150€ por un areglo de fontaneria.

AlexGc

Qué tuvo

B

Estando solo. Y que no tengo a nadie y ni ingeso.

B

Tan urgente era que no podías esperar a mañana? te hubiera costado la mitad.

Doromil

Youtubo

NigthWolf

El problema es los cubos y el engranaje de la llanta que no tiene electricidad. Si tienes cenicero el traductor del antivirus 0 problemas.

Parabrisas.

11
B

Pues na tema cerrado. Queria saber otras contestaciones ya ceo que es algo normal.
Esos precios.

B

El que tuvo retuvo.

Pinchejotron

yo puedo desatascar tu tuberia

B

Siendo un foro es normal divertirse, joder entiendo la risa, pero tampoco soy estupido, me demostrais que vuestra inteligencia es de un chorlito.

oyemevale

eso te pasa por no llamar a chapuza MAN !!!! siempre con descuentos en goteleee

1
sagha

el saber como arreglar las cosas se pagan.

yo antes me pagaban esa cantidad por ir a pulsar un boton. pero saber que boton hay que pulsar se paga.

1 respuesta
B

La culpa es tuya, debiste ponerte meloso y además de arreglarte la tubería, te hubiera arreglado los bajos

jesusml

seguro que era un fontanero y no un gigolo?

B

Pues no conozco ese mundo laboral, hace que me aumente las ganas de dar un precio alto, como lo creo y como veo.

B

te hizo tras tras por detrás?

1 respuesta
B

#45 Entonce tu hilo es LGTB

1 respuesta
Usopp

#46 Vamos a ver, va de urgencia, el está disponible 24h , puede estar con su familia y tiene la obligación de ir, eso se paga.

¿Cuál es tú profesión?

B

No he ejercido, tengo la eso y un año de bachiller.

pJ_KoKo

50 + iva y luego 160 + iva? o 160 mas iva total?
De todas formas, por lo que has escrito no ha usado material ergo todo será mano de obra, tú sabrás el albarán que habrás firmado ( ahí te pondría las horas que ha estado )

tute07011988

Algún día entenderemos que pagamos por los conocimientos que tiene la persona, no por lo que realiza simplemente.

B

Te ha visto cara de tolay y te ha cobrado el doble, cuando venga tu madre de vacaciones te caerá bronca.

PaCoX

los problemas de tuberias se arreglan con la polla

XZNTX

50€ por la salida, 50€ mano de obra, 100€ por urgencia, 10€ por el paño para limpiar.
Lo normal es que la salida incluya la primera hora de trabajo, la urgencia a no ser que sea con nocturnidad te ha timado.
Por suerte no llamaste a un electricista, recuerdo reparar cortos con urgencia y no bajaban de los 250-300€ como mínimo.

sitoxi

Entre que sabe detectar el problema, sabe arreglarlo, lo arregla, y que e desplaza hasta tu puta casa cuando a ti te sale de los huevos y encima con carácter urgente, 160 € es poco.

B

El peor gremio sin duda es el de los dentistas. Más estafadores ninguno.

1
B

Que no me estuvo ni una hora. Hostias una hora podia pensar que son 20€, pero cambia el precio, podia decirle si o no. Despues de que la halla dicho cuanto pede costar esta obra. Dialogo no hubo ninguno, solo poses ni ceder nada en el dialogo.
Lo unico que me ha dicho se lo.hago o no.

1 1 respuesta
B

Después del sistema de la OCU que no cobre el desplazamiento. Vale. Que me iba importar, tenia en mi mano 100€. 150€... no se que pensar

B

20€/h con carácter urgente.

pJ_KoKo

Es que no dices ni si era festivo ni si eran horas raras ni nada " de urgencia "

strobe

Deberías haber mirado un vídeo tutorial en YouTube

Usuarios habituales

Tags