2º Aniversario de Alexandros

Soltrac

Y algo os prohibe abrir un post el día del aniversario del niño afgano?

Bah, si ni os vais a acordar, demagogos xDDDD.

urrako

#28 [...]Por cierto que malvados los medios que para descalificar la huelga saquen los muertos que los "huelgistas" provocaron, si es que son unos fascistas mentirosos...

Ya se descalifican solos cuando para llevarla a cabo tienen que matar gente
[...]

A tu ritmo...

PD: Si lo que yo hago es predicar no quiero imaginarme lo que haces tú con los tochoposts que te marcas para defender el maravilloso liberlismo.

Tr1p4s

#31 ¿Quién ha dicho que haya que abrirlo? Solo le ha preguntado #14 si abrirá uno cuando sea el aniversario, es mas que nada para evidenciar su calado moral y ético, porque ya demostró por ejemplo con los atentados de eta la justificación, restar importancia de los asesinatos.

#32 [...]Por cierto que malvados los medios que para descalificar la huelga saquen los muertos que los "huelgistas" provocaron, si es que son unos fascistas mentirosos...

Ya se descalifican solos cuando para llevarla a cabo tienen que matar gente[...]

¿Donde criminalizo ahí a todo el movimiento? Porque madre mía o hay que comprarte cuadernillos rubio o deberías dejar de ir mintiendo.

Yo no voy predicando y enseñando modales a nadie y menos donde no me llaman, cuando yo defiendo el liberalismo lo hago dando mi aportación, argumentación y datos no intento que nadie me siga solo desmentir las injurias y falsedades que muchos dicen, es mas prefiero que ciertos personajes sigan pensando que el "maravilloso liberalismo" sea todo lo malo que quieran, esa es la gente que mas nos da la razón y menos tiene que ver con la libertad individual.

Lo dicho a seguir yendo de padre predicador.

urrako

#33 Ok, ok, si para ti decir "Ya se descalifican solos cuando para llevarla a cabo tienen que matar gente" sin especificar no representa un intento de meter en el saco a todo un grupo/colectivo vale, debemos tener visiones distintas de cómo se han de expresar las cosas.

A parte, sí predicas, desde el momento en el que te marcas unos tochos sobre economía lo haces. Pretender desmentir falsedades e injurias desde el punto de vista económico es cuanto menos arriesgado. Tú lo que haces es criticar todo lo que no sea liberlalismo. Y no tienes problemas en adornarte con palabras con marcado caracter peroyativo a la hora de describir a tus contrarios ideológicos.

Todo esto teniendo en cuenta la burda percepción de que la economía es una ciencia y que puede aportar una predictibilidad razonable. Por tanto vuelvo al punto de que tú predicas porque hacer pasar tus teorías económicas como verdades como puños es como mínimo digno del mejor especulador místico.

Tr1p4s

#33 Es que para llevar a cabo la huelga los asesinos de los 3 trabajadores se descalifican ellos solos, ¿además me estás diciendo que todos los huelgistas eran anarquistas? Madre de dios, que pajaritos tienes en la cabeza y hablas de generalizar.

No hay que ser muy listo que cuando digo: "Ya se descalifican solos cuando para llevarla a cabo tienen que matar gente" me refiero a los asesinos, porque yo recuerde no lo mataron todos los de la huelga, o a lo mejor si según tu compresión lectora.

¿Osea que contar la realidad de la economía es predicar? Ahora no vamos a poder evidenciar las mentiras de otros no vaya a ser que prediquemos con el ejemplo xd. Yo no critico todo lo que no sea liberalismo, critico los que mienten para descalificarlo.

Y creeme que cuando alguien justifica el asesinato de personas lo menos que se le puede llamar es "sucia rata", pero bueno habrá gente que para describir a estas personas le guste tener respeto, perdóname pero respeto es para quien se lo merece y no lo intentes adornar diciendo "contrario ideológico" porque justificar los asesinatos no es ni contrario ni posición ideológica es estar muerto por dentro.

Y no, de las teorías económicas que yo conozco no he hablado en ningún momento de ellas (búscame un solo post), puesto que son teorías de lo que hablado son de HECHOS pero tranquilo viendo la compresión lectora que padeces entiendo que digas tales afirmaciones.

Bueno un gusto haberte rebatido.

urrako

#35 Macho en los posts que me dedicas no haces más que regalarme todo tipo de epítetos referentes a mi capacidad intelectual xDD

Como se suele decir: tergiversa que algo queda. De otra persona podría creer que se refiriese sólo a los asesinos; pero de ti no. No son pocos los posts en los que leo como escribes de forma tendenciosa cuando de criticar algo que no te gusta se trata.

Tampoco te estoy diciendo que todos los huelguistas fuesen anarquistas, no comunistas, ni de ideología alguna. Pero parace evidente que dada tu aversión a los movimientos de izquierda para ti te sea más cómodo asumir que en su mayoría lo eran y poder atribuirles todas las fechorías que se cometiesen en las inemdiaciones de las huelgas.

Espero que tildes de "sucia rata" a todos los que justifiquen el asesinato o la muerte de cualquier persona. Lo que ocurre es que este ensañamiento verbal sólo se te suele leer con gente de izquierdas.

Por último me resulta complicado comprender que digas que no hablas de teorías económicas y sólo de hechos cuando para hablar de esos hechos lo haces desde un determinado punto de vista. Tener punto de vista implica tener algo que lo sustente; es decir, indirectamente hablas de tus teorías cuando criticas un hecho según lo que ellas te dictan.

Un beso ;)

PD: "Un gusto haberte rebatido". Siempre es un placer que te abran los ojos aquellos que están tan ciegos cómo tú

#37 Corregido.

XkratX

#36 epípeto?

ServiaK

#35 jajajajajaj recuerdo en el post de las huelgas griegas una gran intervencion tuya poniendo fotos para demostrar q eran "perroflautas"

de hecho es más, tu fundamentada crítica era q uno de los q salían en la foto tenía una chaqueta de nike.

ahora se ve q no, q los anarquistas y perroflautas eran 4.. lo peor esq no sorprendes a nadie.

es totalmente normal q con el tiempo cambies tu forma de ver las cosas, pero amigo no mientas y se consecuente con lo q antes decías. sino, es patético.

venga chao, esto es más de lo de siempre.

Tr1p4s

#36 Hombre si me tildas de generalizar o culpar a un movimiento cuando no lo he hecho, perdona pero o no sabes leer o no sabes mentir.

Me hablas de tersivergar cuando tu eres el primero que ha puesto en mi boca cosas que no he dicho, mal empezamos pero bueno ya ni me sorprende ni me molesta.

Mi adversión a los movimientos de izquierda es por pura hipocresía suya, porque son iguales que los de la derecha y quieren ir de buenos, me jode la hipocresía y mas los subnormales.

Y bueno si dices esto: Espero que tildes de "sucia rata" a todos los que justifiquen el asesinato o la muerte de cualquier persona. Es que no me has leído o simplemente has obviado mi respuesta en todo lo que llevo por el foro.

Por último me resulta complicado comprender que digas que no hablas de teorías económicas y sólo de hechos cuando para hablar de esos hechos lo haces desde un determinado punto de vista. Tener punto de vista implica tener algo que lo sustente; es decir, indirectamente hablas de tus teorías cuando criticas un hecho según lo que ellas te dictan.

¿What? ¿En serio que? Te encomiendo a que vuelvas a pensar lo que has dicho porque madre mía que lío tienes encima xd.

#38 ¿Para mostar?

No perdona para demostrar ni mostrar nada, solo me reía de esos con tirachinas y puse algo así como nike: tu marca perroflauta del siglo XXI xd.

Y bueno si me vas a nombrar al menos pon el enlace de verdad y no mientas.

Post 97

Just burn it

Susadera nike 80€, zapatillas adidas 50€, tirachinas de cualquier supermercado 20€... ser un antisistema pijo no tiene precio.

Y por cierto lo que dije en ese post hace exactamente un año:

#85 Me hace gracia que se venga de victimista y acusando a la policia de una violencia extrema viendo las fotos que se han puesto en este thread, que dejan claro el fin que tienen estos borregos. Esto es el pez que se muerde la cola...

Ya usais a otro mártir mas (que pena usar asi a los fallecidos) para respaldar vuestra causa, que no es otra que hacer el subnormal por la calle... lo que hacen/haceis dista mucho de lo que hacen los verdaderos revolucionarios.

Nuevos pijirevolucionarios, osea mami me voy a la manifa a destrozar cubos de basura porque soy rebelde...

Buen autowned te has llevado amigo, si quieres mírate todas mis respuestas en el hilo que van a ser las mismas que las de aquí, grande intentando manipular pero cuando te cogen das un poco de pena.

Un gusto haber rebatido x2 y a otro nuevo.

urrako

#39 Blablablablablablabla. Así podría resumir tus comentarios, palabrería impregnada de intentar explicar que no has dicho aquello de lo que se te acusa. En serio, deja de decir que has rebatido algo porque no has rebatido nada. Hablar contigo es como hablar con la pared. En fin, sigue en tu mundo de yupi en el que rebates x1000.

Tr1p4s

#40 Bueno pues ya sabes la próxima vez que vayas a manipular, que no te salga otra vez el tiro por la culata.

Y a tu párrafo de antes.

A ver si te aclaras un poco y te dejas de liar porque no se como puedes decir, "cuando hablas de hechos lo haces desde un determinado punto de vista", pero claro siguen siendo hechos y no cuestiones subjetivas o sea que da igual mi opinión los hechos son hechos y no pueden darse a manipulaciones ni a subjetivismos.

Tener un punto de vista u opinión te posiciona en unos argumentos pero si los hechos dicen otra cosa contraria a ellos no puedes cambiarlos solamente si los manipulas, pero bueno si quieres ver que "hablo de mis teorías" cuando hablo de hechos y para ello dices que las muestran, no es mas que dar la razón a esas teorías.

Gracias ahora mismo me acabas de dar la razón al "maravilloso liberalismo".

Repito todo un gusto x3 y haber cuando nos vemos e intentas volver a manipular e inventarte cosas, yo al menos no lo necesito para evidenciarte.

ServiaK

#39 yo se q tu no entiendes en concepto de q esa gente protesta pq lo necesita, tb se q diga lo q te diga cualquier persona dirás tus 4 frases de siempre y acabarás con un "ya te he enseñado la verdad eres un ignorante y yo soy mejor" aunq como en esta ocasión no hayas demostrado nada. Pero no importa, ya sabemos todos como va esto.

Aparte de eso una duda q me podrás contestar, pq de verdad es algo q no tengo ni idea..

vamos a ver, si vas vestido de determinada forma es criticable por ser un perroflauta terrorista q arma el caos sin tener ni idea,como ya demostraste con tus fotos, en cambio, si llevas una sudadera de cierta marca como podría llevar cualquier persona de la calle.. eres un pijorevolucionario q la quiere liar, sin tener ni idea tampoco.

exactamente cuando te ves ante una situación injusta.. como hay q protestar? como se ha de vestir uno? estoy ante la única persona en toda la inmensidad de este planeta q tiene idea sobre las cosas?

un saludo.

AKILES_esp

en fin,, necesitabais una excusa para liarla y reventar media ciduad,, y cojisteis la primera que paso sin importaros si era etico o si tenia logica,,,

urrako

#41

1.- No he manipulado nada. Tú dejas caer uan frase tendenciosa y luego te haces el inocente. Como se te conoce no cuela. En todo caso intentas manipular tú.

2.- Claro que los hechos son hechos, y cuando hablamos de ellos sin limitarnos a enunciarlos, es decir, damos una valoración, estamos haciéndolo desde una determianda perspectiva. Por tanto es correcto afirmar que no es necesario que hables directamente de tus teorías para conocerlas si estás criticando unos hechos en base a ellas.

Esto no sé en qué punto del Universo hace que tengas razón o que yo te la otorgue.

3.- Comienzo a pensar que eres un poco menguado, a parte de demagogo claro.

Tr1p4s

#42 ¿Y para una necesidad se necesita usar la violencia? Y mira que yo no he recriminado nunca a nadie por protestar, otra cosa es ser un energúmeno que es lo que criticaba/critico/criticaré de esta gentuza que no tiene otro nombre.

Por cierto a lo de la foto del chico de nike, no se como le das tantas vueltas a un hecho de mofa como era mi respuesta (creo que es un capitán obvious), pero vamos se nota que eso reblandeció tu corazoncito revolucionario aún así hago lo que nunca hacen conmigo responder a las preguntas y no irse por las ramas o tirar de evasivas.

Si vas vestido de diferente forma NO es criticable, cada uno viste como quiere pero si vistes NIKE y por ejemplo (digo por ejemplo porque no se nada del chico ese) vas de anticapitalista no es que sea criticable es que es cuestión de risa, ironía o pena.

Cuando te ves en una situación injusta hay que reaccionar de verdad y firmeza, pero ante una situación de caos total, país en la ruina, paro elevado... LO ÚLTIMO que necesita el país es mas gastos derivados de unos energúmenos que se cargan el mobiliario urbano ergo quienes hacen el violento se la suda la situación y solo tienen una justificación para hacer el cafre que es lo que son.

Vestirse puedes vestirte como quieras, pero si llevas un pasamontañas tus protestas muy lícitas no serán, a un verdadero revolucionario y luchador no se tiene que esconder detrás de su máscara y de sus tirachinas, la palabra tiene mucho mas peso y el civismo es su mejor arma.

Pero bueno que si quieres seguimos hablando del tema, por cierto ahora mismo llevo una camisa de Metallica, ¿puedo seguir siendo liberal?

urrako

#45 Claro, claro si el país se hunde gracias a la panda de ineptos de turno lo mejor es aceptar sus recortes y tragar como siempre se ha hecho xDDD

Eres además de un eminente economista un prestigioso sociólogo que sabe el porqué del empleo de la violencia por parte de todos y cada uno de los sujetos (que la practican se entiende) reduciéndolo a que son unos cafres.

Cualquier día aparecerás dando el resultado de la integración de la gravedad con las otras 3 amigas suyas.

ServiaK

los bancos ahogan, la juventud acaba sus carreras y trabajan de barrenderos, niveles altísimos de corrupción, puestos políticos a dedo, un país donde no hay democracia, si no amigocracia. La policia asesina a un chaval de 15 años (eso no es violencia?), cada vez mas acusaciones de actuaciones policiales desproporcionadas, esa misma policia q no le toca ni un pelo a toda la mierda q hay en el gobierno con sus amigos banqueros, el fmi y la unión europea pasan a gobernal el país con sus medidas. esas medidas q afectan a la población, cuando los verdaderos culpables siguen en sus puestos, y si no lo hacen con escoltas, con un sueldo para toda la vida por hundir a toda la población y viviendo en cualquier isla griega.

de verdad sigues pensando q miles y miles de detenidos, mas miles q se llevaron hostias, gente de 60 años con la cabeza abierta.. tiene ganas de liarla? piensas en serio q saliendo a la calle a pasear cambiaría algo? crees q no hubo cientos de manifestaciones pacíficas q no cambiaron nada, además de tener 0 repercusión en los medios?

al final llega a un punto q por muy boba q sea la sociedad la gente reacciona, y consiguieron llegar a las puertas de parlamento, consiguieron acojonar a los q ahora se están riendo pq necesitaban al ejercito repartiendo a las puertas de este. consiguieron sacar de los ayuntamientos a los ladrones y q al menos por unos días no se rieran.

sobre lo q es lícito y lo q no.. empezamos a hablar de las cosas ilícitas q hacen los de arriba? cual es la parte lícita en pegarle un tiro a un chaval de 15 años?

esq nose..

