16 Personalidades; ¿Sabes la tuya?

Zarvaje

INTP, ''Lógico''. En algunas cosas no estoy de acuerdo al 100% pero en muchas otras si que es tal y como describe el tipo.

:)

Edqe

TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“COMANDANTE”
(ENTJ-T)

Lo curioso es que el 99% de lo que dice es cierto!

“Tu tiempo es limitado, así que no lo pierdas viviendo la vida de otra persona. No te dejes atrapar por el dogma – que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No permitas que el ruido de las opiniones ajenas ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres llegar a ser. Todo lo demás es secundario.”
Steve Jobs

spoiler
PrinceValium

Un consejo, no mezcleis lo que sois con lo que quereis ser.

5
RamSkate

“Comandante” (ENTJ-T)

AG

“Logista”

Y la verdad es que el texto explicatorio lo clava xD

B

#139 Hombre, el eneagrama de la personalidad es una buena herramienta en pos para conocerse a uno mismo, y este test, aunque sea más corto, es similar. Vamos que no tiene nada que ver esto con lo que has mencionado.

1 respuesta
PrinceValium

yo en estos test muchas vecds no se q poner, no os pasa?

1
B

Arquitecto.

Más o menos acierta en mi caso.

edselom

Por lo que he visto en la versión en ingles esta todo mucho mas detallado, explicando varias facetas/situaciones y cosas positivas y negativas. Lo que leemos en la versión en español es solo la introducción, en la versión en ingles hay 7 apartados mas.

XxZombie11xX

Las personas que comparten el tipo de personalidad ESFJ son, por falta de una palabra mejor, populares – lo cual tiene sentido, ya que también es un tipo de personalidad muy común, representando el doce por ciento de la población. En la escuela secundaria, los ESFJ son las porristas y los armadores del equipo, los que establecen el tono, los que son el centro de atención y dirigen a sus equipos hacia la victoria y la fama. Más tarde en la vida, los ESFJ siguen disfrutando de apoyar a sus amigos y seres queridos, organizar reuniones sociales y hacer todo lo posible para asegurar de que todo el mundo es feliz.

spoiler
YokeseS

soy un puto jippy

1 respuesta
S

#161 Paz y amor, somos unos incomprendidos de la sociedad y guena jenteh.

UnleasheD

Esto lo ha clavado. Joder xd.

ThArKuM

tu tipo de personalidad es:
“virtuoso”
(istp-a)

y bastante acertado xd

Fracorper

Tu tipo de personalidad es:
“DEFENSOR”
(ISFJ-T)

Joe, la cosa es que lo clava.

LadyMcFadyen

Pues yo no creo que haya acertado al 100% con el mio xD

(pero rara vez usan esa energía para beneficio propio)
No estoy de acuerdo, pero bueno xD

A los INFJ les resulta fácil establecer relaciones con los demás, y tienen un talento para usar un lenguaje cálido, sensible, hablando en términos humanos, en lugar de con la lógica pura y los hechos.
Mentira cochina, y de las gordas xD
¿Fácil? DIFÍCIL para mi es quedarse corto. Con confianza me suelto, pero no me resulta fácil entablar una relación con otras personas, no.

De acuerdo en muchísimas cosas, en otras no tanto.

Pero bueno, a lo que voy:

“ABOGADO”
(INFJ-T)

PD: A mi ha acertado en un 98%, en mi marido solo en el 90% xDD (por así decirlo)

EUS

#156 "Esta propuesta es una elaboración histórica por parte de autores occidentales que se basa en ideas anteriores de origen místico y oriental".

Sinceramente no va tan desencaminado. Además de que en la página no se basan en eso, sino en los estudios de Jung en el psicoanálisis. Y aun eso no lo tomaría como una garantía. Podría venir algún entendido en el tema para iluminarnos.

Akiramaster

#108 eres como Whoopi Goldberg. En los 90 habrías triunfado.

B

"TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“LÓGICO”
(INTP-T)"

la verdad es que muchas cosas las clava...

forcem

Políticamente, eres más conservador que liberal.
a alguno le ha tenido que explotar el cerebro en esa pregunta.

“Lógico” (INTP-A)
Ellos aman los patrones, y marcar las discrepancias entre las declaraciones casi podría considerarse un hobby, por lo tanto es una mala idea mentirle a un INTP. Esto hace que sea irónico que la palabra de un INTP siempre deba tomarse “con pinzas” – no es que son deshonestos, sino que las personas con el tipo de personalidad INTP tienden a compartir pensamientos que no se han desarrollado completamente, usando a los otros como caja de resonancia para las ideas y teorías en un debate en contra de sí mismos y no como compañeros reales de conversación.

No hace falta decir nada más. Malditos test y su brujeria.

FR1D

Activista! !!

B

Tu tipo de personalidad es: “Abogado” (INFJ-T)

INFJ famosos:
Martin Luther King
Nelson Mandela
Madre Teresa
Nicole Kidman
Jimmy Carter
Mel Gibson
Goethe

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Josemsar

“Lógico” (INTP-A)

INTP famosos:

Sócrates
René Descartes
Blaise Pascal
Isaac Newton
Carl Jung
Albert Einstein
James Madison
Dwight D. Eisenhower
Gerald Ford

B

"Arquitecto" (wtf)

57% introvertido, 30% intuitivo, 18% pensamiento, 54% juzgador, 83% cauteloso.

INTJ famosos: César Augusto :qq:

Psé no esta mal.

C4TInD

INFP-T
Clava la gran mayoría de cosas.

viksvaporu

ENFJ , protagonista. Sí que me describe con acierto en algunas cosas...

ENFJ famosos:

Barack Obama Abraham Lincoln Ronald Reagan Oprah Winfrey William Cullen Bryant Abraham Maslow Sean Connery Ben Affleck Francois Mitterrand Tommy Lee Jones Michael Jordan Matthew McConaughey John Cusack “Daenerys” de Game of Thrones

Snorky

Paladín con 18 de carisma y 97 puntos de vida. Puedo utilizar mi yelmo desintegrador y hacer 1D4 de daño

INFP-T: Mediador

INFP famosos: William Shakespeare, J.R.R. Tolkien, Björk, Johnny Depp, Julia Roberts, Lisa Kudrow, Tom Hiddleston, Homero, Virgilio.

2
B


“LÓGICO”
(INTP-T)

S

INFJ totalmente de acuerdo

xPipOx

Usuarios habituales