14 años del 11 s

OneKAME

#205 ¿Es lo mismo soportar una carga que frenar una masa en caida?

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2013/02/24/fisica-erronea-para-explicar-el-colapso-de-las-torres-gemelas/

4 1 respuesta
c0b4c

#205 más pequeña=menos pesada??

principio de conservación de la masa dígame?

1 respuesta
Srednuht

#211 #211 No habia un bloque de 20 pisos flotando en el cielo hasta que se acordó que existía la gravedad. Y los valores de las ecuaciones entre las "dos partes" de la torre vienen muy influidos por la masa. Masa que obviamente 100 pisos > 20 pisos.

#212 Bueno, una cosa es una reacción química y otra distinta un cuerpo cayendo

1 respuesta
c0b4c

#213 ??? rly?

has estudiado algo de física? XDD algo de verdad, no la ESO.

edit: vamos, has tirado de wikipedia porque no tenías ni puta idea XDDD

2 respuestas
OneKAME
1 respuesta
quickkk

los magufos en vez de decir tantas tonterias podríais explicar que pasó realmente

1 1 respuesta
Aldarion_21

#216 Hombre llamando "tonterías" a la explicaciones dudo que quieran perder el tiempo contigo como estoy haciendo yo.

Srednuht

#214 Has estudiado algo de física? me vale con la E.S.O. Y la física de la carrera era electromagnetismo, asi que a nivel de cinemática/ondas/optica/etc, se podría decir que es hasta 2º bachiller

Quitale a un coche las puertas y el motor y dime que pesa lo mismo por la ley de conservación de masa

CAFE-OLE

#215
en el wtc se supone que colapsan 4 pisos de un edificio de 107.
Asique en que se parecen los modelos del tio ese a la realidad que intenta aplicar al 11s?

Ya te han puesto antes simulaciones por ordenador mas aproximadas

como dice uno de los comments:
"this floor disappeared" does this guy even have a high school diploma? it's a laughably retarded argument he's trying to peddle here. poor guy

1 respuesta
hipNo-

#201 Cito de Wikipedia, para el que no lo haya visto

Silverstein ha dicho en varias entrevistas, que él normalmente pasaba las mañanas en desayunos de trabajo en el restaurante Windows on the World en la planta 107 de la torre norte del World Trade Center, acompañado de los nuevos inquilinos del edificio. Sin embargo, la mañana del 11 de septiembre de 2001 su esposa le insistió en que acudiera a una cita con el dermatólogo, escapando de una muerte segura.13

Todos los edificios del complejo del World Trade Center fueron destruidos o dañados sin posibilidad de reparación el 11 de septiembre de 2001. Después de una prolongada disputa con las aseguradoras, se dictámino en 2007 que la cantidad total a pagar era 4.550 millones de dólares.14

Que casualidad hoyga. Vamos no me jodas...

2
T-1000

#208 Efectivamente, fue la energía libre que saltandose las leyes de la termodinámica las que tiraron las torres gemelas.

#207 No puedo ver todo lo expuesto. Sorry. No tengo tiempo.

2 respuestas
Srednuht

#221 P-pero te lo he puesto yo, prioriza! :qq:

#219 Tampoco tiene sentido que 10 pisos destrocen 100 y esos 10 queden intactos. En cuanto esos 10 destrozasen 10 pisos ya no deberían se más de 4 hierros, que se rompen mutuamente ( a no ser que algún programador rompiera las físicas del mundo real para ese atentado :psyduck: )

1 comentario moderado
CAFE-OLE

min 13:44. El edificio justo debajo de la torre, partido por la mitad, y se mantiene en pie.

B

Más rare videos:

21:57

1 respuesta
evening0

En aquella época tenía veintipoco años, trabaja en la oficina de mi madre y ella aún estaba viva.

Me acuerdo mientras ordenaba unos papeles y el teléfono sonaba.

Pensaba que el Sr Bush se le iba a ir la pinza e iba a tirar unas cuantas bombas atómicas, las conversación con mi familia siguió en el almuerzo, acompañados de telediarios apocalípticos.

Leoshito

Entonces...

El gobierno de Estados Unidos. Que tiene contacto con extraterrestres, financia todos los grupos terroristas del planeta, conoce tecnología para crear energía infinita y eliminar cualquier tipo de cáncer...

...Cogió y decidió hacer explotar un par de edificios, matando a miles de personas -pero muertos de hambre, obviamente, los grandes e importantes ese día casualmente no fueron a currar- para poder justificar una guerra con la que ganarse unos cientos de millones de dolares...

