18% Extranjeros

Salcort

Solo decir q me acaba de salir un nuevo censo a nivel nacional en le que se ha contado que el 18% de la poblacion son extranjeros venidos de otros paises, luego hay q añadir que si contamos a los que tienen papeles de residencia se convertirian en un 25% de la poblacion total y si tenemos en cuenta q solo el 30% de los extranjeros tienen papeles, casi nos encontramos ante un 35% de poblacion bruta extranjera de nacimiento. Es preocupante y mas cuando en 1995 solo eran un 7% de la poblacion.
De estos extranjeros el:
43%->Sudamericanos(ecuatorianos, colombianos etc)
20%-> Rumanos, húngaros etc..
37%-> Arabes.
Lo dicho, cuando me case me voy a vivir a Francia, los gabachos son escoria pero dudo q lleguen al nivel de lo q sera España en unos 10 años mas.
PD: No hay q olvidar que los arabes hasta hace casi 200 años se encontraban en un nivel cultural y tecnologio similar al de nuestra Edad Media y aunque su tecnologia se halla equiparado a la nuestra por medio del comercio y relaciones no olvidemos q su mentalidad sigue siendo la de entonces.

litusrem

Si.. no quieres immigrantes y te iras a Francia.. suerte xD

Verbat1m

La diversidad racial es algo q va a pasar en todos los países desarrollados, ya sea mas rapido o mas despacio por las leyes

HePHeSTo

nos van a sacar del pais a este paso, yo soy antirazista totalmente pero creo que hay un limite, se creen que españa es el paraiso... yo creo que emigrare a canada que segun lei hace 1 tiempo en 1 post tiene que ser la polla xD

Salcort

Si consigue la independencia total me voy a vivir alli y eso q soy valenciano, lo ideal seria meter en un mismo pais a Cataluña,C.Valenciana,Aragon y Baleares. Nos iria mucho mejor q ahora, mas q na por q el 40% de la riqueza de este pais se genera entre estas 4 comunidades.

Choyin

#1 El 25%? Un poquitín exagerado no? Estás afirmando que hay 10 millones de extranjeros...
Creo que el año pasado, contando la regularización masiva del PSOE, la cifra estaba en torno a los 3 millones en total, que sumado a los ilegales podríamos hablar del 10% de la población.
10 millones de extranjeros es un poco inverosimil, más si tenemos en cuenta que hace 4 años había, sin lugar a dudas, 38 millones de españoles. Si a 43 millones que somos ahora, le quitamos 10 de inmigrantes, nos quedamos en 33... hemos perdido 5 millones de españoles por el camino!!!!! xDDD

DiSoRDeR

Si t vas a Francia llegas tarde, creo q alli el 30 d la poblacion ya son extranjeros o hijos de extranjeros. Vete a EEUU q ahi lo d ser racista esta muy bien visto.

Y Aragon no la metas en tu pais d mierda q se construye con el dinero d todos los españoles, mas q nada xq estamos muy agusto donde estamos.

Danrex

#6 No toques a Aragón que nadie te lo ha pedido...

Elot

Bueno... yo me iré a Springfield a conocer a Homer J. Simpson.. que os vaya bonito xDD

Elot

#11 si tan mierda de país fuera... no vendría nadie.. no crees?

Luego además.. el problema es la mentalidad.. los extranjeros vienen a España, las pasan putas pero cuando van a su país aparentan que se vive de lujo (No quieren decir que están en la miseria después de venir a España para tener una vida "mejor") y claro.. el vecino dice.. me voy también a tener una vida mejor y así una cadena que acaba como lo estamos viendo...

A nadie le gusta reconocer que ha fracasado...

berttrip

#6

no tienes ni dea de lo q estas diciendo

Cyph3r

La cifra real de inmigrates no es la que nos dan , si dijeran la verdad se crearia un gran miedo en toda España.

ErNeStIn

#13 lo de mierda de pais es desde mi punto de vista, luego ya ke los extranjeros opinen pero me parece FATAL que la mayoria de la poblacion sea extranjera.. eske de verdad como sigan asi este pais va a acabar teniendo un presidente del gobierno moro.

SouL

oh no! creo que me estoy volviendo negro :|

spider_i

"No hay q olvidar que los arabes hasta hace casi 200 años se encontraban en un nivel cultural y tecnologio similar al de nuestra Edad Media y aunque su tecnologia se halla equiparado a la nuestra por medio del comercio y relaciones no olvidemos q su mentalidad sigue siendo la de entonces."

Quiero creer que no lo has dicho de broma.

B

#6 pero si allí hay más inmigrante que en ninguna otra parte.

Y completamente deacuerdo con #9, Aragón no se toca que bastante bien nos va sin tonterías políticas ;P

Cyph3r

Sabeis que Catalunya es el sitio preferido por los inmigrantes ? Dado que muchos se trasladan ahi dado que la policia autonomica no tiene derecho a dara una orden de expulsion , a la vez como hay tantos hacen mas piña junta...

B

De hecho hay que ver cómo estaba la bonita Plaza Cataluña antes de aquel trascendente desalojo.

Gallagher_JC

#6
Sin dudad, si no quieres extranjeros vente a Baleares...

P

yo siempre digo lo mismo pero es ke es la verdad, aki en donosti no hay ningun problema kon los extranjeros...

ni atrakos, ni violaciones, en las kanchas publikas y polideportivo nada de 'latin kings'. como mucho unos kauntos chabales sudafrikanos ke se han integrado sin ningun problema y ke se juntan kon chabales de donosti.

si sales por la noche... ya puedes salir trankilo, no suele a ver ningun problema por las nohces mas ke las tipikas peleas, pero ke kasi siempre las organizan los de aki kontra los de aki asi ke los extranjeros no tienen la kulpa.

yo mismamente vivo "bastante" lejos ( pongo " ya ke donosti es una ciudad mu pekeña y de lado a lado andando tardas 1 hora ) y kuando salgo por la noche vuelvo trankilamente ami kasa andando.

un saludete :P

B

#24 pero no tenéis la parte antigua llena de extranjeros?

P

hay 4 moros ke encima estan en un centro de akogida ke les dan de komer y tal. a las tardes les ves por ahi vendiendo china pero joder no hacen daño a nadie..

Chackalator

3 palabras...

Esto ya no es hespaña.

TaPioN

el PSOE dice ke a cumplido el 50% de sus promesas electorales, nos prometio el oro i el moro, i tenemos el moro

Tema cerrado

Usuarios habituales