18 heridos por incendio en un avión de Ryanair antes de despegar de Mallorca
y la rampa hinchable? supongo que Ryanair te cobrará 50 euros por usarla
Vaya ostiones se pega alguno al caer...
Vaya título. La noticia dice que la alarma de incendios saltó en falso y los heridos son durante el desalojo por cosas como torceduras de tobillo.
Con la turra que dan con los audios y los panfletos y luego hay una emergencia y no te ponen la rampa xdddd
Estas tu que salto a lo loco sin ver ni fuego ni humo, ni que los aviones explotaran sin mas... menudos cagaprisas algunos y el personal de abordo parece que tampoco ni esta ni se le espera para desplegar la rampa.
Aunque por el otro lado parece que si las desplegaron.
Los usuarios que salieron por el ala parece que se marcaron un yolo.
Hubo otra hace unos años, la cabina llena de humo y una choni ocupando todo el pasillo llevando su maleta de mano a duras penas, la hija de puta, estoy en ese avión y la hgdlgp aparece en la lista de heridos, por aplastamiento de cabeza.
Pensaba que había sido una batería o algo así, pero falsa alarma, ¿no?
No jodais que voy montado en un 737-800 ahora mismo.
Viendo el vídeo no se como se pegan esos leñazos. No está tan alto. Yo bajaría por el lateral del motor.
Me hacen tirarme por el ala del avion y de la demanda que les meto, les toca poner tasas por entrar por la puerta del avion.
"...y ahora, presten atención a esta turra sobre medidas de seguridad que nos pasaremos por los cojones en caso de emergencia"
#24 Si llega a estar ese motor encendido la gente que está saltando del ala o acaba volando unas decenas de metros (literal) o directamente hechos puré de carne.
Parece que están a mitad de pushback y normalmente se enciende el motor del capitán al inicio del mismo.
#26 Si no es ya tema de encendido o no a nivel de propulsión/succión, simplemente deslizarte por el lado con la temperatura que cogen esos motores lo veo muy loco.