...Y en todo ese magnificamente hilado plan con cientos y cientos de pequeños detalles bien enganchados y pulidos...

...No se les ocurrió nada mejor que ir dejando decenas de pequeñas pistas: que si operarios fueron a poner cargas explosivas con semanas de antelación, que si los pasaportes aparecen en perfecto estado, que si la forma en la que se caen los edificios evidencia claramente que fueron demolidos, que si su 'sospechosa' negación de mostrar imagenes del avión del Pentágono, que si las clausulas de las polizas de seguros eran exclusivamente en caso de ataque terrorista...

Pues una de dos: o pusieron al cargo de los 'planes para que parezca un atentado' al becario; o son tan poderosos y se la sopla tantísimo que les da igual que la gente vea claramente que fue un ataque de falsa bandera.

3 respuestas
R

#227 Has dado en el clavo. Su poder mediático es tan grande que, a pesar de lo obvio que resulta el fraude, la gente sigue creyendo la versión oficial que dice que papa noel existe, y que los aviones fueron secuestrados por el monstruo de las galletas.

Mi pregunta para los que se creen la versión oficial a pies juntillas: Sabéis algo de historia? Porque si sabéis algo de historia, sabréis que a EEUU le encanta hacer falsas banderas para entrar en guerras y justificar su posición del buenismo... O dependiendo del instituto al que vayas te enseñan una historia diferente?

2
elfito

#227 O también la posibilidad de que el atentado tuviese magnitud 3 y el propio gobierno lo haya escalado hasta magnitud 10. Algo que no tampoco es tan descabellado.

#214 Creo que no sabes a lo que te estás refiriendo. Un bloque tal como el de la figura cuando cae por rotura de alguna de las vigas cae con un peso. Al chocar con la siguiente parte de la estructura muchos escombros saldrán hacia fuera. Por lo tanto el bloque que cae va perdiendo peso. Por no decir que puede caer con inclinación y no hacer nada de presión o muy poca en los sucesivos pisos.

1 respuesta
jackvendetta

La gente cuando oye hablar de un atentado de "falsa bandera" automáticamente se imagina al presidente del gobierno de turno apretando el botón de una maleta en la que pone"autoatentado"... Y ni por asomo. Es más, dudo que el gobierno supiera nada.

Cualquier grupo de presión, agencia secreta, oposición política, radicales ideológicos, paises extranjeros o incluso combinaciones de muchos de ellos pueden preparar desde el asesinato de un presidente hasta un atentado ferroviario y culpar a quién les interese. USA

jackvendetta

Lo ha hecho varias veces y aquí en España tenemos el 11M como ejemplo clarisimo de lo mismo

B

#221 Así me gusta, que admitas que los estados unidos destruyeron las torres, vamos avanzando.

1 respuesta
T-1000

#232 no admitido nada.

1 respuesta
H

este esta aqui solo para llamar la atencion, no lee nada ni tampoco debate lo que se le dice pero aqui sigue. #233

raijinz

putos conspiranoicos xd

LmrZ

#159 xd es que quien con un minimo de masa encefalica se va a creer que 4 follacabras que vivian en cuevas en medio de la nada atentan contra la nacion mas poderosa del mundo en todo su corazon sin ayuda de nadie y sin que nadie sepa nada?

#171 no se, dimelo tu... realmente pilotaba mohamed atta uno de los aviones? un tio que supuestamente le pegaba que no veas al alcohol, a la coca y a las putas? desde luego en un principio no parecen patrones a seguir por un "yihadista". pq iba a inmolarse? si el paraiso hedonista ya lo tenia en la tierra xd habria una cocaina de mayor calidad con la que ponerse fino junto a sus virgenes en el supuesto paraiso del mas alla?

neveS

el edificio número 7 que estaba a 1 campo de fútbol de distancia misteriosamente se cae por fuegos en las oficinas, cae derrumbado, repito, por fuegos en las oficinas. Es que es difícil de creer.

McDyron

#225 en 23:07 sale un caza. en teoria no dieron la orden de que salieran cazas y por eso no derribaron lo que se estrelló contra el pentagono?

1 respuesta
G

La CIA seguro tuvo algo que ver, jodidos cabrones...derrocaron a Allende y ahora esto, ¿cuando pararán los pies a esta organización criminal?

Akiramaster

#227 Un manipulador consigue que las cosas salgan como el quiere, pero eso no hace perfecto a su plan.

George bush es el imbécil que se cree lo que le cuentan, para hacérselo creer a otros. Un rajoy de la vida, aunque con herencia.

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • Antares09
  • Rolic
  • nizku
  • gpBoyz
  • Kaiserlau
  • Ekisu