1867 millones de euros en subvenciones sin justificar (PSOE andaluz)

A

Alguien tenía que abrir el hilo.

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/03/19/5c914092fc6c83c82b8b4759.html

https://elpais.com/politica/2019/03/19/actualidad/1553028466_757244.html

https://www.libremercado.com/2019-03-20/la-junta-de-andalucia-desvela-2000-millones-de-euros-en-subvenciones-sin-justificar-1276635082/

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2019-03-19/la-junta-encuentra-1-867-millones-en-subvenciones-sin-justificar-fuera-de-plazo_1892258/

Pues poco mas que añadir, los numeros del partido mas votado en las proximas elecciones segun las encuestas :psyduck:. Unos se quejan de los 80 mil euros chupados por abascal (yo no lo niego), y otros nos quejamos por los 1867 millones en subvenciones sin justificar.

PD: No es un y tu mas, es un y tu 23330 veces mas.

A

Y lo que falta por salir. A ver si Vox pone orden en Andalucía, que no me jodas.

B

A mi el y tu más me la pela.

Que encuentren el dinero, que encuentren a los responsables y que los cuelguen de las farolas.

2 respuestas
Tael

Sale a 58 millones por año, poco me parece.

vinilester

Llevan toda la semana hablando de ello en la Secta.

Pd. Ajajajajajajjajjajjajjjajaajajajjjaj

#3 No hay tantas farolas en España.
Ah, que no te referias a los votantes reincidentes.

1 respuesta
Christian2

Igual de condenable que Abascal con sus sociedades, la clase política española no es más que una garrapata, y de las gordas. Cuanto más tiempo están en el poder más se corrompen y enfanganan sus ideales. En el artículo se habla de más de 1800 millones a recuperar, dudo que todos estén implicados con el PSOE Andaluz. Mala gestión y falta de criterio, seguro; millones en la cuenta de algún parásito, puede; que todo se lo hayan llevado ellos y sus amigotes? lo dudo macho.

1 respuesta
Shikoku

Y alguno todavía duda de que el PSOE es el partido más corrupto en España, por desgracia, a bastante distancia del pp

2 respuestas
vinilester

#6 Se lo repartieron con los chinos, no te jode.

B

#5 Hombre por favor, que no somos bárbaros, en la farola no estarían hasta que se pudriesen, solo lo necesario.

1 respuesta
Gallifrey
#1AlvaroSerna:

los numeros del partido mas votado en las proximas elecciones segun las encuestas

#7Shikoku:

Y alguno todavía duda de que el PSOE es el partido más corrupto en España, por desgracia, a bastante distancia del pp

Confundís autonomías con estado.

2 respuestas
A

#7 Ya lo es, ya solo con el caso de los ERE y con esto se ventila al PP. Obviamente el PP tiene muchos mas casos de corrpción.

vinilester

#10 ???
A donde quieres ir a parar?
A que las corruptelas de los partidos politicos no hay que trasladarlas mas alla de sus CCAA?

Por esa regla de tres, España es el pais menos corrupto de Europa.

Pero no. Es de lo mas corrupto. Todas sus tramas provienen de sus gobiernos autonomicos y municipales.

Y si. Pertenecen al estado español.

1 respuesta
Gallifrey

#12 Que pertenezcan al estado español no lo he puesto nunca en duda, sólo digo que hay diferencias. Por ejemplo, yo si fuera andaluz no votaría al PSOE en Andalucía ni a punta de pistola, jamás, nunca, por nada...

Pero para unas generales, aunque siga siendo la misma mierda de partido, se ha de reconocer que es otro equipo de gente con otro propósito y en otra situación, así que sí que me podría plantear votarles.

A nivel estatal, que es lo peor porque es lo que realmente nos afecta a todos, no sólo a Andalucía, o a Cataluña, o a Valencia, o a Madrid... No, a todos, el PP sigue siendo muchísimo más corrupto.

2 respuestas
HammelSF

VOX no es nada ilusionante, su gran baza es que se nutre de los errores de otros y se muestra como única alternativa a ciertas tendencias posmodernas. Pero traeran nuevos problemas que desconoceis.

El hecho de que no se definan como euroescepticos les hace un discurso contradictorio con expectativas irrealizables, y me hace pensar que sus miras no van mucho más allá de establecer su coto de poder.

Luego está el tema de los chalados reaccionarios que hay metidos. Poca gente de aquí conoce a los ultracatólicos tan bien como yo, tienen un amplio subgrupo de gente muy tocada con pasado turbio y de ideales quijotescos.

Otros viven en comunidades herméticas y homogéneas, tipo amish. Escapa a vuestra imaginación que eso puede existir en España, me se de algún pueblo de 500~ habitantes colonizado por ellos. Tienen sus empresas, sus colegios, fraternizados en estrecha relacción con un gran conjunto de grupos a nivel nacional .... ah, y creen que Franco fue un santo!

Y btw, estamos adquiriendo idiosincracia de pais tercermundista asumiendo la corrupción generalizada como algo inevitable.

vinilester

#13 Ok. Lo que me imaginaba.
Hasta te lo podria comprar. Pero cuando uno de los ramales mas gordos e importantes de un partido politico, lejos de sus competencias centrales (de ahi lo del "estado" a secas que te referias, lo he entendido y mi frase final hasta sobraba), se ha dedicado a robar miles de millones de la forma mas miserable, pfffffffffffffffffffffffff.

El PP gana en numero de casos de corrupcion.
El PSOE gana en las cantidades robadas.

2 respuestas
A

#15

#15vinilester:

El PP gana en numero de casos de corrupcion.
El PSOE gana en las cantidades robadas.

Eso es indiscutible.

#13Gallifrey:

Que pertenezcan al estado español no lo he puesto nunca en duda, sólo digo que hay diferencias. Por ejemplo, yo si fuera andaluz no votaría al PSOE en Andalucía ni a punta de pistola, jamás, nunca, por nada...

Jajaja no te veo decir lo mismo de vox y fernando paz, que es cabeza de lista por albacete.

Ves unas declaraciones sacadas de contexto de Fernando paz (cabeza de lista de vox en albacete) y ya generalizas y tachas de franquista a todo el partido de vox.
Ves una supuesta acusacion de abuso sexual a un miembro de vox de no se donde y haces lo mismo, generalizar y decir que vox es un partido de pederastas.

Ves los miles de millones robados por el psoe andaluz (mas de 300 imputados en el juicio del caso de los ERE por cierto) y curiosamente no generalizas como haces con vox, sino que dices que el PSOE andaluz es distinto del PSOE nacional JAJAJA
Hablamos de los 12 mil millones del Plan E tirados por ZP para tratar de paliar la crisis de 2008? Ha sido el mayor despilfarro de dinero publico de la historia de la democracia, y creo que lo llevo a cabo el PSOE nacional, llamame loco.

Dirias lo mismo si en Andalucia hubiese gobernado 40 años el PP en lugar del PSOE?

Se te ve el plumero xD

1 respuesta
B

mientras cobre el PER me da to igual! y encima creando empleo.

Gallifrey

#15 Si tienes razón, estoy 100% de acuerdo contigo, sólo digo que hay diferencias.

#16 "Y tú más, jajajaja, y tú más".

1 respuesta
A

#18 No es un y tu mas, es un "y tu veintitrés mil trescientas treinta veces mas" XD

Es un matiz eh, nada mas.

A parte que no se a que viene tu comentario, yo solo denuncio la doble vara de medir que tienes a la hora de criticar a vox y al PSOE.

1 respuesta
Coman2Sueco

#9 pues los colgamos en ristra al estilo chorizo ya sabes así no se tiene uno que pensar mucho por que están colgados

allmy

Menuda sorpresa!
A mi me falta ver a susana entrar esposada en el juzgado.

Word-isBond
#3yaoming:

A mi el y tu más me la pela.

Juraría que en otras ocasiones no te la ha pelado tanto, qué raro que ahora sí.

Fennec

tipico del psoe

allmy

#10 Entonces como va, hay que hacer una estadística por comunidad? Y después de eso, contamos quien ha ganado en cada una y hacemos una media?

Vamos, lo que se llama ajustar la estadística para que la realidad no te rompa tu ficción particular.
Como se miden las cosas (en €, vaya):

EL PSOE ES EL PARTIDO MÁS CORRUPTO DE TODA LA DEMOCRACIA.

Ha quedado claro? Porque no hay lugar alguno para duda.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Gente discutiendo que mierda huele peor como si importase xdd.

en 2019.

Te tienes que reir.

casimedia

Andalucía y Cataluña son dos pozos de corrupción que tienen que ser cegados.

Gallifrey

#19 Gracias por darme la razón.

#24 A parte de en negrita y en mayúsculas puedes ponerlo en rojo y subtitularlo, que seguirá siendo mentira... Aunque si a los de derechas os reconforta pues...

No lo voy a hacer, pero leyendo estos posts dan unas ganas brutales de votar al PSOE, si pudiera les daba mínimo 200.000 sólo para callar a gente de este post, que pensáis que hacéis campaña contra el PSOE y sólo hacéis lo contrario.

1 respuesta
Evilblade

#27 ¿No los vas a votar? ¿Seguro? xD

Estas elecciones van a ser un desfile de gente con la nariz tapada y el ojete prieto.

1 respuesta
Gallifrey

#28 No, no los voy a votar, pero porque en principio no voy a votar a nadie. Mira, no descarto pasarme por el colegio electoral y si está la papeleta de Escaños en Blanco echarla, pero en sí mi plan inicial para ese domingo es el mismo que para el resto de los domingos:

Apalanque en casa, quizás ir a comer con mis padres o ir a hacer una cerveza con algún amigo, irme al parque con el perro, Netflix, partidita a la consola... Un domingo como otro cualquiera.

Si me aburro y no he quedado con nadie pues eso, me paso por el colegio electoral que lo tengo al lado de casa y si está la papeleta de Escaños en Blanco la echo, pero en sí no, no voy a votar al PSOE, pero porque no pienso votar a nadie.

Sinso

Votar a Ppsoe hoy en día es votar a dos entidades que sólo existen para lucrarse y robar todo lo que puedan.

Los demás podrán hacerlo mejor, peor o regular, pero hasta ahora no han demostrado existir exclusivamente para trincar a dos manos.

1 respuesta

Usuarios habituales