1kg = 9.000 calorias?

C

o

MACRO

nose cuantas son pero en todo caso sera quemar

B

U_U , es ke las vas a contar o ke ? yo ke tu cogeria y me levantaria de la silla donde en este momentos estas y haria gimnasia a saco y buena alimentación.

#2, dejalo xD , ke gane mas calorias

C

e

L

eso digo yo. Para adelgazar 1 kg k se supone k tienes k kitar calorias y tal no? XD
500 kcal por día supone una perdida de peso bastante elevada a la semana. Pos tira de ahí

C

j

MACRO

a grandes trechos
lo que mas te cueste hacer, lo que mas te haga sudar
lo que mejor te ira

C

af

L4Ur1T4

mmmmm
kieres perder solo 1 kg o ke? xDDDD

C

lo

Shock

Es fácil, no comas cosas que engorden y haz ejercicio.

Más sencillo imposible.

C

pop

Panch

a ver q no hay medida exacta de calorias a kilo , xq depende de lo q kemes tas perdiendo grasa o no :S

cASKU

Sigue haciendo lo de la bicicleta y adelgazarás bastante. Pero tampoco puedes pasarte el resto del dia sentado delante de la pantalla eh.

C

des

L

Quiero decir k si tu alimentanción la pasas a 500 kcal al día, bajarás de peso considerablemente (muy considerablemente).

Mejor? Por eso digo k tires de ahí.. k si tu ves que con 500 kcal (COMIENDO EH) adelgazas demasiado.. pues incrementa las kcal.

C

jo0

w4r

yo hace un tiempo pesaba 75 kg y en eso de una semana poco mas, a base de comer fruta y yogures, haciendo bicicleta y abdominales perdi 5 kilos, y cada vez que vuelvo del gimnasio peso como 1,5 o 2 menos, hasta que los recupero a la hora de comer :D

Kaiz

#18 no confundas, si cuando vuelves del gym pesas 1.5 o 2kg menos es por perdida de liquidos al sudar, no pq hayas adelgazado.

Es yo creo q imposible perder 1kg haciendo ejercicio en 2 horas que puedes estar en el gym...

Panch

Comer solo 500 kcal al dia es grave, no comas tan poco, si comes 1500 kcal/dia y haces algo de deporte adelgazas a un ritmo weno y sin ningun peligro... si pretendes hacer una dieta de 500 kcal consultale a un endocrino no juegues con eso, q puedes pensar q tu controlas y tal pero realmente no sabes lo q haces y cuando menos t lo esperas puedes tener un problema (amnorexia, bulimia...) q se pueden tener incluso estando gordo. No juegues con eso, si kieres adelgazar controlando la comida pide consejo a un endocrino el trabaja en eso.

PD : Bebe muxo agua en el gimnasio asi kemaras bastante mas q si comes ... no t creas q xq al llegar a tu casa peses menos has adelgazado, pesate por la maniana antes de ir al gimnasio y desayunar y sabras tu peso real.

PD2 : El cuerpo creo q consume unas 1800 kcal en un humano de 70 kgs simplemente por vivir al dia.

cournichon

e=mc2
e x 4.18 = m x 300000002

tu mismo, sustituye la m que quieras y te dara la e :p

APOCa

1500 es lo que hay que comer al dia. Para adelgazar come 1000. Mas informacion acude a tu medico, y te dira cuanto necesitas perder y lo mas importante .. de donde.
Seguro que no bebes ni el minimo diario, claro como la tele dice que es un 1 litro y medio te lo crees, pues son 3 litros al dia, asi que ya tienes algo que hacer.

B

3 litros de agua al dia no los bebe ni mi perro que es un vago que se pasa todo el dia bebiendo agua.

Yo puedo beber 2L diarios (haciendo ejercicio y tal, en el gym me fulo 1 botella de 1,5L, y lo que beba en casa).

3L te los fundirias, si por la mañana haces algo de deporte (o gym), y por la tarde hicieras una actividad extraescolar (futbol, basquet..., pero no de pachangeo, sino entrenamiento serio).

Para fundirte 3L diarias, tienes que petarte casi xd, si no no te entran 3L diarios de agua sin hacer deporte

ZaEk

yo bebo hasta 5 litracos diarios

S

#21

KaSe

#16 por el amor de dios, no digas locuras, 500 calorias al dia esta medio muerto al tercer dia...lo ke se supone ke hay ke hacer es tomar 500 calorias menos de las gastadas al dia, con eso y ejercicio aerobico y comiendo bien se pierde entre medio kilo y un kilo a la semana de grasa

B

5 L diarios?
De botellas de 1,5L son 3,3 botellas.
Supongo que haras MUCHO ejercicio no? Porque, si estas haciendo el perro en casa, ya lo he dicho en el post de arriba mio, hasta 1,5L (una botella) cuesta de beber xd

R

juas #18 imposible

KaSe

ah, no os paseis con el agua, ke en exceso tambien es mala
#24 los 3 litros de agua no te entraran a ti, yo aunke este viendo la tele, si tengo al lado una botella de 1.5 litros por la mañana me la fundo, y si por la tarde lleno otra tambien me la fundo, mas el agua para comer y cenar, no tengo problemas para beber, eso si, luego cada 2x3 meando xD

Usuarios habituales