17 dias sin salir de casa

PajarracO

#60 ¿insinuas que #1 es un tio obeso, virgen y homosexual? xD

PD: Sí, yo también creo que es Ipso.

Soltrac

Quien cojones es ipso? XD

V4MPiR3

#18 porque tu eres una golfa. Cuando se van los padres se aprovecha para hacer lo que le gusta, si a el le gusta eso que mas te da a ti.

pkjn

#49 AJJJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ

NoRelaX

17 dias son solo dos semanas.... este verano yo he llegado a estar mas tiempo.

EDIT: #49 /thread

elkirby

es alergico al sol o algo? xDDDD

Themortis

Cuando moje el churro, ya cambiara...

S

¿Nunca te ha venido un olorcillo a porros del cuarto de tu hermano?

B

#49 su thread, gracias

P

#49

elderno

Salva a tu hermanod e ese atrapamiento extremo, presentale a gente llevatelod e fiesta contigo...Pero joder sin padres y a esa edad deberia ser el chaval mas feliz del mundo llegando cuando y como quiera y no jugando al wow xD

Y elq ue diga que haga lo que quiera, pues si, hara lo que quiera pero yo si fuera su hermana tambien me preocuparia e intentaria ayudar...xD

Ardenss

A ver, lo que pasa es que el chaval está acostumbrado a que sus padres le agobien y ahora se siente en la gloria, si cuando vuelven sus padres vuelve a su vida habitual tampoco pasa nada, dejale que "disfrute" ahora que puede (aunque me parece una barbaridad obviamente).

Lo que corre es el peligro de enviar 1 o 2 años de estudios a la mierda hasta que se de cuenta de que está haciendo el gilipollas, intenta que eso no pase pero vamos, que si pasa se acabará dando cuenta más tarde o más temprano... supongo xD.

diegocloud

Ya son 18 días

Kaoticbcn

Solo 17 dias? bah... no te preocupes k los batirá. Todo esto tiene un solución, en cuanto cumpla los 18, sacalo un día de fiesta si puede x Mayo o Septiembre k no hace 100% calor, pero las tías ya van vestidas como unas warras. Y en cuanto vea el panorama y lo k puede ganar saliendo de fiesta, ya veras como cambia radicalmente. Así es como cambie yo :si:

LaChilvy

No puedo creerme que alguien se tire 17 dias sin salir, de verdad.

Deoxys

tu hermano sabe... esas cosas solo se pueden ahcer una vez al año xD

PajarracO

¿Cuantas veces en la vida tenemos la oportunidad de quedarnos 17 días sin salir de casa? Probablemente no le vuelva a surgir esa ocasión nunca más así que hace de puta madre.

Pseudodiego

salir es de atrapados.

1 comentario moderado
D

Cuando en mi casa nos quedábamos solos estábamos una semana drogándonos sin tregua, no jugando al ordenador.

Enkripted

Sácalo de casa aunque sea a tortas, no es coña.

YaZzMaN

#14 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que gran vídeo xDDDDDD

Capitan_Ayer

Es su cultura y hay que respetarla, déjale, él es feliz.

P

grande tu hermano, si, es totalmente comprensible, creo q todos hemos pasado por eso, no?

supermario

#1 vale ana, si quieres que salga, saldre, aunque no tengo amihos.

B

Acabas de conocer a una persona de esa especie en la que residen muchos millones de individuos, cuanto mundo te falta por descubrir...

Sputnik1

Dejale a su aire. Si no quiere salir, que no salga, si se sintiera mal ya haría cosas distintas. Encima dices que le va bien, aparta ese rollo de policía de la moral, y déjale no ser un hermano normal. Cada uno tiene su forma de funcionar.
Si tuvieran que abrirme threads a mí por cada maratón de días que me he tirado sin salir en absoluto de la mía...

S

#87 Casate conmigo, puedo leerte a Hesse mientras me lvleas el alter del WoW.

R

llevatelo de fiesta al balcon para que se distraiga un poco

weah_dany

Lo raro es que no tenga cuenta en mv...

Usuarios habituales