150 mujeres envenenadas en afghan

Hynan

150 mujeres han sido envenenadas hoy en un anti-education attack , por parte de radicales en contra de la educacion femenina.

http://www.reuters.com/article/2012/04/17/us-afghanistan-women-idUSBRE83G0PZ20120417

3 comentarios moderados
SasSeR_18

#2 #3 ¿de que cojones vais?

buscaros una puta novia por jodido que lo tengais, hacedme el favor.

#8 los amargados sois vosotros, bien lo sabeis, a vuestro ritmo.

5
NueveColas

Prince, sal de esos matojos que veo lo que haces...

kaponcio

Asco la noticia que ha puesto #1, y asco el comentario de #2.

Muy triste que en pleno siglo XXI sigan pasando estas cosas.

1
1 comentario moderado
alexrdez

Que esperais si viven todavia en la Edad Media.
#3 Tio eres graciosisimo en todos los post que escribes, pero para ya que tanto humor no es bueno para la salud.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
HG_Tevez

donde esta afghan?

Ahora en serio, pero a estas pers... perdon, monstruos que se le pasa por el cerebro?

Nucklear

#2 Ya cansas pesado, ¿tu madre te pegaba o tu novia te dejó por tu mejor amiga?

6 1 respuesta
Halvert0

fotos de pilas de muertas o fake

1 1 respuesta
B

Nacer mujer en Afganistán... casi nada. A ver si toman el poder ellas y dejan de hacer burradas.

#4 Nadie en su sano juicio puede defender el asesinato de 150 mujeres, por muy pro-islamista que seas, digo yo.

3 1 respuesta
M

#3 HOmbre, no sé si en ese sitio exacto cosen coños pero en algunos sitios (demasiados) a las mujeres se les sigue cosiendo el coño y extirpando el clítoris. No lo veo yo un tema válido como para bromear, hombre.

3
B

"Education for women was outlawed by the Taliban government from 1996-2001 as un-Islamic."

Vaya tela, 150 se dice pronto, pero es mucha gente :S el día que se les hinche la vena a las mujeres de por allí se va a liar pardísima por que eso tiene que tener un límite.

J

Ya llega la censura pr0islamica. Alerta.

Sera que mi comentario es ofensivo.... Iros a vivir a cualquier zona con sharia, a ver si alli os ofenden.

#19 es que es flipante. Mi comentario tenia mas razon que un santo.
Como no van a pasar estas cosas si la gente de aqui defiende esa cultura.

9 2 respuestas
M0E

Ahora no se puede decir que la cultura islámica radical es subdesarrollada, ¿quién está moderando? xd.

17 2 respuestas
nerkaid

En fin, el colmo de los colmos, ya no meterse con ellas por ser mujeres o por su orientación sexual o tal, no, hacen ataques contra la cultura. En fin.

1
2 comentarios moderados
aLeoLo

Toran

No quedaba ni uno.

A

Y luego la gente se queja cuando occidente manda tropas. Un ejército de invasión habría que mandarles, no creo que pueda ser peor que lo que ya tienen en casa.

W

Que mal anda el personal...

dep por todos los muertos por asesinos...

Marmoth

Eso es, mandemos allí al ejército y quedémonos con su petroleo! Digo.. Liberemos el pueblo!

3
mlCriS

por qué han moderado a #4?

el feminismo no permitirá que el islam se expanda al occidente y pasen estas cosas

Orwel

#18 "Ya llega la censura pr0islamica. Alerta."

Jajajaja, eres genial. Ni sacado de una fábrica de fábricar trolls, oiga.

7
ekOO

#19 Todos sabemos que lo más probable es que jMl se haya referido a la cultura islámica radical. xDD Algunos os creéis que somos tontos, o algo.

Dicho esto, me parece mal que se le oculte el comentario. No sé de qué os sorprendéis con la moderación en Off-Topic. Como monjitas.

Y sobre la noticia en sí no hay mucho que decir. Lamentable.

Usuarios habituales