17 dias sin salir de casa

KingFish

Salir a la calle is overrated...

Kamu

Ese "hermano" eres tu verdad?

N

y responde ante #23!!!

THanis

pues si estais los dos solos durante 1 mes y hay que sacar a pasear al perro, comprar el pan, sacar la basura etc... os dividis las tareas en partes iguales y todos tan contentos el sale aunque sea 5min a sacar la basura o a comprar el pan y tu tienes mas tiempo

aparte estudiara algo o trabajara?¿ y si aun no han empezado sus clases dejale estara aprovechando al maximo XD pero ara algo bachiller o un modulo no?

Kakita

#32 evidentemente xddd

Cowon

Yo ahora ya pase mi etapa atraped, pero hace 3 años...mis padres se marchaban d vacances todo el verano y yo me quedaba solo en casa sin hermanos. El tema era que al estar solo yo tenia que salir al menos a comprar de vez en cuando algo...pero pufff era un desfase del frikismo, tenia los horarios descontroladisimos, comia iguala las 10 de la noche...cenaba a las 5 de la madrugada, dormia 3 horas...ahora lo pienso y dios mio q puto desfase xD.

La gracia es q para mi eso fue una etapa y ahora cuando marchan mis padres salgo a dolor y aprovecho a beber y a traer tias como tu (si es q estas buena claro xDDD) a mi casa...

No te preocupes, lo mas seguro este jugando con sus amigos y en un tiempo cambiare el pc por la fiesta :D

R

joder esta jodia la cosa. A ver #1, siempre puedes llegar a acciones bastante drasticas pero creo que no eres la madre de la casa. Dicho esto, y al no ser mucha la diferencia de edad, puedes intentar hablar como personas civilizadas e intentar hacerle entrar en razon. Si no lo consigues, puedes llamar a tus padres y ser la chivata de la casa pero no a todo el mundo le gusta llevar ese mote en el resto de sus dias.

Por lo tanto, creo que debes dejar pasar los dias si realmente tu hermano no ha llegado a un extremo de adiccion que en un futuro se podrá arrepentir. Yo creo que en cuanto vuelvan tus padres, tu hermano vuelve a estar fuera de casa en un santiamén (si realmente sus amigos aun lo quieren)

l0gi

#1 tu hermano es un atrapado, haz algo ahora o mas tarde será imposible

danao

me he sentido un poco identificado cuando era pequeño.

O estas todo el dia en la calle o estas todo el dia en casa, no hay termino medio, ahora bien, que deje sus obligaciones de lado tiene tela

B

Las etapas de enganche son míticas. Lo bueno que son eso, etapas. Nunca se han ido mis padres más de 2-3 días seguidos, pero seguramente si se hubieran ido en mi etapa, hubiera ludado como un poseso. Ahora lo que se haría sería un botellón en casa con féminas y bañadores obligados para seguir con un chapuzón en la piscina.

Cosas de la edad.

S

follatelo

2

El resto en vídeos relacionados.

Hantrax

yo tengo un amigo de la infancia, k antes siempre estabamos juntos, el es mi vecino y bueno cuando eres pequeño pues lo tipico, piscina, dinosaurios, aliens (xD) .

Hubo un periodo en el que a los 2 nos encantaba jugar al ordenador (13-14 años), que no me comia na porque en mi pueblo los que "triunfaban" eran los cnis con el cenicero y las k estaban wenas eran jenis, y yo k man vestio dsd pequeño en plan pijito pos imaginaros XDD.. pero yo me di cuenta que no me podia estancar ahi, pase a un instituto mucho mas grande, mas abierto, conoci a gente y empece a salir con un nuevo grupo de gente, mas con mis mismos gustos... Mi amigo se ha estancado en el ordenador. Muchos dicen "joder pobre no sale de fiesta" y yo digo y qué? el se divierte a su manera, yo no puedo quedarme jugando al ordenador si mis amigos me llaman a una fiesta... el es feliz a su manera y ya esta, no intentes cambiarlo

pd: ahora en serio, lo k le hace falta esk salga un dia d fiesta, se emborrache y este con tias en condiciones ( oa ver si es gay)

Pd2: grabale mientras se fapea

B

La culpa la tiene forocoches

Jorgew

Hola hermano!!!

Netcore

17 dias tio?? yo m paso parte del mediodia en casa y me agobio xD

C

#43 Tal vez es "feliz" o tal vez sea su via de escape, invítale tú y tus colegas un día a salir de fiesta y verás lo que le interesa de verdad.

ollLoReNallo

no te agobies, y mientras menos le digs MEJOR hazme caso conozco "gente" asi xd y es mejor dejarlos a su bola que poco a poco se dan cuenta de como estan tirando su vida y suelen recapacitar.. gracias a dios mi novio fue uno de ellos ( recapacitó ) !!

superconejo

Eres una zorra, quien eres tu para meterte en mi vida privada, se lo pienso decir a papa y a mama, menuda verguenza de hermana que tengo... poner esto en un foro...

Ah y para que lo sepas le doy a la zambomba con las fotos de tu comunion. Ahora das asco gorda.

PD. He echado el cerrojo no intentes venir a pegarme.

B

#27 xDD

nixonE1

El WoW debe haber jodido muchas familias xDDDD

A

#38 +1

pJ_KoKo

dureza

ollLoReNallo

#49 xddddd sería un puntazo, la verdad
#51 ... ha estado apuntitooo !

ZaOSoMo

#29 :) Estuve recluido 1 mes y pico en casa por una tuberculosis y ahora estoy como una jodida roca... ¬¬"!

Hantrax

#47 no creas que no lo hemos intentado...

entre este grupo mio de la infancia me viene a la cabeza un caso particular.

2 hermanos mellizos, los 2 con caras parecidas pero son las 2 caras de una moneda. A uno le encanta salir de fiesta, tiene una novia k esta tela d bien , y el otro es friki a tope (amigo del antes citado de la infancia, creo que ambos solo se tienen a ellos como amigos) y cuando sale el hermano, la madre le obligaba a veces a que saliera con el, y el salia pero no se lo pasaba bien, porque no se integraba...

kinyu

arrancale el cable de internet, es lo mejor

PajarracO

#49 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

D

#49 tarde o temprano tenia que hacerlo alguien xD

GruMm

foto tuya o fake.

PD: te has creado la cuenta el mismo dia k ipso le deletearon la suya. XD ¿casualidad?

Usuarios habituales