17 soldados españoles muertos en Afganistán

Soldier

ESTE FORO PARECE EL DE LAS NUEVAS GENERACIONES DEL PP, LLENO DE PIJOS ATONTADOS...

NI OS MOLESTASTIS A LEER A #111

ArkanoiD

Juventudes del PP, catalanistas independentistas pro-terroristas....

Si la verdad es que tenemos la creem de la creem.

G_Stobbart

#121 Habria que ver tu casa y tu cara

Gilead

"#103 Tanto en Irak como en Afganistan las tropas españolas, estaban de ayuda humanitaria.

Antes de hablar informate.

"

Te aconsejo releerte mi pequeña respuesta que citas......porque no se donde pone que las tropas españolas estubiesen en otro tipo de mision, es mas, soy de esos que opinan que menuda jilipollez los que dicen que españa nunca deberia de haber ido a irak, cuando lo unico que a estado haciendo es ayudar a mejorar el nivel de vida de los irakies con los que han tratado, que es gracioso ver como decian "no a la guerra" ¿ola? Buque sanitario con misies tomahawk ¿no?. Si mal no recuerdo, el estado actual de afganistan no es para dar cohetes, y como se puede ver, morir, pueden morir en cualquier zona en la que esten actuando nuestros militares, esas personas a las que tanto odian los anti-todo, que ademas de decir lo anti-todo que son, de afirmar q son super guais y demas memezes, no saben hacer nada mas. Mientras que una serie de personas a las que no conocen de nada, se estan jugando la vida, dia a dia, por que ese señor anti-todo, viva con un grado de seguridad aceptable, y con esto me refiero tambien a la guardia civil, a la policia local, a la nacional, etc,etc,etc.

"Juventudes del PP, catalanistas independentistas pro-terroristas....

Si la verdad es que tenemos la creem de la creem."

Y gente como soldier y arkanoid son la gindilla del pastel ¿no?
almenos esas "juventudes del pp" aportan comentarios con sentido, no la tu jilipollez, señor arkanoid........

George-Bush

a pasado lo q a pasado y punto. no buskemos kulpables en la patria, buskemos soluciones en el extranjero

Kenderr

Irak = Afganistan. Los españoles hacian lo mismo en ambos sitios. Si en Afganistan esta bajo el mando de la onu, es solamente por que la invasion fue tras el 11-S y ningun pais se hubiera opuesto, pero no hay ninguna otra diferencia entre ambas guerras.

MaikelMur

#125 por una vez estoy deacuerdo.

TaDeuS

Es muy bonito criticar al ejercito desde el sofa de casa mientras otros se juegan la vida por k puedan estar en ese sofa trankilo.

fofeb

soluciones en el extranjero?¿ ms bien en España, no?¿
Creo q lo q ay q mejorar es la imagen del ejercito y el presupuesto.

Alperini

#122 ??? explicame tu eso.

Guybrush_

Descansen todos en paz.

Un recuerdo especial a mis 12 paisanos.

bauer

las juventudes del PP de momento no han quemado ninguna sede.

melonz

El contingente ISAF es una fuerza de seguridad,no de repartir comidita. Dejar de expresar vuestras pajas mentales sobre politica y el ejercito a cuenta de 17 muertos.

thrazz

Estáis comparando cosas que por una parte no tienen nada que ver y por otra no se sabe:

irak = ocupación ilegal sin apoyo de la otan ni de la onu
afganistán ahora mismo = fuerza de la onu y tal y cual

yak42 = negligencias por todos lados y luego el juego con los cadáveres (culpa de trillo, de los generales o de quien fuese, pero hubo negligencias)

el helicóptero este = no se sabe, igual es una negligencia mayor todavía que la del yak, igual es un simple fallo mecánico (shit happens) o igual es un ataque y lo quieren ocultar para que la gente no pida la vuelta de las tropas y se monte un pitote parecido al de irak.