Tr1p4s

#44

1 - Si, si has manipulado porque has dicho que yo he metido a todo un colectivo en el saco y no lo he hecho, si no sabes leer es mi problema y si de verdad hubieses dudado habrías preguntado, pero no lo has hecho.

2 - Claro, es que nunca podemos ser objetivos somos impulsivos y nos movemos por sentiminentos, solo los hechos lo son, pero frente a ellos no cabe la manipulación, aunque yo esté predispuesto a una libertad total económica hay riesgos que acarrean y aunque me moleste no puedo negarlos y todavía mas cuando hablo de la economía no hablo desde mi pensamiento ni desde las teorías que lo engloban, hablo de lo acontecido, del porque, por quienes, el como y el cuando... dejando de lado mi visión que la doy después bajo mi punto de vista, pero los hechos siguen siendo los mismos.

El uso que damos de los datos es subjetivo, la ocurrencia de estos no.

3 - Realmente me da igual lo que pienses, lo único que me importa es lo que dices, pero si crees que soy demagogo para ti la perra gorda. No voy a perder mas tiempo en alguien que manipula lo que digo y me llama demagogo.

#46 ¿Quién ha dicho que haya que aceptar los recortes? ¿Seguimos mintiendo y manipulando?

¿El uso de la violencia no es de cafres? ¿Y eres tu el que me llama eminente sociólogo? Tu serás de esos que los actos obscenos tienen justificación, que para nada me resulta raro viniendo de tu persona.

#47 De lo que has dicho me avergüenza, la situación de Grecia es/era penosa y siempre he criticado todo lo que dices sin olvidar la muerte del chaval por parte de la policía que es repugnante.

Pero no por ello voy a ir de adalid de una rebelión violenta, si, ya se que para la revolución francesa (la primera premisa liberal) se tuvieron que cortar cabezas y hubo que usar la fuerza, pero era otro tiempo, otras situación y otro pensamiento.

No, no pienso que salir a la calle a pasear cambie algo, pienso que lo hacen las respuestas cívicas, las movilizaciones de todo el pueblo contra la tiranía pero si usas la violencia pierdes toda la credibilidad y la razón.

Además yo voto a un partido que aboga por quitar ese poder a los poderosos, para que no ocurran estas cosas, no me hables de lo que hago o dejo de hacer contra estos hechos porque creo que de los que se pasean por este hilo soy el único que de verdad intenta cambiar con su voto algo.

Pero vamos a mi no me cuentes lo que "hacen los de arriba" porque yo abogo por quitarles poder, mientras que otros no lo hacéis y queréis darles mas, por ejemplo (y no te señalo a ti precisamente).

La parte lícita de pegarle a un chico un tiro en la cabeza es ninguna pero espero al igual que con los asesinos de los 3 trabajadores y el niño afgano que sean actos desmarcados de lo que representan, porque sino caeremos en generalizar contra la policía como con los anarquistas cosa de lo que no es verdad.

GranTorino

No te engañes Tr1p4s. Ninguna revolución se ha hecho sin verter sangre de por medio. En todo cambio importante de un país o de la humanidad en sí, la violencia es un mero canal de transmisión de esa sensación de descontento y de dar una imagen de contundencia. La policía es la viva imagen de los métodos coercitivos del Estado para impedir al pueblo rebelarse en pro de sus intereses. Por eso se enfrenta la gente a ella.

Háztelo mirar tío, porque 60.000 personas dándose de palos con la policía y haciendo barricadas no es una simple gamberrada ni unos disturbios en un partido de fútbol.

