150 mujeres envenenadas en afghan

vinilester

Pero como coño censuran a #4 si tiene toda la puta razon y no incumple ninguna norma?

1 2 respuestas
T

#31

Lo dicho.. cultura retrograda ...

1
vinilester

jMl habra recibido como 45 reportes de parte de sus incondicionales fans. No es motivo para ocultarle el post.

1
MeCagoEnDios

Es sinsentido que oculten su comentario, solo ha dado su opinión, y encima tiene razón

heyjoe

Para mí que esto va a tener algo que ver:

http://www.mediavida.com/foro/4/campana-reportemos-racistas-445276

Aunque racismo y anticlericalismo son cosas distintas, pero bueno

1 respuesta
Dieter

se han cargado asi a ojo unas 950 personas que habrian nacido de esas 150.

Vaya leyendolo no han diñao estan en estado critico y hechas polvo.

Link34

Pero sip, es una religión, forma de vida y país ejemplo de paz y respeto a los demás
hombres
islamistas
y ya

#35 Lol, ese tema incita a la segregación de una manera basta

I

#13

Estás acomplejado

1
_KzD_

#14 #15

Técnicamente esta vez no ha muerto ninguna, al menos eso dice la noticia.

#31

Solamente está trolleando y desviando post para meter mierda.. ¿Seguro que no incumple ninguna norma?

De todas formas yo creo que ese user es alguna cuenta fake pagada por Letto para salsear hilos, nadie es capaz de decir las cosas que dice en cada hilo, así que dejad de hacer caso a lo que pase con esa cuenta.

1 respuesta
vinilester

#39 Voy a optar por no hacerte caso a ti.

4
Vehuiah

Vergüenza ajena.

B

#18 baja de las nubes, y date cuenta de 1 puta vez de que aqui tambien hay censura.

¿Quieres saber la verdad absoluta fuera de la censura?
Quien te vota no lo hace nada mas por reirse desde su casa mientras tu te emocionas y las sueltas. Eres una especie de inadaptado social, te dan manitas solamente por no discriminarte.

PD: Ya que han hecho una guerra por armas/petroleo ¿que tal si hacemos otra en pro de los derechos humanos?

marmmmalade

Por qué ocultan a #4? xD

Moralfagss

3
A

creo que alguno confundis offtopic con feda....

SHZ99

Todos aquellos que preguntais el porque del ban de #4 os parece bien que diga que toda una cultura este subdesarollada?¿? porque en ingun sitio leo que ponga la cultura radical.

Si yo soy musulman y vivo en España y rezo y ago el ramadan, celebro mis fiestas con mi familia sin molestar a nadie ni nada, me estas diciendo que mi cultura esta subdesarollada por eso?

Que se diga que el la cultura islamica radical este subdesarrolada, vale, hasta yo lo entiendo, pero decirle a un tio que ha nacido y vivido en España que por rezar, hacer el ramadan y todas las costumbres del islam, que su cultura esta subdesarrollada es de tontos.

1 2 respuestas
jackvendetta

#45 La radical y la no radical estan subsesarrolladas. Si tu eres musulmán, coincides con los preceptos de esta religión, otra cosa es que los cumplas a rajatabla (Radicales, fanáticos) o no. De ahi que comparándola con la occidental y en temas de igualdad (y mira que me dan asco las feminazis) la cultura islamica esta subsubdesarrollada respecto a la nuestra.

1 respuesta
SHZ99

#46 Osea que la cultura católica, esta mas desarrollada que la islamica no?¿

Yo creo que como aqui el ateismo es lo que predomina, y si hay algun religioso, cumple su religion pero con pelos, con pelos me refiero a lo unico en lo que te basas para ser cristiano es haber hecho la comunion xD, entonces no conoceis ni vuestra religion realmente.

1 respuesta
rockfuck666

Tan patético me parece que hayan matado a esas 150 mujeres como que aquí en occidente nos tomemos el tema a broma o no consideremos la gravedad que tiene.
Yo no sé quién es más subdesarrollado, yo creo que ambas actitudes son igual de atrasadas.

2 1 respuesta
ekOO

¿Pero qué cultura católica y qué cultura islámica? Ni que fuesen ambas homogéneas. Es más, ¿qué es la cultura católica? ¿Y la islámica?

Algunos no sabéis por dónde os da el aire, ¿eh? xD Os suenan las cosas y las soltáis.

1 1 respuesta
jackvendetta

#47 ¿Quién ha hablado de la cultura católica? Estoy hablando de occidente que puede "presumir" de no imponer religiones a sus ciudadanos, solamente partiendo de esa base ya esta por debajo la musulmana (donde no hay diferencia entre estado/religion de ahí que su cultura pueda llamarse tranquílamente islámica). Una cosa es respetarla, y hasta cierto punto, otra cosa es no llamar las cosas por su nombre, decir que la cultura islámica esta subdesarrollada con respecto a la nuestra es decir algo obvio.

#48 Hay excepciones como dice Dieter, pero muy pocas, y cada vez menos debido a la radicalización de los paises musulmanes.

2
Dieter

#49 mas que cultura creo que habla de valores. Y no, el islam no es homogeneo como el cristianismo, esta del ahora semi aconfesional Turquia, pasando por el chii Iran y acabando en ese futuro vertedero nuclear llamado pakistan. El dia que vi a un turco sacarle la mierda a hostias a un marroqui me di cuenta.

Juasquemelol

Barbaric

k4rstico

Otra barbaridad mas, y ya van...

Por que se oculta #4?

vinilester

#45 En MV muchos estamos hartos de calificar a esa religion-cultura como retrogada, subdesarrollada y mil calificativos mas, desde siempre. Y aunque os desagrade a muchos, es nuestra opinion, al igual que vosotros teneis la vuestra.

Es un ocultamiento totalmente injusto.

A mi por ejemplo no me agrada el cebamiento que esta recibiendo el rey estos ultimos dias, pero se perfectamente que no es motivo de ocultar esos posts por expresar esas opiniones. Incluso una gran cantidad siendo motivos de delito con el libro del codigo penal en la mano.

Moler

Bueno ahora el post va de saber por que han moderado #4.

Debatir.

1 comentario moderado
B

Es su cultura hay que respetarla...
Censuran a #4 por que ta le tienen mania por sus respuestas en otros post... asi es MV

1 respuesta
Sombrita

#57 Si, lo bueno de MV es que hay que saber como contestar para que no te puedan moderar por mucho asco que te tengan xD, no he llegado a tiempo para ver el coment de #4 pero seguro que tenía más razón que un santo xD.

#59 Si si, no sé porqué cuando intentaba verlo antes salía un mensaje vacío ( no eliminado ) pero hace un ratín lo he conseguido leer, y tiene toda la razón xD.

1 respuesta
Zombie_Mv

#58 Has probado a darle a MOSTRAR?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales