1año o te pagas el carné

IvAnChU

Yo todavia no me sacado el carnet.. xD y ya me puso 1multa la guardia civil... PSE ! de 4 ke me podian aver caido xD en fin

SACATELO xD

St3in3R

Pues unos 700 € teorico, 15 practicas y el examen practico, eso ti lo sacas todo a la primera, ta claro.

Sheraph

por aki las practicas valen 32,50€...

Krakken

Pues o recuerdo mal, o estan bajando mucho los precios por la competencia o aqui en Zaragoza es muy caro o soy un pardillo...

Yo me lo saqué hace 6 años, y me costó todo algo menos de 1200 € (190000 ptas.) Teorico, práctico, libros, derechos de examen, reconocimiento médico y 27 clases prácticas por ciudad y carretera. Aprobé ambos a la primera, y donde lo hice tenían fama de no ser careros, así que ya me diréis ^^

Tig

1200 €. En Zaragoza, sacándome los dos exámenes a la primera y con 20 clases prácticas.

Hace año y medio, además.

xylia

mira, az lo siguiente:
el carnet de conducir total viene a valer en mi ciudad unos 600€ teoria + practica + revision esa, vale?

dile a tu padre que tu lo pagas ahora y luego que te lo pague el ati por avertelo sacado :D

tu con carnet y tu padre feliz dandote la enorabuena con los 600€

luego si suspendes 2 veces te vale 200€ por renovacion

que te sea leve ..

S

a mi me lo regalaron, gl

NinjA

1185 euros del ala me costo a mi, en Hospitalet (Barcelona) :\
Teorica: 585 €
Practica: 30 € por clase (20 pracs)

BShP

Los precios varían segun la ciudad, y por lo visto Zaragoza es de las más caras, a mi me costó unos 1300 € con 25 practicas hace un año y medio, más o menos, no recuerdo del todo bien.
Informate de los precios de tu ciudad porque los que te digamos aquí no te servirán de mucho.

Deckard_29

Viaje a Marruecos + Grifa por un tubo + Carnet por 300 Euros sin exámenes ni nada + Regreso a España + convalidación del Carnet + Venta de la Grifa que has traido = Sales ganando dinero.

KaTaWn

Kien se apunta a hacer lo ke dice #40?????

lemming2

Como tengas mala suerte, seas muy nervioso o sucedaneos fliparas lo que es pagar tasas/rematrculacion o como coño sea.

preparate tus buenos €.

RAE

200 E Matricula mas 12 clases practicas.
+
75 E De examen teorico.

smoGG

#18 a mi me valen las practicas 17€ y me regalan el examen practico :S

factonni

joder, estais poniendo precios desde 300€ hasta 1400€. joder, aclararos xDD

yo voi a ir ahroa a la autoescuela a informarme para apuntarme en breves asi que a la noche os digo lo que me cuesta.

salu2

MegoX

#45

Bienvenido al maravilloso mundo de la "mafia" de las autoescuelas xDDDD.

De unas provincias a otras la diferencia de precio puede llegar a ser abusiva. Incluso entre ciudades de la misma provincia puede existir diferencia de mas de 100€ en el precio...

MotasH

200€ sacarlo. ( Coruña )

Deathtime

El tema es nunca hacer caso al profesor de las practicas cuando te dice "NO ESTAS PREPARADO", o " TIENES K HACER MAS PRACTICAS". Lo hacen pa sacar mas pasta...

Sh1n0d4

Prepara 600 Mínimo, y eso teniendo en cuenta que lo saques todo a la primera!

MaCRoFT

joder las clases practicas si que os salen caras... a mi a 21€ por suerte me lo saque con 16 practicas, y me lo hubiera sacado antes pero no tenia la edad :(

B

#50 Pos en cuanto empiece yo me van a sablar no se si 36 ó 39€ por clase.

APOCa

te cuesta 150€ la entrada, con eso ya tienes hasta el dia del examen del teorico. Cuando llege ese dia pagaras 350€ creo q eran. Luego las practicas, aki por lo menos, estan a 27€. Unas 20 practicas seguro q haces. Aqui te dan 3 oportunidades para ir a examen. Renovar papeles creo q son 250€ o algo asi no se yo por supuerte no renove.

Filtreix

Yo para ser exacto me a kostao 550€... 350€ de matricula... y 200€ de practicas....

M

#13 600 pará el práctico? ¿Cúantas clases distes? ¿40? yo di 18 clases, y 10 de ellas eran con un bono de descuento o algo así, en realidad tuve que pagar sólo 8.

VenomRulez

Lo de que hagas mas practicas por sacarse ellos mas dinero lo dudo, porque ya hay gente de sobra que se tiran 40 practicas porque son malos de verdad y tampoco les interesa ser conocicas por ser las que mas les cuesta de practicas a la gente, aparte que hay tremendas colas para empezar a hacer practicas.

RoDRa

yo hice casi 20 practicas a 23 € cad auno y luego el teorico 150 €, si no recuerdo mal

LG4

pues no sé, pero muchoss leuros, muchoss!

en teoría está prohibido q las autoescuelas se confabulen y marquen los precios, pero como nadie dice ¡basta! pues pasa lo q pasa.. :S

_kiNG_

1000 i algo todo a la primera.

Boke

yo soy tu y si tienes el dinero, no dudaria en sacarmelo inmediatamente vaya... pero dl tiron, ya puede costa 800€(k no lo creo, mi ermana se lo saco x 700 asik...) ksi los tengo me los gasto en el carne

V

prox kdd mv en marruecos.

cu@ceuta

Usuarios habituales

  • Tig
  • Boke
  • VenomRulez
  • KaTaWn
  • cournichon
  • 010101
  • YunA