George-Bush

#134 cuidado q ahora saltan todos los de la guerra irak=afganistan yeah

bauer

al PSOE no le impidio participar en la guerra de KOSOVO que la ONU no legitimara el ataque, pero ya se sabe, lo unico que importa es quitarle votos al PP asi que a usar cualquier medio ;)

D

#136 ¿A quitarle votos al PP? Pero que dices, si se los quitan solos... xD

ArkanoiD

PP esto, PSOE lo otro, ERC aquello, IU algo...

Politica,politica,politica....
en el fondo las muertes no le importan a nadie realmente

fofeb

"en el fondo las muertes no le importan a nadie realmente"

menuda tonteria akabas de decir

ArkanoiD

Hombre importar, importan a sus familiares. A todos los demas solo les importa sacar tajada de ellos.

D

A mi sinceramente esas muertes no me importan, es su trabajo, matar y morir en la guerra.
Es una putada para sus familiares y gente querida, pero es el camino que ellos han elegido, el oficio de la guerra.

fofeb

solo a los políticos y algunos descerefrado sacan tajada de estos asuntos.

ArkanoiD

fofeb a ti te tambien importan lo mismo que a mi, mañana o pasado ni te acoradaras de ellos a si es de triste y patetica nuestra existencia.

M

#139 no ha dixo ninguna tonteria. ahora estos dias daran la paliza con estos muertos xq interesan a medios de comunicacion y politicos, ya sea para atacarse entre ellos, para kedar bien o en el caso de los medios de comunicacion para vender mas (muertos = me oyen/leen/ven mas), pero dentro de 2 meses se acordaran de ellos su familia y 4 gatos mas.
los hipocritas de fuera de sus entornos ke "lloran" sus muertes seran tan felices como siempre.

fofeb

tienes razón, cmo cuando se t muere alguien querido xo ay q seguir viviendo. Lo unico q si an muerto por problemas tecnicos del aparato ay q tmar medidas. Es un oficio de muxo riesgo y el material tiene q estar al 100 % y es mu caro.

kaops

seguro que todos habeis leido lo que ha dixo #111?

Podrias leerlo digo yo...

PeLoTaSo

Yo creo que ni el PSOE tuvo razón culpando a Trillo de lo del Yak, ni ahora tendría razón el PP si acusara a Bono de esto. Lo del Yak fue que el Ministerio de Defensa utilizó a la Otan de intermediaría para contratar el avión, y esta para no calentarse la cabeza se lo pidió a una subcontrata, y esta subcontrata a otra, y así hasta 10, esto lo que hace es inflar el precio muchísimo, ya que 9 de las 10 subcontratas están ahí de parásitos chupando, pero bueno, el tema es que el ministerio de defensa tampoco pudo decir, "un avión barato" habiendo 10 subcontratas por medio. Sobre las cartas de quejas al ministro, TODOS los días llegan muchísimas cartas de militares quejándose de algo, al ministro no se las pasan porque sino haría falta 2 ministrios, uno para responder cartas de quejas, y otro para hacer de ministro de defensa.

Sobre lo de hoy, tampoco creo que tenga la culpa Bono, cuando una persona se mete a militar sabe que puede morir en cualquier momento, algo que la mayoría no asumen porque están acostumbrados a estar en su base haciendo maniobras, cuando los mandan a un pais en guerra u hostil, cuando vuelven, la mitad piden la baja por estres o depresión. Lo de hoy es posible que el primer helicóptero tuviera un accidente (algo normal) y el segundo creyendo que había sido un ataque, han aterrizado como han podido.

Aquí la única persona que tiene derecho a criticar, desde mi punto de vista, es Trillo, que se le echaron culpas que no tenía. Lo que vino después reconociendo cadáveres es otro tema.

George-Bush

El mundo es un lugar ciertamente desconcertante.....

T-1000

acaso hay guerras legales e ilegales???

Dieter

Si las de warhammer y warhammer 4000 eso si no te hacen trampas o se inventan las reglas.

Usuarios habituales

  • Cretu
  • bauer
  • kargerm
  • Flamazares
  • DonJuan
  • ArkanoiD
  • fofeb