2º Aniversario de Alexandros

Mensi

Hoy se cumplen dos años del asesinato de Alexis Grigoropoulos, de 15 años.
Como cada año desde entoces, en su recuerdo se han llevado a cabo varias manifestaciones y una huelga.
Esta mañana el sindicato de estudiantes y profesores llevo a cabo una manifestacion desde la Universidad hasta el parlamente heleno, para la tarde estaban convocadas la mayor manifestacion.
Desde primera hora la policia a rodeado las universidades y han comenzado los disturbios por todo Antenas
Ya hay varios detenidos y 3 heridos

Resumen en Ingles

Por lo demas parece ser que continuan los disturbios en diferentes puntos de Atenas

Fuentes:http://www.athensnews.gr/portal/9/34774

Camas en directo, antes se veia algo, pero ahora esta todo tranquilo
http://www.zougla.gr/page.ashx?pid=2&aid=58060

3
urrako

No sigo muy de cerca la actualidad griega pero me da la impresión que se han tenido que tragar las reformas a pesar de la potente presión que durante meses ejercieron.

Headhunt

#2 da igual todo lo que hagas al final van ha hacer lo que ellos quieran, y si les tocas mucho las pelotas pues te militarizan y todos tan contentos.

Zaide

#1 ¿Todos los años nos vas a recordar a Alexandros?

XkratX

Como decía mi abuela...

"tal día hará un año"

S

Me pido empezar a meter mierda yo, Alexandros era controlador y homosexual.

E3-NeOz

a mi lo que me llama la atencion es que ahora la capital de Grecia segun #1 es Antenas

5
Mensi

#4 Si

1
T-1000

#6 porque su novia le sodomizada con un consolador gigante.

DEP

HellTiger

#9 por lo que era gay.

M

no se porque os meteis con un chaval asesinado con 15 años...

C

Al año mueren muchas personas por causas peores, por hambre, de sed,por que no tienen recursos etc, y de eso no hacen todos los años huelgas eh?.

pero bueno pobre chaval, DEP.

S

#11

Las pilla al vuelo.

ferayear

#1 ¿Cuando se cumpla un año del asesinato del niño afgano por parte de los anarquistas griegos abriras un hilo para recordarlo?

http://www.abc.es/20100328/internacional-europa/muerto-herido-atenas-explotar-201003282233.html

4
Ifz44

#12 ¿Tengo que decir que lo del chabal ese es una excusa?

Demagogia, demagogia everywhere

S

#14

Seguramente no, pero puedes hacerlo tú, aunque no lo vas a hacer.

Soy anarquista y si lo que dice esa noticia es cierto, estoy totalmente en contra que los encarcelen y tiren la llave.

Deoxys

#1 ¿Vas a abrir el mismo thread todos los años? Curiosidad.

1 comentario moderado
Tr1p4s

#14 No, eso no es un mártir de la izquierda, eso no entra en el saco.

Es repulsivo y asqueroso la muerte de este chaval pero todavía lo es mas como lo utilizan otros para sus intereses.

1
Mensi

#14 No, tranquilo de eso se encargaron los medios para descalificar las huelgas y las movilizaciones

No hace falta que nadie vaya informando

#19 Cuales son mis intereses? xddd

GranTorino

Ninguna agresión sin respuesta.

A.C.A.B.

Todo mi apoyo a los griegos, civilización levantisca, política y luchadora donde las haya (al menos en los últimos tiempos).

Tr1p4s

#20 ¿Quien ha dicho que sea a ti? Bueno aunque podría decirte unas cuantas cosas, por ejemplo echar mierda a los cuerpos del estado con la escusa del caso de este chaval, salir a la calle a destrozar cosas... cosas de las que alardeas muchas veces por ejemplo, pero ese no es el caso que estaba comentando.

Me refiero a todos los extremistas que han usado este caso para desatar su odio, la noche de los cristales rotos empezó también por un asesinato y el odio que tenían al tipo de gente que lo había cometido, que curioso.

Lo dicho los que siguen usando la muerte de este joven chaval para sus intereses me dan asco.

PD: Por cierto que malvados los medios que para descalificar la huelga saquen los muertos que los "huelgistas" provocaron, si es que son unos fascistas mentirosos...

Ya se descalifican solos cuando para llevarla a cabo tienen que matar gente, que en tu caso me acuerdo el asesinato de los trabajadores llamaste "incidentes", si es que te retrata como la sucia rata que eres.

1
KONRA

A.C.A.B.

al menos en grecia se mueven. policia asesina.

urrako

#22 Deberías lavarte la boca con jabón porque eres un faltoso. Además, te quejas de que se criminalice a toda la policía por el asesinato de un chaval y luego eres el primero en juzgar a todo un movimiento por las acciones de 4 energúmenos.

gunloK

Hoy se cumplen dos años del asesinato de Alexis Grigoropoulos, de 15 años.
Como cada año desde entoces,

O sea, desde el año pasado.

MoLSpA

Homicidio, no asesinato.

I

Pfffff, y el año que viene el 3er aniversario.

Tr1p4s

#24 ¿Donde he criminalizado a todo el movimiento? Ya te estas inventando cosas para poder soltar mierda.

Primero, solo he dicho que hay alguna gente que utiliza este acto para sus intereses y que callan cuando se habla de los muertos en la huelga, el niño afgano... o lo justifican.

Segundo, debo ser un faltoso por llamar rata sucia a alguien que justifica, quita importancia, elude... la muerte por terroristas y asesinos, perdóneme señor respeto con los que se lo merecen.

A seguir predicando y dando consejos.

Mensi

#22 A ver chaval

Paso ya de seguir contestadonte, eres lo mas ridiculo que he visto, haciendote creer algo utilizando frases de las que desconoces su significada, haciendo comparaciones estupidas no, lo siguente
Y encima tienes los cojones de dar lecciones sobre generalizar, para que termines tu post generalizando tu y encima diciendo que tienes razon

A mamarla ya pesado

Pd: Cuando sepas mantener una conversacion coherente, me llamas

Tr1p4s

#29 ¿No entiendes algunas de mis frases? Como dices que yo desconozco el significado... las habré copiado de una web y puesto aquí... claro, que tu no las entiendas no significa que los demás tampoco.

¿Comparaciones estúpidas? Claro no será igual de asqueroso y no tendrá que ver la muerte del chaval de 15 años, con la del niño afgano o la de los 3 trabajadores, madre mía si es que están sacadas con pinzas.

Puede que sean estúpidas para personajes como tu, puesto como una la han cometido las malvadas fuerzas del estado y otros los buenos amigos de la libertad, no vaya a ser que peques de hipócrita no por dios.

Pero es cierto, cuando aprendas a dejar de justificar los muertos de terroristas y asesinos, se podrá conversar contigo de momento sigues siendo un fanático y un extremista.

Usuarios habituales

  • urrako
  • Tr1p4s
  • Mensi
  • GranTorino
  • ServiaK
  • XkratX
  • Spike_Spigel