1año o te pagas el carné

n40k1

2000€ a mi, 3 intentos en ambos examenes y 51 clases.

Si, se que soy un cafre, xD.

KroL

Mira yo me lo saqué hara dos años en enero, todo a la primera y me costó unos 1400 euros, yas ves.... supongo q ahora habrá subido bastante... y más las prácticas porque es lo q más vale... salu2

NosFeR_

1300€ o por ahi me costo a mi hace 5 meses, teorico a la primera y praktiko a la segunda (no tienes ke pagar mas, xq tienes 3 intentos en total), aki esta karo la verdad, no rekuerdo el precio de la matrikula y eso pero kada klase rondaban los 35€, 34 y algo kreo ke eran.

Sinobin

Joder q precios, a la q fui yo Matricularse 60€ Libros 18€ Teorico gratis, las clases....Examen 80-90 no recuerdo, practico 20€ por hora

KroL

por cierto eso en un pueblo de Valencia, no se como estará el tema en otras ciudades....

ArkanoiD

Lo pagues tu o lo pague tu padre sacatelo ya!! porque el año que biene el teorico va a estar un pelin mas complicadillo.

Disminuyen el numero de preguntas de 40 a 38 y aumentan el numero fallos de 4 a 7 pero aumentan el numero de respuestas a 4 de las cuales pueden ser correctas 1, 2, 3 y hasta las 4.

eL_MiR

#61 yo tb unos 1700€, 48 practicas, pq no me sake el practico hasta la 3era. putos examinadores y putas zonas d examen!!! aki en barcelona es lo peor.

nero-sik

Inscripción y clases teoricas + libros: 50€ ( Fue en verano)
Derecho de examen teorico: 70€
Reconocimiento medico: 30€
Clases practicas: 25€ cada una ( total 6 )
Examen practico: 20€

CoNNoR

Pues yo gaste pues si mal no recuerdo Inscripcion Gratis Libros Gratis Derecho a Examen teorico Gratis Practicas a 30€ y realice en total 12 pues 360€ se me olvidaba la revicion medica 30€ asi que en total 390€ más la guagua para ir a las practicas añadele 10€ pues unos 400€ aproximado.

Raist004

PUues a mi el terico sólo + apuntarme en la autoescuela sobre 475€ y cada práctica cuesta unas 24 o 26€ no recuerdo exactamente... así q exa cálculos, eso si estos son precios de bcn q están cada día peor...

Oritobea

en mi ciudad si lo sacas todo a la primera son unos 300 y si repites puede subir a los 800 o 900,pero los precios q decis son una pasada

Idaho

El teorico a la segunda, practico a la primera con 21 practicas-> 350€

tieglin

Segun en k provincia tiene unos precios la mia (murcia) es una d las mas caras.
a mi me salio teorico( a la primera) y teorico( a la primera)con 28 clases me salio por unos 1200 euros, pero hay comunidades como A coruña(segun he leido) k todo te puede salir por unos 800 euros ^^

uMeK

matricula y libros -> 150 €
Tasas -> 90€?
Reconocimiento medico -> 25€
clases practicas -> 22€ x 5 practicas -> 110€

Total = 375€

Shalauras

Pues sobre 600€ lo mism q al mi mapaxito jajaja

kijuna

en el principado de lu no se lo q te costara, pero en madrid con tasas, 20 clases practicas, q es lo minimo si no tienes ni idea de conducir, y todas las historias 800€-1000€ no te los kita nadie :P

Sephir0th

un colega 275€ s0rt

Boke

joder los k le a costao mas d 1000€... k abuso no? xd

StGermain

800 € :(

_dGr_

Yo tengo un colega que se hizo 80 practicas ( aprobo a la 5ª el practico y a la 2ª el teorico ), asi que contando la parte de cada practica, el renovar papeles 2 veces ( o puede que 3 ), mas las clases teoricas...

Vamos, que la broma le salio cerca de los 2600 euros ( cerca del medio quilo xDD ). Ahi es na.

Por contrapartida, si eres de los que tiene facilidades en la teoria y la practica no es tu punto debil... te puede rondar los 1000 € facilmente.

A mi no me dejaron subir antes de las 25 practicas ( 700 € ), habiendo aprobado a la primera la teorica, no tuve problemas de papeles, asi que si, fueron unos 1000 €.

Salu2.

L4Ur1T4

Yo acabo de sacarme el teorico y me ha costado 275 euros, eso si, a la primera xDDDD

ahora empieza el timo porke cada clase practica cuesta 30 euros, asi ke depende de como se te de podras gastarte mas o menos. Yo en el practico tengo calculao ke como muuuuuuuuucho me gastare 500 euros ( unas 18 clases )

asi ke por menos de 1000 euros se puede, pero hay ke ponerle empeño :P

#66 estas ekivocado. El 1 de marzo los examenes son de 80 preguntas !!!! ke en la autoescuela nos acojonan a todos diciendonos eso jeje

yo ke tu me lo sacaria aunke no lo necesites porke cada vez esta mas caro

Alcanor

En Aviles (Asturias)

Matricula: 200€
Derechos de Examen: 135€
Clase practica a 23€ 45 minutos.

UN PUTO TIMO.

N

#1 Mejor te esperas 1 año y que te lo paguen xDDD

Othingnet

¬¬!!!!!

Teórico a la 1ª 350€

Práctico - Cada clase 25€ (Esta parte depende ya de ti)
Echemos unas 10 clases pues 25x10=250€

Unos 600€

CHiCoMaRTiNi

matricula de autoescuela 180 euros
tasa de examen 120 euros para 2 intentos si apruebas a la primera el teorico tienes 2 intentos pa el practico

practicas 45 euros las dobles (minimo 15 no te dejan ir a examen por ley)

cada vez ke suspendas el practico son 5 practicas mas
suspendes la 1 vez (5 practicas) 2(10 practicas) asi es por ley ademas las penalizaciones a partir de la 3 vez q es por tiempo a lo mejor te puedes pegar 1 mes sin poder examinarte por las penalizaciones

o sea ke yo creo ke te lo puedes sacar con unos 800 euros si sacas todo a la primera si no se te puede ir mas arriba pk ten en cuenta ke cada 2 veces ke suspendas tienes ke pagar 120 euros pa ir 2 intentos mas al menos aki las autoescuelas estan caras no se alli xdddd

Kails

750€ con 20 practicas

C

500-600 € y punto.

el_fonti

ami 0€ k me va a kostar j3 :)

CHiCoMaRTiNi

asi farruquito iba sin carnet xdddddddd

JoNSuaN

me salio en 1100€, aprobando todo a la primera y dando 19 practicas.

muy barato os sale me parece a mi...

Usuarios habituales

  • Tig
  • Boke
  • VenomRulez
  • KaTaWn
  • cournichon
  • 010101
  • YunA