1kg = 9.000 calorias?

B

Yo me puedo beber toda la que quiera despes de hacer ejercicio, he probado a beber la agua que me bebo despues de hacer ejercicio, estando en casa sin hacer nada, y llega un punto que la aborrezco xd

Skols

No,pero hago gimnasia en la bicicleta, y hago dos sesiones de 500 calorias cada 1, yme gustaria saberlo,.

y cuantas horas estas para quemar tantas calorias..porque en una hora (segun las bicicletas de mi gimnasio )quemare 150 calorias...muchas horas no??cuando duermes?y comes? cuando vives¿?

C

32 50 minutos para quemar 500

R

adelgaza

W

consejo : 3 litros de agua al dia, y recuerda k lo mas importante para perder peso es la dieta : dieta 60% del total de perdida y ejercicio 30%, si no puedes seguir una dieta en condiciones como yo, no hago dieta, solo k en la cena como o 2 piezas de fruta o una ensalada, contra menos comas por la noche, mejor, como si te kieres hinchar en el desayuno, puedes, puesto k por la noce apenas se kema nada de lo k consumes y eso es lo k se almacena en la barriguita etc etc.. un placer.

B

Lo mejor por la noche es no comer pan (se queda sin quemar).

Si, es extraño, en Verano siempre se llena de posts tipo:
-Como me entreno al gym para perder peso?
-Dieta para adelgazar/estar fibrado?
-Calorias?

etc... xd

Los gimnasios estan abiertos el resto del año, es solo 1 apunte xd

KaSe

eso de las 500 calorias
JAJAJÁ
me fio mazo de lo ke pone en la bici sabes, osea ke si se pone un obeso gigantesco de 160 kilos segun las bicis standar esas va a kemar lo mismo ke indurain...piensalo xd

v0rTeX

En 1 hora se pueden perder tranquilamente 700 calorias , hay una maquina en mi gimnasio que no se como se llama que estuve haciendola durante 2 semanas 1 hora al dia y se nota bastante , de todas maneras no puedes hacer enternamente eso porque cada vez hace menos efecto , lo mejor es correr , pero 1 hora corriendo no lo hace cualquiera.

Ramb0

Kase y por no decir del tiempo, no quemarás lo mismo en invierno que en verano que se suda mucho más

B

UFOELASESINO, tu perro es un puto vago... yo lo maximo ke e bebido al dia han sido 4 litros... 2 botellas de 2 litros cada una.. eso fue una exageración.. pero lo normal suelo beber 3 litros diarios..

Juas pues yo como muxas Kalorias, para engordar mas xDD no se kien pollas dice eso, ke sirve para adelgazar xD

KiRoF

yo perdi 12 kgs en 2 meses : )

B

Yo si hago deporte o voy al gym, suelo beber 2L y algo mas de agua diaria, pero sin hacer nada, me es imposible beber mas que 1 botella de 1,5L

Entonces, cuando haceis ejercicio, vais a beber directamente a la piscina no? xd

Soldier

LOS 3 litros os los bebeis =, xq pongamos una ensalada, la lechuga contiene mazo de agua y las frutas etc...

B

Sin hacer ejercicio bebo 3 y 4 litros... es ke hay ke beber, aunke vayas a reventar, yo aveces e estado apunto de hechar el agua por lo mismo sitio donde a entrado.. xD Me tiro el dia entero meando xD, ahora bebo menos, pk me tomo un pakete de leche con unos polvitos de carbo hidratos , kal, proteinas y tal para hacer gimnasia, haber si asi cojo algun kilito, ke estoy bastante seco xD

edit: Soldier, Entonces segun tu teoria bebo 6 litros xD

APOCa

como que no. bien facil, namas te levantas 1 buen vaso de agua. luego desayunas. y durante la mañana te tomas 1 litro de agua ... y por la tarde .. litro y medio. wou que dificil.

¿?¿
Si soldier, y tomarte 2 litros de cocacola es igual que tomarte 2 litros de agua... JA!

por cierto, ahora creo q sabeis perfectamente porque los guiris cenan pronto.. Por la noche si se adelgaza, dormir quema bastantes calorias aunque parezca que no. El no comer no adelgaza, la persona adelgaza expulsando y quemando grasas. por lo tanto expulsar igual a caca y pis y quemar a sudar como un cerdo. No, no existe la dieta del alcohol.

Atoll

Yo en 12 horas llegué a beber 5x1,5.. 7 litros y medio de agua.. estudiando. (Si es que por parar un poco, lo que se llega a hacer xD).

Sobre lo de las 9.000 kcal, se supone que 1 gramo de grasa ingerido aporta 9 kcal., pero vamos yo no se dentro del cuerpo lo que ocurrirá, si ese gramo se almacena entero etc. Supongo que dependerá de la persona y su metabolismo también asique...

aLeoLo

lo importante es de k pierdas ese kilo..
de agua, de grasa..

el kilo lo puedes perder sudando etc, vuelves a beber y como si nada.

la grasa la quemas con ejercicios aerobicos, no tengas prisa. Esto se nota a la larga.

D-DaRkSt0rM

· 5 litros de agua Solan de Cabras cuesta 1,90€
· Teniendo en cuenta que el resto de vuestra familia no bebe agua y se mantiene hidratada por órden Divina de Nuestra Señora del Carmen: 1,90*31 días que forman un mes es igual a 59€
· Soy yo vuestra madre y os hago lavar la fachada de la casa para amortizar el agua.

Xgp

#1

dieta del cucuruxo i yasta

B

D-DaRkSt0rM , no todos vivimos en tu ciudad, donde el awa viene del wc

ArG

No todo el mundo pierde las mismas calorias en el mismo ejercicio

si quieres adelgazar metete en spining en 1 gimnasio y ponte bolsas de la basura o parecido y si quieres bajar mas toma L-Carnitina

MaRaNeLL0

Yo tb bebo muchisimo , lo menos 3 o 4 litros de liquido , ya sean zumos ( de naranja :) ) o graninis , y agua muchisimo siempre he sido asi , yo es que no aguanto con 1,5 litros :S

D-DaRkSt0rM

MaTrAx, tú bebe 5 litros de agua del grifo diarios, ya sea a pelo o usando una depuradora instalada en tu cocina, bebe bebe, verás lo que te pasa a los 30.

Panch

#23 no te inventes cosas xq yo hace tiempo hize dieta un par de meses y la dieta era de 1800 kcal ... y adelgaze unos 8 kgs y saltandome la dieta, iba a gimnasio y luego jugaba al futbol y hacia deporte de vez e ncuando. EL cuerpo kema solo por vivir unas 1800 en 70 kgs mas luego anada q t muevas o algo un cuerpo kemara unas 2000-2200, yo supongo q kemaria mas xq pesaba mas de 70 kgs... pero vamos una dieta de 1000 kcal es para gente obesa y con problemas serios yo creo :S

Panch

#56 en madrid por ejemplo gozamos del canal de isabel segunda un agua de inmensa calidad :)

Usuarios habituales