181.000 personas adquirieron la nacionalidad española en 2022

TripyLSD

Menos quejarse y más tener hijos, que lo queréis todo

2 respuestas
Lexor

#29 lo mejor no es decir nada y sonreír, porque algunos aquí porfirian contra la derecha pero en otros hilos ya van afirmando la férrea necesidad de controlar las fronteras y el peligro de convivir con gente no adaptada a tu cultura.

Ya solo falta una legislatura de horror y terror como la que se aproxima y van a ver a vox como derecha moderada.

Millares de subsaharianos colándose por las Canarias a diario, los sistemas sociales simplemente redistribuyendo estos inmigrantes por el territorio y los focos musulmanes moviendo el avispero clamando por una yihad mundial.

Aprenderán, por las malas pero lo aprenderán.

#31 correcto 👌

M

Cuánto "ordenado" en MV, cada vez son más
Lo curioso es que según ésto y ellos, en la calle es opinión mayoritaria pero en las urnas no se traduce
Será MV foro financiado por cierto o ciertos partidos políticos?
No tendrán los "mayoritarios" edad para votar, de ahí su confusión mental?

1 respuesta
P

y

1
allmy

#33 las urnas están secuestradas por los boomers farmeando a los trabajadores. Votan el +7.5% de pensión.
Hasta que les empiecen a asaltar por la calle.

3 1 respuesta
C

remembercito

1 respuesta
Dieter

#36 te metes en el pellejo de monedero y debe ser la hostia que todo tu proyeccion politica se fuese por el retrete por unos videos y unos cuantos tweets.
Para todo lo demas #31

visent666

#13 eso es lo que vengo diciendo hace mucho tiempo.

Que Extremadura es la verdadera España. Y varias provincias o CCAA donde puedes contar con los dedos de una sola mano las personas negras que ves por la calle.

Se ven más latinos, pero eso no los cuento en realidad como extranjeros.

texen

Suerte que no son daneses o suecos. Esa gente del norte vive sometida por su religión extremista, se multiplican como ratas y piden paguitas allá donde van.

1 respuesta
allmy

#39 Los africanos van a allá a donde hay paguitas. Hasta se mofan de ello. Por eso de repente ves ciudades random como Pamplona con un amplio número de africanos. Porque fueron de las primeras ciudades en dar paguitas por existir. Los latinos en general no vienen buscando la paguita, por eso se distribuyen por toda la geografía y de repente te encuentras muchos en Galicia.

1 respuesta
Doest

#27 Esos ya llevan aquí +10-20 años regentando tu bazar de confianza El Súper del Barrio Juan / Fulitu X o Bar Pepe con David y Elena echandote el furbo todos los domingos.

BuLLeT_AZ

Repartiendo carnets de buen español, el hilo.

Hardy

Asi luego es mas facil vender que en España hay un problema de machismo y que los españoles son unos maltratadores.

Normal con tanto "español" infiltrado.

dranreb

#13 Ya lo decía el vídeo, unos salvajes extremeños. Siempre en mi equipo

6 1 respuesta
texen

#40 Trabajo en un pueblo (no es de Pamplona pero no diré donde por si acaso) que ha doblado su población en un par de décadas y donde hay casi más mujeres con pañuelo que sin él. La cantidad de recursos que se están tirando por el retrete es astronómico. Esto solo aporta empobrecimiento, por narices.

1 1 respuesta
allmy

#45 https://www.ft.com/content/de913edd-71d1-4a36-b897-091125596952

Es lo que la UE no entiende. Cree que es un tema de cantidad, cuanto es un tema de calidad. De nada te sirve meter X millones de inmigrantes, si de repente un 40% de ellos acaban viviendo del estado. Es un tema de calidad. Y la calidad se determina mayoritariamente por origen (le pese a quien le pese).

3 1 respuesta
fkdlzh

xddd y yo 10 a;os viviendo en corea, casado, trabajo estable y sigo teniendo que renovar mi visado cada a;o xddd

D4rk_FuRy

una subidita de impuestos a las rentas altas y solucionao, que van a hacer los medicos e ingenieros? irse a otro pais? no creo, no? jajajaj

importamos unos cuantos africanos y problema resuelto

después: "vaya joer no sé que pasa que hay déficit de talento.. estos jovenes de hoy dia no quieren trabajar"

y la rueda sigue girando

7
M

#35 XD

Knelo

#21 Eso díselo al estado de bienestar

1 respuesta
Yahia

#50 Seguro que cierta inmigración aporta mucho a mantener el estado de bienestar también

1 respuesta
Mubris

Más marroquíes que colombianos, ecuatorianos, bolivianos, dominicanos, venezolanos y hondureños juntos.

¿Rarrete nou? :thinking:

Knelo

#51 por eso he citado determinado comentario. Pq no me refería a la inmigración.

La inmigración en España no soluciona nada, solo crea problemas

k222

Yo no entiendo como la juventud vota en masa a partidos de izquierdas…

A mi la verdad ya me la pela, tengo todo hecho…. Pero que jodido lo vais a tener el tema en 10 añitos, vamos a ser una auténtica basura

Crowbar

#20 ¿Y por qué no se ponen facilidades para que los autóctonos procreen?

Algo no cuadra... Lo tengo en la punta de la polla, pero ahí está.

1 respuesta
acerty

#55 Una forma de depauperizar España, traer gente de otros lugares con un nivel de estudios inferior, en unos años seremos la mano de obra barata del mundo.

1 1 respuesta
Crowbar

#56 Las ideologías "de los del bando bueno", el odio hacia su propia gente, es lo que tiene esto.

Estamos en manos de psicópatas que no se quieren ni ellos, gente muy muy peligrosa.

Si das facilidades a tu gente, no hace falta traer a nadie de fuera.

ElJohan

Leoshito

Patriotas bien españoles amantes de España... Que se enfadan de que otras personas sean españoles.

Españoles que quieren reunificar el "imperio"... Pero les molesta que otra gente tenga sus mismos derechos.

Joder, cómo se nota que son españoles.

Gente más preocupada por la sangre y la "cultura" que por comer todos los días y tener derechos de ser humano normal. En fin.

3 respuestas
texen

#59 No sabes ni por donde te sopla el viento.

32

Usuarios habituales

  • allmy
  • Tommythecat
  • Crane
  • Lexor
  • Dieter
  • Crowbar
  • texen