18 años practicando Krag Maga y no sabe pelear xD

Contractor

Volviendo al vídeo de #1 ese tío no hecho sparring en su vida. Y me río de los 18 años que lleva haciendo Krav Maga.

Fofo, blando, sin el más mínimo conocimiento de nada. Solo verle dar el uno dos al saco ya te lo dice todo.

Y que me aspen si no me recuerda al del anuncio de compramostucoche...

1 respuesta
X-Crim

yo me esperaba que ocurriera lo contrario en el vídeo xDDD

1
JoramRTR

#120 es que no existe el arte marcial completa, siempre habrá algún aspecto que se toque de forma menos profundo e incluso que se ignore, estoy de acuerdo con #105 , Muay Thai es el más completo de todos pese a no tocar suelo.

laZAr0

#31 De los mismos, que viene al hilo:

1
Fox-ES

#118 El Krav Maga no es AAMM es un sistema de combate que coge de un montón de AAMM técnicas concretas. Y su exclusividad a las fuerzas armadas es relativa (todo el mundo en Israel pasa por las FFAA) porque Israel permitió cursos de una modalidad especializada en su uso civil, lo que no es tan fiable es si el curso se realiza fuera de Israel. Hasta donde yo sé el curso comprende físico, técnica y sparring.

Y hay artes marciales que tienen varias vertientes distinguiendo deportiva/lúdica/bélica/defensa personal.

A mí me sorprendió (para bien) la kapoeira que siempre pensé era bastante inútil y resulta que detrás de todo ese bailecito inútil que te predispone a una pata en los dientes hay un par de movimientos que vale la pena practicar (la middle kick apoyando las manos en el suelo y manteniendo el cuerpo horizontal a este me parece la ostia de útil).

#120 Creo que el muay thai tradicional tiene proyecciones y luxaciones.

El suelo a mí no me parece demasiado importante fuera del combate deportivo. En el 80% de los casos si llevas el combate al suelo lo siguiente que recordarás es al médico cosiéndote la cabeza.

2 respuestas
Tritoman

#120 Sí que entrenas suelo, aunque no en todos los gimnasios se debe hacer, supongo que se enseñará un muay thai más competitivo, yo tuve la suerte de dar clases con un brasileño que entrenaba con anderson silva, y dabamos a parte de muay thai, otras 3 horas de bjj y mma, así que se completaba, aunque en todos los gimnasios que he estado he dado muay thai tradicional (es una puta guarrada xD)

#125 normalmente saber pegarte en suelo da un poco igual, si llegas a ese punto es que ya has palmado, sepas luchar o no, estás jodido, de hecho, bajo mi punto de vista saber pegar no da tantísima ventaja, mas por la situación o contexto en el que te toque defenderte

imnothing

#125 sí, es defensa personal, no un arte marcial moderno.

Y saber suelo es básico. Puedes ser un golpeador nato, que si te enfrentas a alguien más pesado y sin técnica que te derriba ya no tienes nada que hacer... a menos que sepas técnicas de lucha en suelo. Yo pesando 95 kilos he perdido contra oponentes de 68 en BJJ porque rodando por el suelo cuenta más la flexibilidad y técnica que la fuerza aunque siempre sea buena tenerla. Y hasta que no he empezado a tener algo de técnica no he podido evitar tapear a la mínima.

Por eso en MMA se pide que domines tanto golpear como suelo con diferentes estilos o artes marciales. De nada sirve ser el mejor en K1 si luego te zancadillean y te hacen un armbar porque no sabes como evitar esa llave. Del mismo modo, de poco sirve inmovilizar a alguien si le queda un brazo libre y dejas desprotegidas tus costillas para que te las vapulee.

Los pocos artes marciales que tienen de todo (que conozca) son el Vale Tudo brasileño y el Sambo ruso: golpean con todo, proyectan, derriban, estrangular, luxan e inmovilizan.

