150€ por un areglo de fontaneria.

XZNTX

#56 Puedes subir una foto del albarán o factura?

B

Los tickets los pongo en un lado, y ahora estoy en un parque. No se ni como subir una imagen a MV

Dek0

Si fuera ese fontanero y supiera que escribes así, te habría cobrado el triple. Existiendo YouTuve y el Bricomart, como no se me inunde la casa, cosa que tampoco sería la primera vez por temas de la comunidad de propietarios, por poco llamo a uno para cualquier cosa que pueda arreglar yo.

Son mejores aún los cerrajeros, 200€ por cualquier gilipollez y aun haciéndolo sin urgencia y cerrando la cita con antelación.

Niños, llevad siempre un buen trozo de radiografía en la cartera.

PocketAces

#7 y #13

#1 Lo ha dicho muchas veces, tiene problemas a la hora de escribir, por eso parece un robot. Pero va mejorando poco a poco, cuando llegó al foro parecía un Alien xD Luego a la hora de hablar ya no se le nota apenas, al menos en los vídeos de YouTube sí que parece una persona normal.

B

Lo de 50€ por el desplazamiento me lo creo, porque yo llamé una vez y me dijeron que ese era el precio por venir, solo por venir.

Y claro les dije .. ok, gracias. Adios!

B

Jolines que es la primera vez. Y yo queria una solución inmediata.

Kaiserlau

#1 es tan facil como hacerlo tu mismo, pero como mancharse las manos es muy de trabajo sin estudios mejor venir a internec a bur hurr

Si quieres negros, ya sabes, Africa queda cerca.

B

😕 Es algo ajeno a mi..
Familia supongo

horiznt

Es un obrero, tiene derecho a pedir lo que quiera por su trabajo. No como esos empresarios que se aprovechan de la necesidad ajena para pagar 800€ al mes.

1 respuesta
B

Yo no soy fontanero pero estás tú que me voy a mover ahora de mi casa por menos de 100€.

Y si me imagino con 20 años más, ahí tienes el precio.

Este país tiene muy arraigado lo de ratear con la mano de obra y gastarse 1 pastizal en objetos, así nos va.

1
intelntl

Si hubieras llamado a 023 te lo arreglan gratis vivas en la ciudad que vivas. Esto no lo sabe mucha gente.

anythere

La cuestión no es que te cobre una cantidad desorbitada, la cuestión es que él sabe que botón simple pulsar para que funcione lo que está roto, tu no.

1 respuesta
B

#72 Y también que lo has sacado de su casa, tener una disponibilidad aunque te estés rascando la banana también se paga.

UnleasheD

#1 Un fontanero de urgencia en agosto.... Todo lo que llames de urgencia te va a clavar. Prueba un cerrajero a ver.

no se, no me parece exagerado.

SpiuK

Lo de la grasa no es coña, de hecho hay suavizantes /detergentes que para tupir desagües van de puta madre.

B

¿Escribes así de mal a propósito o esto va todo en serio?

squa1o

Algún logopeda en el hilo?

Mark29

cuanto tiempo estuvo haciendo el apaño?

Desplazamiento suele ser 20/30 aprox. Si es 24H puede algo mas.

Por lo que dices estuvo menos de una hora, en caso de cobrar entera tampoco me sale a 160€ /hora..

y de material nada?

Sinso

Pero por qué hay gente que responde medio en serio? Incomprensible.

1 respuesta
Mark29

#79 lo siento

Eyvindur
#1BLACKXILL:

que las grasas tupe el tuvo.

Sí.

cabra92

Es lo que pasa si tiras los pelos del sobaco por el desagüe.

NgNvNn

.

1 respuesta
otheR

#41 de qué cojones trabajabas?

1 respuesta
B

#84 En el bunker de Perdidos, seguramente.

1
horiznt

#83

Serpentino

Pues anda que a mi, el desagüe de debajo del grifo de la cocina, lleno de comida , lo lavo y estan las gomas echas mierdas y lo dejo ahi y me piro para pillar uno en los chinos y ale, mi compañero de piso llama a un fontanero y bueno, la que le lió, al final casi 300 pavos , cambio el grifo que no hacia falta, al parecer ya no trabajaba para el seguro y no nos aviso y se puso hasta violento, me fije en un detalle, vino en un golf r y llevaba un reloj que no baja de los 1009 euros, alucine.

Vimes

#24 Haikutitis grado 2.

http://asociacionhaikutitisalbacete.org/

B

#8 haber aprendido a escribir

1 respuesta
B

Usuarios habituales

Tags