al igual que #4 zurdo de piernas al futbol y diestro de mano

Ifz44

Ahora saltará el típico que dice que si hay un día para los homosexuales, también quiero un día para los heterosexuales... pues eso, dia de los diestros ya! ¬¬

#4 Es bastante común aunque no lo creas.

Nott

Para celebrar este grandioso día, estoy escribiendo esto con la mano izquierda.
¡Feliz día!

Soltrac

#5 Agree, celebrémoslo tocándonos con la mano izquierda.

LaDy_MiR

Como molamos :3

#16 Gilipollas u.u

oOL4sTOo

#15 Tú no.

siguiente...

TKM BSS

LechuJa

Zurdo de mano, diestro de pie (8)

Jacob_Conde

#17 Idem

Que mala suerte tenemos los zurdos, hoy es nuestro día y los restantes 364 son de los diestros, no se pudran todos por ir a mano cambiada.

PERROCK

Hoy me hago la manola del dia con la izquierda a modo de tributo!

o/

D4rk_FuRy

http://nochesdehumo.files.wordpress.com/2009/04/malvivendo1.jpg

felicidades zurdo!

LMTLMT

yo soy como #4.. me tengo que fapear con el pie?

anikex

y cual es el dia de los diestros? esque nadie piensa en ellos? ;(

oOL4sTOo

#22 Hoy es el dia de los NO DIESTROS como el de no cumpleaños, igual

C

o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/
o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/
o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/
o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/

DOMINAREMOS EL MUNDO!

DrakaN

zurdo reporting in ^!

Felicidades!

potokuz

HOY ES NUESTRO DÍA, A POR ELLOS MUCHACHOS!

#4 yo soy zurdo de mano y diestro de pie xDD

somos mestizos... no me miréis por favor...

zErOx

Id al medico jodidos zurdos majaras.

LaTHaNDeR

#17 +2

odio los pilots de tinta liquida.

Sisakofa

Yo solo quiero poder abrir una lata!! xD
Me veo perdida en una isla desierta con una caja llena de latas y tirándoles piedras a ver si consigo destripar alguna... ains...xD

puzzlenigma

soy zurdo, y estoy acostumbrado a que todo lo que escribo acabe entre sombras...

Usuarios habituales