1 respuesta
Tritoman

#127 pero yo creo que se habla más de enfrentamientos en calle o para defenderse, no en un tatami

1 respuesta
imnothing

#128 Pues en calle es lo mismo. La pelea puede acabar en el suelo en cero coma xD

2 respuestas
Tritoman

#129 generalmente si te tiran al suelo puedes decir misa que muy probablemente no te vayas a levantar xD una cosa es que tires al otro junto contigo, ahí cambia la cosa, pero vamos, por mucho que sepas una pelea en suelo es totalmente aleatoria muchas veces, como cualquier pelea vaya, y yo creo que cualquiera que haya hecho algo de grappling o suelo lo sabrá, q muchas veces acercarse tanto no es lo mejor, a no ser que peses 120 kilos y el otro la mitad (como es mi caso jaja)

1 respuesta
PaCoX

en el suelo gana el que sepa mas jiujitsu

Fox-ES

#129 Y puedes acabar con una botella rota en la cabeza en medio de una monta.

Yo agarro la cabeza desplazando el agarre de los pulgares a los ojos y rezo para que no me haga un derribo y puedan gastar sus suelas con mi cuerpo en el suelo. XD
Pero vamos, tendrás calle para desplazarte hacia atrás que te dejas atrapar.

imnothing

#130 a ver, cuando digo que la pelea va al suelo me refiero a ambos, no sólo uno porque te revienta a patadas, eso es obvio.

Lizardus

Simplemente, no me creo el video. Alguien miente. Las opciones :

1-El video está amañado por ambas partes desde un principio con la finalidad de que Alberto Barberá se luzca ( o directamente sea un troleo ).
2-El supuesto experto con 18 años de experiencia es un mentiroso ( o un enfermo mental ), retó ( y engañó ) a Alberto Barberá y haya recibido una dosis de humildad.
3-Para terminar una tercera opcion y quizas la mas turbia de todas ( y llamarme mal pensado, pero creo que es la cierta ) , que Alberto Barbera supiese desde un primer momento que el experto en krav maga es un enfemro mental/flipado de la vida, se haga el ignorante y aprovechase la situacion para lucirse y medirle el lomo al pobre infeliz.

Simplemente no me creo que alguien con 18 años de experiencia y que incluso haya sido instructor no sepa siquiera ni mantener una guardia o moverse para evitar los golpes.
Es una patraña de video con una histora detras, y esa historia es una de las 3 que pongo mas arriba. Ya viendo el momento previo a la pelea, con los dos primeros calentando y el otro haciendo katas del Tekken...

Me recuerda en cierta medida a aquel video turbio de los años 80 en el que un pobre enfermo mental retaba a un karateka en un dojo y este literalmente le pegaba una paliza en el que lo mataba , solo que aqui por lo menos ha tenido la dignidad de parar a la sexta hostia en la cabeza.

2 1 respuesta
Cruzer

Que os flipais mucho los luchadores con vuestros cinturones negros pero luego te meto con el nunchako y no hay MMA que te salve.

YokeseS

#121 que te aspen

1
imnothing

#134 conozco ese vídeo y es de lo peor que he visto en Internet. No voy a subirlo, ni ganas tengo porque me pone mal cuerpo, pero dejo algunos datos de lo sucedido:

spoiler

En mi opinión, el vídeo del hilo no está amañado. Hay mucho instructor de medio pelo en Artes marciales y el tal Alberto logró convencer a uno especialmente auto engañado.

1 respuesta
cabron

#137

Mediavida es el ojo que todo lo ve:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cinturon-negro-da-paliza-retrasado-mental-363430

3 años después
xarod

El video esta amañado.

1 1 respuesta
Rastrojo

#109 ya que han hecho el necro, aprovecho

granaino127

#139 Gracias Charo por tu aporte casi 4 años después. Necesitábamos saber tu opinión.

1
Fxcking

Me cago en Dios si es un hilo del 2018.
Anda y que os follen.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#142 y yo qué tengo que ver

46
JCamara

Si no me he enterado mal, ¿el Krag Maga consiste en saber encajar puñaladas?

Van a flipar en Barcelona cuando se enteren de que todos saben Krag Maga

6 1 respuesta
Ulmo

#144 te has enterado muy bien.

DiSoRDeR

Aquí podemos ver unas clasecitas que recibe el de crap maga del vídeo de #1

B

#16 Poca broma, tengo un colega que corrió más que sus perseguidores y se libró de que le robaran y de probablemte algún que otro golpe.

garlor

el fisico del "instructor de krav maga" deberia decirlo todo, tiene menos musculo que mi culo

1 respuesta
breixone

22 años practicando

Desper4doS

Te elijo a ti Necromancer!

1

Usuarios habituales