13 nov.: Manifestación Antifeminazis

I

http://es-es.facebook.com/Equilibrium.M ... l&filter=1

Ministerio de Equilibrio
Os recuerdo que estamos preparando una tirada de 60.000 pegatinas de STOP FEMINAZIS para vender por toda España. El precio de las pegatinas será aproximadamente de 5 euros cada paquete de 250 pegatinas, gastos de envío no incluídos. Si alguien estuviera interesado en comprar pegatinas que diga algo aquí: http://www.ministeriodeequilibrio.com/v ... 8&start=30
MdE • Ver Tema - Pegatinas STOP FEMINAZIS
http://www.ministeriodeequilibrio.com

12
Deoxys

La lluvia de mierda va a ser divertida, me pasaré por allí.

10
FuckDuck2

¿Manifestacion Antitontos para cuando?

13 1 respuesta
Dieter

#3 creo que el N20 se vota para que no salga el PSOE, ahi tienes tu oportunidad.

Es cojonuda la ley hay casos que conozco, que la tipa se divorcia, le quita todo al exmarido y encima esta mete a su nuevo novio en la casa, luego van preguntando porque en el levante aparece x tipo con una escopeta se carga a la ex, al novio y luego hace el endyourself.

15
1 comentario moderado
raganock

Antifeminazis = No follan ni pagando o pagafantas resentidos que se ponen al mismo nivel que ellas.

7 2 respuestas
STAN

#6 ok, fucker

26
mry00

habra contramanifestacion de feminazis ??

4
urrako

La retórica tira para atrás. Estoy de acuerdo con que hay que revisar ciertas cuestiones rspecto a la custodia y la manutención en los divorcios pero como digo esta retórica huele a los intentos del machismo más rancio de recuperar la ventaja perdida.

4 1 respuesta
Ifz44

Por un movimiento machonazi!

Homyu

jojojo, los titulares ese dia van a ser buenos.

1 comentario moderado
Bannannero

Vivimos en un país donde las legislaciones populistas y proclamadas en caliente es lo que vende. Disfruten lo votado.

Ilore

Si pudiera iba, eso iba a ser MUUUUYYY grande. Pero como siempre, los medios de comunicación acusarán a todo el que vaya de machista y demás....

No lo olvideis niños y niñas, ¡ser hombre es algo malo! ¡si eres hombre, eres un delincuente!¡las mujeres nunca tienen culpa de nada, son entes superiores y no se les puede tocar ni con la pluma de una sátira! ¡si te opones a ellas y sus designios, arderás en el infierno!

#16 A mi me asusta la gente que no se quiere dar cuenta del injusto y absurdo feminazismo que está empezando a reinar en algunos sectores de la sociedad.... por cierto, mi segundo párrafo es sarcástico....

Un saludo

6 1 respuesta
Temujin

Me encantaría estar presente, tiene q ser curioso.

raganock

#14 Edita que te has olvidado el T_D_S P_T_S.

Lo que me tengo que leer a mi años.

1 1 respuesta
GranTorino

Tras echar un ojo a la página y leer comentarios en un post sobre el Mein Kampf como este:

¿Es diseñable, imaginable, una doctrina masculinista? Hablo, claro, de una buena doctrina masculinista.

Hay días en los que creo que el destino nos ha elegido para idear esa buena doctrina. Buena doctrina, repito por si los bienpensantes. Yo la veo, está ahí, esperándonos. El referente doctrinal que reúne consideraciones en lo político, en lo social, en lo cultural, en lo laboral, en lo psicológico, en lo sexual, en lo religioso... En todas estas distintas dimensiones humanas hemos arrojado nuestro mirada al horizonte, todas, o casi, de un modo u otro han sido tratadas y comprendidas, o intuídas, desde una perspectiva masculinista.

Pues hombre, que de querer parar con el 'feminazismo', que ciertamente existe cada día más en las instituciones y sobre todo en los temas de divorcio y custodia a impartir una doctrina masculinista (cuán sorprendente es el lenguaje, llamar al machismo 'doctrina masculinista' no se me había ocurrido) hay un trecho bastante importante.

En fin, más perroflautas, pero estos de pelo en pecho.

1
B

Yo últimamente veo manifestaciones por todo. No creo que sea la forma de cambiar nada. A la próxima nos convocarán para que prohíban llamar al jamón cocido jamón york.

1 respuesta
B

Las mujeres pueden hacer bromas sobre los hombres, y no pasa nada, haz un borma sobre las mujeres y no follas.

Mierda

1 respuesta
GranTorino

#18

Claro que no. De hecho deberían prohibirlas todas y convocar luchas armadas (terrorismo, perdón) organizadas, con un trayecto de un punto X a un punto Y, vigilados por la policía y con un horario restringido.

¿Me puedes decir alguna manera mejor de hacer notar las reivindicaciones populares que las manifestaciones? Igual llevamos equivocados un siglo entero y nosotros sin enterarnos.

