181.000 personas adquirieron la nacionalidad española en 2022

Akiramaster

El problema es que no se integran. Qué opina el español del inmigrate, el hilo:

Dieter

#87 hace 20 años se decia lo que habia por barcelona y a día de hoy se ha cumplido en su totalidad. Ya bueno "capitan a posteriori".

Los latinos en una buena parte se piraron una vez que habian ahorrado lo que consiguieron currando como cabrones.

2
Bashpan

Estos son los que te cuelan en las famosas "Estadísticas" como "Españoles", ahora se entienden muchas cosas.

6
Wei-Yu

#87 de jóvenes nada, si tiras de hemeroteca en este mismo foro verás usuarios hace 10 años tirando de panchitos/sudacas y hablando de los latin kings que ahora tratan a la comunidad latina de "inmigración buena" porque "se integran".

6
Knelo

Me MV me dicen q no se pueden devolver pq no se sabe de dónde son pero tiene perfectamente identificados los % de procedencia.

choper

Podemos poner al señor árabe este soltando facts. A ver si lo encuentro.

12 4 respuestas
oFF-sIDE

#96 La puta qué bien ha radiografiado la situación xDDD

Con respecto a la inmigración... el problema no es la inmigración per se. El problema es la calidad de la misma y si es legal o ilegal. Yo abriría las puertas a todo aquel que venga con formación y experiencia laboral. Les daría hasta una paguita unos meses para que se asienten. Les intentaría hacer sentir como españoles para integrarlos en nuestra sociedad y nuestra cultura, combatiendo los guettos.
Si queremos mantener el estado del bienestar, en mi opinión, hace falta gente que venga de fuera, porque los españoles cada vez vivimos mejor sin hijos y sin preocupaciones. Como mucho un perrito o un gato. Pero los hijos no, que cuestan dinero y dan muchos quebraderos de cabeza (yo tengo 2, doy fe xD)

Eso sí, daría siempre prioridad a gente que venga de culturas "parecidas" a la nuestra. Un sistema de puntos o similar y una lista de espera. Para todo lo demás, haría como australia, o como canadá. Inmigración ilegal CERO.

Glaed

1- Dejas entrar a todo dios sin filtros
2- No se adaptan y crean guetos
3- Ayudas sociales para todes ->paren como conejos
4- Delinquen y violan
5- Nuevos ministerios para solucionar el problema de inseguridad + (hay que frenar las muertes y violaciones)

Puta vida tt no se porque pasah.

B

.

Lexor

La cifra de canes supera a la de niños en la mayoría de comunidades autónomas

2 respuestas
NoRelaX

Aquí solo se defiende a los LGTB si es para atacar a los musulmanes juejuejue

oFF-sIDE

#100 Justo lo que yo decía en #97 xDDDDDDD

michi

Es la solución del estado a los hikikomoris, incels y los familia de perretes/gatetes

Haber procreao!

Kr4n3oK

Me gustaría saber cuantos de estos tienen trabajo.

DiSKuN

menos trabajar como CM y más procrear. Si es simple.

Eyacua

#27 creo que pierden su nacionalidad y para ellos no es algo deseable por interes/cultura.

Aparte, se suele dar el caso de que cuando se les acaba el visado/permiso se 'cambian el nombre" y obtienen uno nuevo. O algo aso me conto una amiga que trabaja en el registro censal en mi ciudad. Aunque tambien dire que me lo contó hace 20 años.

Netzach

#96 Más de esos y menos de los que tenemos aquí necesitamos.

#100 Hombre, en Asturias no se van a poner a tener hijos todos esos señores y señoras de 60+

Zaide

Más votos para el PSOE. Hay que afianzar el gobierno del progreso.

2
Ethanh4nt

Entiendo la preocupacion, pero algunos soltais comentarios como si regalaran la nacionalidad, y no teneis ni idea de lo que le cuesta a un extranjero conseguirla.
De esos habria que analizar cuantos lo han conseguido por meritos propios (estudios, trabajo, años cotizados) y cuantos por matrimonio o reunificacion familiar que aqui es donde esta el problema porque muchos pueden quedarse con permiso de residencia viviendo de papa/mama estado hasta que les llega la nacionalidad al cabo de "x" años sin haber aportado nada al país.

El problema es que cuando vas a pedir renovacion de permiso residencia o nacionalidad no va en funcion de "meritos" sino de estadisticas sin mirar mas allá.

Chaotic

#12 Y de Madrid, aunque parezca un Donut.

wOlvERyN

#96 mis dies, allahu al honk.

alblanesjr

#30 Mi pareja tambien es china y en su caso tiene la residencia permanente, cotiza aqui y ella si que utiliza la Seguridad Social como cualquier español.

Respecto a lo de la nacionalidad es una verdad como un templo. El año que viene nos casamos y veremos cuando tengamos un hijo, posiblemente al principio lo hagamos chino y luego cuando crezca si quiere que se cambie a la española que es mas facil de conseguir.

1 respuesta
MacCulkin

#46 no es que UE "no lo entienda", es que nosotros nos hemos dado cuenta. Estos no son estúpidos, son maliciosos y se trata de un reemplazo demográfico donde te hacen casi imposible tener descendencia de una forma más o menos digna a la vez que meten escoria que poco les importa si se crían como animales. Estos a su vez votarán por aquellos que les permitieron la entrada, con lo que les asegura el poder.

ElJohan

Población Marroquí en España: 700.000
Población Rumana en España: 600.000
Marroquíes con nacionalidad adquirida: 55.000
Rumanos con nacionalidad adquirida: 4.000

No hay más preguntas señoría...

1
T

#6 menuda estupidez lo de las mujeres borrachas, buena forma de cargarse el feminismo.

Te quieres emborrachar? Atente a las consecuencias.
Te quieres emborrachar y encima ir vestida con excesiva alegría? Atente a las consecuencias.

1 respuesta
allmy

#115 de qué hablas. Acaso dirías que la culpa de que te roben el móvil es que ibas con el por la mano a una hora que no debías? No verdad?

Yo aspiro a vivir en un país en el que cualquier mujer pueda ir a cualquier hora por cualquier lugar vestida como le de la gana y borracha como una cuba. Y no me voy a conformar con menos.

Como también quiero un país en el que pueda ir con un reloj caro a las 3 de la mañana por cualquier calle.

2 respuestas
RastAfar1

#96 Lo vería ya unas 3 veces hace unos meses, pero es que lo clava el cabrón, hemos llegado a un punto donde querer poner filtros a la inmigración es racismo y fascismo, y tiene toda la razón, los radicalizados se están haciendo más fuertes con los años, y nosotros mirando para otro lado, sin ganas de hacer nada, que tristeza
#116 Yo creo que el tema va más en el consentimiento en ese sentido, nadie justifica violaciones, ni que te insulten/metan mano por ir como quieras vestida, pero si te acuestas con una borracha, y ella está de acuerdo, no veo que por arrepentirse al día siguiente se pueda juzgar, y lo dice uno que se bebe 5 cervezas al año, y en verano porque está fresquita, ni me gusta la fiesta y mucho menos ir metiendo ficha a borrachas xD

FlashAzul

Si al menos consiguen erradicar el feminismo de este país, no todo es malo.

preguntitas

Vamos a tener pensiones de 4000 lereles. Jaque mate fachas

T

#116 pues nada, mira a ver en el país feliz de la casa de gominola en la calle de la piruleta

2 respuestas

Usuarios habituales

  • allmy
  • Tommythecat
  • Crane
  • Lexor
  • Dieter
  • Crowbar
  • texen