1año o te pagas el carné

cASKU

depende de la autoescuela pero entre 600-1000€.
Pregunta en las autoescuelas k no estan dificil VAGO.

psikotron

Aqui en coruña no sale por 800€....aqui la media estara por los 250-300, practicas no suben de 10€(1h de practicas en mi autoescuela, en las demas 45min)

XoC

Depende de ciudades y autoescuelas, eso para empezar. Por ejemplo, Pamplona y Barcelona son de las mas caras y puedes encontrar diferencias de precio entre una y otra autoescuela de unos 200-300 (y no es broma). A mi me salio por unos 800€.

_Melk0r_

Unos 600 € en León. Todo a la primera y 20 prácticas.

Es que yo alucino con los precios de algunas prácticas. Aquí las más caras 15 euros.

Gandalf530

Coruña es de los sitios mas baratos de españa

Urko

en Barcelona y alrrededores de los 1000€ casi ninguna baja

Tig

En los pueblos creo que sale mucho más barato, al menos en Zaragoza y alrededores es así.

Es que aquí cuesta 26+IVA (30 €) cada clase, aunque supongo que ya habran subido al precio. Y como tienen un acuerdo ahi mafioso, pues nadie da las clases por menos.

A mi, sólo el apuntarme a la autoescuela, derecho a examen y clases teóricas ya me costó 575 €.. y luego fui 3 veces a clase -_-

B

En Lanzarote, 150 euros.

Raist004

Si puedes págatelo pq cuanto antes t lo saques el seguro t irá bajando..

DeFiNiTioN

Valla timo no hay que pagar ni nada joder...

B

-Matricula con libros , clases teoricas y 5 clases practicas gratis: 105 €

-Examen teorico: 75€

-Cada clase de practica: 24 €

-Examen practico: 64€

-Psicotecnico: 30€

=105+75+(24x10)+64+30=520 euros

Ostiman y no os enterais si oque?

Todo a la primera por supuesto

IIpereII

600 euros de teorica (era un intensivo, un poco mas caro)+400 de practicas (hize 20)

Y

hombre, para empezar con el 205 no esta mal. No te recomiendo que empieces por un bmw como yo, lo digo por las ostias xD

Usuarios habituales

  • Tig
  • Boke
  • VenomRulez
  • KaTaWn
  • cournichon
  • 010101
  • YunA