#19

Eso es porque eres poco hombre. Una mujer gasta una broma sobre un hombre y si éste es, con perdón de la reiteración, un hombre, le deja el coño como un embalse y después se pira sin mediar más palabra que "lo siento cariño, pero empieza el fútbol en 5 minutos'.

2 respuestas
B

#20 No me refiero del todo a eso, quizas me explique mal. Pero si ellas gastan una broma a mi me la pela, pero si es al contrario puedes quedar mal, y me jode

Bloody

Joder, pues yo me pondría una pegatina anti-feminazis en el coche :qq:

B

#20 No, no me refería a eso, pero la gente últimamente se manifiesta por todo y no da soluciones a nada.

2 respuestas
turanga

El problema está en que hay mucho tarado que no diferencia, y que cuasijustifica la violencia a las mujeres por culpa de todas estas leyes actuales totalmente absurdas y ofensivas para el género femenino y la sociedad, en general. Creo que cualquier persona con dos dedos de frente sabe que hay muchas cosas que cambiar en este país, y que la preeminencia que se le ha dado a la mujer en leyes como la de violencia de género no tiene ningún sentido (defiende a una persona de su expareja que la maltrata, no a una pobre y débil mujer de un malvado hombre... ¿o es que no hay maltratos de mujeres a hombres? ¿y parejas homosexuales?). Pero hay límites, y muchísima gente no los conoce. Las feminazis están mal, pero todas las mujeres no tienen la culpa. Y precisamente todo este afán por proteger a las mujeres está dando lugar a mucho más machismo que antes.

1
GranTorino

#23

Hay unas personas que se encargan de eso, los llaman políticos y teóricamente, están al servicio del Estado y del ciudadano pues este Estado está formado por todos y cada uno de nosotros, en tanto en cuanto la soberanía de la nación nos pertenece, están obligados a escucharnos e intentar dar solución a nuestras reivindicaciones siempre y cuando sean razonables, y de momento lo son. En el momento en que vea una manifestación por los cerdos voladores comedores de tyranosaurus, a lo mejor me lo planteo, pero de momento todas las manifestaciones que se han dado a lo largo de esta época de crisis, tienen una causa bien justificada.

Dar soluciones es quitarles trabajo. Ellos son quienes deben aportar soluciones efectivas a nuestras reivindicaciones y no lo están haciendo.

ekOO

Pocas cosas me dan más asco que el hembrismo. Iría, pero la manifestación sólo se hará en Madrid, ¿no?

Custodia compartida y no a la Ley de Género. Lo veo bien. Es lo que hay que pedir. Si queréis ver pajaritos, allá vosotros.

1 respuesta
W

Normal que haya gente europea que piense que Europa empieza a partir de Niza, y que nosotros somos moros.

Más que contra el feminazismo, tendría que ser una manifestación a favor de la igualdad entre el hombre y la mujer.

O una manifestación en contra de estas nuevas leyes sobre igualdad de género que dejan en desamparo al hombre ante un divorcio /acusaciones falsas de maltrato.

Pero bueno aquí cuando se hace algo, siempre se hace mal...

4 1 respuesta
ekOO

#27 ? Qué coño dices.

Se ve que muy lista no eres.

11 1 respuesta
W

#28
Solo dije que me parece de moros la manifestación.

Y he dicho que yo haría esa misma manifestación pero con otro eslogan.

Manifestación "antifeminazi" lo cambiaría por "Manifestación contra las leyes injustas que desamparan al hombre ante un maltrato falso o un divorcio". "Manifestación contra las acusaciones falsas de maltrato" "Los hombres también queremos cuidar a nuestros hijos". Algo así menos acusador...

Abro paraguas, y cierro vagina.


Se sabe rápido de qué pie cojean. Sólo hay que ver los topic de ese foro. Esos no sólo no están a favor de la superioridad de la mujer....sino que tampoco están a favor de la IGUALDAD de la mujer y el hombre.

Gentuza que está en contra del aborto no puede estar a favor de la igualdad de la mujer... Y no quise leer más porque me hierve la sangre.

Harían un favor a la humanidad siendo gays.

1 respuesta
ekOO

#29 El hembrismo es una realidad que vivimos a día de hoy. Se esconde en el feminismo, pero ya no engañan a nadie. Gente con sentido común está en contra de la Ley de Género y de las leyes que sobreprotegen a la mujer y dejan en bolas al hombre. No a eso, al feminazismo, que es lo que nos afecta hoy en día.

Evidentemente, no se solicita situarse por encima de la mujer. Dicen no a un tipo de discriminación, nada más. Que algunos veáis pajaritos, como he dicho antes, es otra cosa.

¡Queremos custodia compartida! ¡Qué retrógrados! ¡Eso no es buscar la igualdad!

Lo de los moros... Lo dicho, muy inteligente se ve que no eres.

5 1 respuesta

Usuarios habituales