13 nov.: Manifestación Antifeminazis

Darkwolf
2
B

#26 Las movilizaciones respecto a ese tema son justas pero lamentablemente acaban manejadas por extremismo como los del foro de #1 que telita es de vergüenza ajena ese foro , despide un olor a resentimiento y odio que no es ni medio normal .

1
pR0gR4m3R

La ley de genero es una estafa donde mañana una mujer te acusa de maltrato psicologico sin tener la mas minima prueba, y te toca pasar 24 hrs en una celda SI o SI

Joder, si he llegado a leer en los medios el caso de una mujer que puso una denuncia por agresion, y resulta que el dia del juicio, el hombre ESTABA EN SILLA DE RUEDAS, que era paralitico, y el juez lanzo un WTF

1 respuesta
Rubios

Solo es en Madrid?

1 respuesta
Maikel92

7 posts y tus temas son

Últimos posts
13 nov.: Manifestación Antifeminazis
''Sólo es sexismo si lo hacen los hombres.'' Pt2
Espantosa cornada a Juan José Padilla

Gente que se registra en MV para hacer Spam sobre antifeminazismo.

yaiko

Vaya flanders estais hechos algunos, no se porque me reportais en #5

2
Pakazo

¿De verdad la gente no tiene nada más importante que hacer que estas tonterías?

#30 Muéstrame, en la Ley, dónde se impide la custodia compartida, o que incluso la tenga el hombre.

Otro:
#33 Pues si la denuncia resulta ser falsa la denuncias a ella por delito de denuncia falsa, fíjate tú qué fácil. Pero el maltrato es un delito, y como tal ha de ser investigado por las autoridades competentes y para ello, si es necesario, se impone la detención provisional seas macho, hembra o Falete (artículo 520 Ley de Enjuiciamiento Criminal).

4 1 respuesta
McDyron

"Desde la la dependencia parental a la dependencia de papá estado." Solo hace falta hacer un último reajuste para conseguir la verdadera igualdad :)
Los dos géneros por fin solos en el mundo, dependiendo cada uno de uno mismo y de su esfuerzo, sin prejuicios a la hora de recompensar o dar una patada en la cara a cualquiera de los dos. Parece una idea hermosa... Si se convierte en verdad será adaptativo y natural?

Weierstrass

wtf is that

I

Wineblood:

Gentuza que está en contra del aborto no puede estar a favor de la igualdad de la mujer...

Dentro del movimiento Mandefender hay diversas posturas en torno a los DD.HH.

intrauterinos. Por ejemplo, Cathy Young lo que pide es que el hombre también tenga

derecho a decidir la ejecución de su hijo fetal.

1
I

#34 Si logras juntar gente en otro lado, puedes organizar tu manifa simultánea.

La idea es que el día de mañana las manifas puedan ser incluso internacionales.

B

#1 Hay alguna manera de conseguir las pegatinas en Madrid sin tener que pagar gastos de envío? Sería para pegarlas en mi facultad, que está plagada de perroflautas, comunistas, feministas y demás gentuza y no vendría nada mal hacerles la puñeta a esos pesados hijos de puta.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#23 Y no es mejor eso que estar sentado en casa sin hacer nada? Que no cambian nada? Bueno, pero al menos se hacen notar y enseñan su disconformidad por lo que se manifiestan.

Vamos, a mi mientras sea pacífica, que monten las que quieran.

I

#42 Tienes que comunicarte con el Ministerio de Equilibrio.

g0tO

Una mierda, el 13N me voy a Coruña a animar a mi equipo. :qq: GO CELTA

1
ekOO

#37 Con una simple denuncia de la tía pasas de lo civil a lo penal. Y ahí, amigo mío, la mujer se la lleva sí o sí. Creo recordar que afecta de esta manera.

Aun así, tampoco hace falta que te diga que las mujeres son las que tienen ventajas en el tema de la custodia, ¿no? Sin ser obligatoria la custodia compartida, pasa lo que pasa. No sé si será por Ley, pero yo te hablo de la realidad.

1 respuesta
Nott

.

2 1 respuesta
prozac

la custodia compartida es la norma general prácticamente desde hace algún tiempo, a no ser que haya violencia de por medio.

aNNiBaL

es el machismo puro y duro lo que ha hecho aflorar lo que vosotros llamais "feminazis"...nose de que os quejais xD

2 2 respuestas
ekOO

#49 Es el apartheid lo que ha hecho aflorar a lo que vosotros llamáis genocidio afrikaner. Lo justificamos, ¿no?