Son gente que está realmente hasta los huevos de una democracia que hace aguas por todos lados y que se ha corrompido, falseado y manipulado hasta decir basta.

Gente que ha asumido que el sistema capitalista mundial les ha llevado a estar donde están: sin curro, sin dinero y sin nada que perder.

Gente que tiene claro que o jugamos todos, o se rompe la baraja. Que ya está bien de políticos chupasangre, de una economía elitista que margina a los menos pudientes, de menospreciar a una población que en realidad es el sustento del país. Luchan por lo que les pertenece, sus derechos.

Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra ni una depresión, nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la TV que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock. Pero no lo seremos. Y poco a poco lo entendemos. Lo que hace que estemos muy cabreados.

KONRA

tenia la intencion de reservame para esta noche y "currarme" un comentario y discutir un poco el tema... pero la verdad con trolls como tripas por aqui no merece ni la pena.

todos perroflautas.

joseph-

Qué fuerte, recuerdo este mismo post el año pasado xd. Como pasa el tiempo :o_o:

Mensi

#51 xD

Tr1p4s

#49 No te niego que las revoluciones para llevarse a cabo tuvieran que verterse sangre, pero para algo tenemos la historia para aprender de nuestros errores, no es ni siquiera comparable la situación francesa por ejemplo de la revolución a la actual [inserte aquí su país occidental] de turno, y para tener que llegar a un fin (sea el mas noble que sea) haya que usar la violencia, deslegitima por completo la causa y los que la defienden.

No podemos medir con la misma vara 2 hechos con una diferencia temporal tan elevada (en todos los ámbitos), por suerte o por desgracia hemos evolucionado hacia democracia mas o menos imperfectas, pero al menos democracias y donde el civismo es lo que debería reinar.

La policía es la imagen del estado opresor, porque el estado opresor es el que la controla y como deberías saber yo abogo por quitar esos poderes.

Es que yo no he dicho que la situación griega sea una "gamberrada" ni que los actos sean por 4 niñatos a ver si los que tenéis que mirároslo sois vosotros porque yo en ningún momento he dicho eso, yo solo he dicho que los que mataron a los 3 trabajadores y al niño afgano se descalifican ellos solos al llegar hasta tal punto e indirectamente deslegitiman a los que hacen la huelga pacificamente y con razones.

Gente que ha asumido que el sistema capitalista mundial les ha llevado a estar donde están: sin curro, sin dinero y sin nada que perder.
No, si asumido lo pueden tener, pero de ahí a que sea verdad hay un gran paso.

Y para terminar una frase que es una gran verdad (Club de la lucha) de la sociedad actual, pero cada uno tiene la libertad de ser como quiera solamente los ignorantes, sin personalidad y que se dejen llevar seguirán siendo pasto del consumismo, envidia, materialismo... los que usen su propio raciocinio se verán con la capacidad y el libre albedrío en su máximo exponente de decidir todo lo que cada uno quiera.

#50 Es asombroso no creí ver la palabra KONRA y currar en la misma frase, na en serio no vaya a ser que vayas a poner algo se te rebata y acabes calladito como todos.

Fachas, fachas everywhere.

urrako

#53 Algo que te reabata y acabes calladito como todos?????

Debe de ser un especimen especial en tu subespecie si piensas que no se te contesta porque creamos que nos has "callado la boca". Hay gente que sabe dejar el debate cuando ve que no da más de sí, yo mismo lo había pensado dejar, no me importa no ser el último en hablar; sin embargo ante este comentario en el que pareces ufanarte de callar la boca porque pasamos de ti uno no puede quedarse callado.

Ale, sigue con tus royos socio-económicos pero ni por un momento pienses que le callas la boca a alguien chaval.

PD: Retrasados, retrasados everywhere.

Usuarios habituales

  • urrako
  • Tr1p4s
  • Mensi
  • GranTorino
  • ServiaK
  • XkratX
  • Spike_Spigel