13 nov.: Manifestación Antifeminazis

Pakazo

#56 Lo de la custodia lo habéis sacado vosotros diciendo que es algo que reclama el movimiento de #1 (y el que lo había sacado a debate ya le he quoteado en mi anterior comentario).

La custodia se la lleva la mujer porque en la mayor parte de las ocasiones el niño ha pasado más tiempo con la madre que con el padre (dado que de siempre el padre ha trabajado a jornada completa y el niño ha quedado a cargo de la madre, lo cual ha quedado como creencia en el imaginario colectivo, seas Juez o albañil) y ha desarrollado mayores lazos afectivos con la madre. Ya te lo he dicho, es a criterio del Juez. Se han de dar unas condiciones muy favorables para el hombre para que adquiera la custodia (sobretodo de disponibilidad de tiempo).

El "agravante" por ser hombre en violencia de género viene dado para que sea una medida disuasoria ante el maltrato/lesiones/amenazas/coacciones. Porque estadísticamente hay más violencia "machista" (conste que no me gusta llamarlo así) que por parte de la mujer (aunque lo he vivido de cerca esta situación por raro que parezca) y por la superioridad y rol que se juega en la pareja, estando el hombre como dominante en la relación. De ello hay estudios de los cuales se han sacado medidas legislativas, en contra de lo que cree mucha gente. Pero en fin, es más fácil criticar sin conocimiento. Estas medidas las vería más criticables desde esta vertiente, además teniendo en cuenta la falta de efectividad, pues de disuasorias no tienen nada, pero ese es otro tema.

Y en fin, lo de la discriminación positiva tacharlo como "vergüenza" ya me parece lamentable, se nota que lo dices con datos en la mano y teniendo en cuenta la evolución favorable que ha tenido (sobretodo en norteamerica). También me parece lamentable que la gente se manifieste porque al cometer delitos se le sancione de manera más dura, jopé, no hay derecho >:(

No pierdo más el tiempo. Solamente decir que no me van las feministas radicales, pero la demagogia barata y la ignorancia y el cazurrismo me hierve la sangre.

2 respuestas
SioN_cS

ekOO

#61 El movimiento lo reclama, sí, pero no quiere decir que hablen de la custodia dentro de la Ley de Género. Eso me lo has preguntado tú a mí, y aún no sé por qué. Son cuestiones independientes, como he dicho antes.

¿Y qué tal si reclamamos la custodia compartida? ¿No es de vergüenza que sea la mujer la que se la lleve por el hecho de serlo? El hombre tiene que tener hasta suerte divina para llevársela. Casi que ni importan las condiciones de vida de ambos progenitores, a no ser que sea algo extremo. Los jueces dan más importancia al sexo en estos casos.

Lo que dices en tu tercer párrafo es cierto. Con los datos en la mano y todo lo que quieras. Pero a mí, personalmente, me parece vergonzoso. Con que haya una sola víctima en el otro lado (que los hay, sobre todo en cuanto al maltrato psicológico), a mí me parecerá una medida discriminatoria. Y, por supuesto, me posicionaré en contra de ello. Siempre.

De todas formas, ¿hasta cuándo el hombre partirá en desventaja? ¿Seguirán pasando sus respectivos días en el calabozo sí o sí por el hecho de ser hombre? Una simple denuncia hace que el hombre esté en desventaja. Y, por supuesto, las penas son menores para las mujeres.

La discriminación positiva es de chiste, por mucho que a ti te parezca lamentable. Aquí no hay que buscar culpables ni acaraciarle el pelo a las tías, a los inmigrantes o al colectivo que sea. Aquí hay que luchar por la igualdad, sin perjudicar a otros colectivos. ¿Tan difícil es?

También me parece lamentable que la gente se manifieste porque al cometer delitos se le sancione de manera más dura, jopé, no hay derecho >

¿Sí? ¿Te parece lamentable que a una persona le parezca injusto que por el mismo delito las penas sean diferentes? Pero esto no es agravante por terrorismo o cualquier cosa de estas, ¡el agravante se aplica por simples cuestiones biológicas! xDD Es que parece una broma, vaya.

Hombre, tampoco estás diciendo mucho como para que vayas con aires de superioridad. No pierdas el tiempo, pero es que tampoco me has iluminado ni nada, ¿sabes? xD

1 1 respuesta
Pakazo

#63 No pretendía ni darte lecciones ni iluminarte, simplemente discutía en un foro donde la gente habla sin tener ni puta idea. Un saludo.

I

#61

También me parece lamentable que la gente se manifieste porque al cometer delitos se le sancione de manera más dura, jopé, no hay derecho

Yo te aseguro que si se aumentaran sanciones por aborto fuera de plazo, muchas feminazis

se manifestarían contra ello.

Las manifestaciones son tanto contra lo que se considere exceso de blandura como contra lo

que se considere exceso de severidad.

I

#49

es el machismo puro y duro lo que ha hecho aflorar lo que vosotros llamais "feminazis"...nose de que os quejais xD

Sufres complejo de inferioridad.

Consideras victimarios a las víctimas.

aNNiBaL

cuéntame mas...pero sin la cuenta faKe.

1 respuesta
rockfuck666

#9 Exacto, allí estará la crem de la crem de los machistas castizos peleándose contra las feminazis empedernidas. No sé cuál de los dos grupos da más asco.

En serio, no sé qué es peor, que aún haya machistas de la vieja escuela o que haya mujeres preocupadas porque no se les llama "ignoranta" o "estudianta".

1
I

#67

Tod@s estáis invitad@s a debatir en el foro Ministerio de Equilibrio.

Lo mismo debéis conocer:

Mandefender

Orgon7.blogspot

Antimisandry.com

Usuarios habituales