2
B

Erm, simplemente un user que se registra para hacer propaganda. Sea cual sea esa propaganda, sobra. BAN

3
aNNiBaL

genocidio en un país de +16k muertos por violencia...principalmente entre jovenes entre 15 y 29 años?

1 respuesta
B

#47 El nombre de la rosa será solamente el nombre, pero desde luego con ese lema yo NO acudo a una manifestación, se han desacreditado ellos mismos por muy lícitos que fuesen sus fines.

ekOO

Lo del nombre es lo de menos. De hecho, se refiere a un tipo de discriminación en concreto. Algo que nos afecta hoy.

Es como si en Irán se manifiestan las mujeres bajo el lema de Contra el machismo. ¿Qué problema habría? El hecho de ir contra el machismo no significa ser hembrista, ¿verdad? Con esto ocurre lo mismo.

Otra cosa es que me habléis del foro ese, que, por cierto, no he leído. Sólo sé que las bases de esta manifestación están relacionadas con la custodia compartida y contra las leyes que favorecen a las mujeres en ciertos aspectos. Yo, si fuese de Madrid, iría con esa mentalidad. Nada más.

#52 Violencia racista. Muertes por razas. Los negros a los blancos. ¿Lo justificas por lo que pasó en su día en Sudáfrica, o qué?

1 respuesta
Pakazo

#46 Con una denuncia de la tía no pasas de civil a penal, es penal, simplemente. Por un delito. Y es grave. Y en la mayoría de las ocasiones está más que justificado. Que en unos casos aislados haya tiparracas que denuncien sin fundamento no justifica el movimiento de retards quejándose de "hembrismo". Si pasa ese caso ya está el delito de denuncia falsa, ya lo he dicho.

Y la custodia es a criterio del Juez, antes de que entrara en vigor el Juez ya solía dar la custodia a las madres por considerar que los lazos afectivos eran más fuertes entre madre e hijo que con el padre (era uno de los argumentos). Que se establezca esto ya como inercia no es ni culpa de la ley ni de las feminazis, es culpa del Juez que, dicho sea de paso, muchos necesitan cursillos de sociología.

#54 ¿Leyes que favorecen a las mujeres? ¿Sabes lo que es la discriminación positiva? ¿Te has leído el texto de la Ley de Igualdad de género? Cuando tus respuestas sean sí, vuelve y sigue discutiendo y deja de decir sandeces y relacionarlo con el apertheid.

1 respuesta
ekOO

#55 Cuando por el mismo delito el hombre es el que sale más perjudicado por la Ley de Violencia de Género, podemos afirmar que sí culpa de la ley. Es un agravante que se aplica al hombre, por así decirlo. Y no te hablo de la custodia compartida, eso lo has sacado tú antes por no sé qué motivo.

Y, por supuesto, cuando la custodia compartida no es obligatoria, pasa exactamente lo mismo. No hablo de la Ley de Género ahora, hablo de la Ley.

Las custodias se las lleva la tía la mayor parte de las veces por el simple hecho de ser mujer, ¿no? Pues por eso se está pidiendo custodia compartida. Igualdad, ni más ni menos.

Estás mezclando las cosas. La custodia compartida y la Ley de Género no van de la mano.

#55 Sí, lo de la discriminación positiva es otra vergüenza. Y poco más.

La comparativa que hago es para entender a lo que me refiero. Es por lo que ha dicho un usuario.

1 respuesta
danao

lo que se debe hacer es una manifestacion antidesigualdad.

1 respuesta
B

#57 Pues de eso se trata, pero por suerte o por desgracia el ser humano no funciona desde la moderación. Si las leyes favorecen a un sector de manera evidente, lo lógico es tirar de la cuerda hacia el otro extremo con todas tus fuerzas, no hacerlo "con moderación". Yo aprecio la sinceridad de la manifestación, dejándose de medias tintas y poniendo a lo que van con honestidad.

1 respuesta
danao

#58 solo he leido el titulo xD
es que leyendo el titulo parece una manifestacion de machistas, yo como se que e suna forma de atacar a las leyes de igualdad, pues no me suena tan así.

#60 por el titulo, lo he dicho "Antifeminazis", esta sociedad hace que sea asi.

1 respuesta
ekOO

#59 ¿Por qué tiene que parecer una manifestación de machistas?

Repito el ejemplo de Irán si quieres. Contra el machismo sería el título. ¿Sería hembrismo simplemente por eso?

1 respuesta

Usuarios habituales