18% Extranjeros

P

jaja #28, admitir ke sois racistas y punto.

T-1000

#31 que admitan tambien los pseudoizquierdistas nacionalistas que son mas racistas que todo los nazis juntos

No lo admiten??? pues nosotros tampòco lo somos

TyaGo

España ahora mismo creo q es el segundo pais con mas inmigración despues de Estados Unidos, cosa que me parece normal pues España reune muchas características propensas para ello como el idioma y cultura que nos crea un vínculo muy grande con Sudamérica y la cercanía geográfica y cultural repito (creo que han sido 7 siglos de dominio árabe en la península más todo el tiempo que se convivió "a pachas" con África sobre todo el norte del continente africano.)
Es completamente compresinble la emigración, la gente quiere vivir bien aunque para ello tengan que dejar su tierra y su familia. Lo que debemos hacer es cambiar las politicas de inmigracion para conseguir la adaptación completa de los inmigrantes en la sociedad.
La multiculturalidad creo que beneficia a todos.

laZAr0

son extranjeros venidos de otros paises WOW, la verdad es que ya se estan pasando un poco, si seguimos así el censo de dentro de 6 meses, 30%

P

#34, lo mejor ke he oido en todo el post.

alejo

Y no puedo multiculturizarme y supervitaminarme a base de libros? tienen q venir ellos a darme clases particulares?.

Un Saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales