2º Bachiller. Etapa final

aNke

#27 No es ninguna ironia. Yo pensaba en hacer informatica pero cambie de opinion y al final voy a hacer derecho, es una putada pero es asi.

Yo aqui en Asturias acabo el dia 19 de Mayo (fecha ya oficial)

ZorK

yo solo puedo pensar en Salou... :D

N0rth_

socio, si hiciesen repetir a la gente que lleva 1 asignatura en mi colegio irian a selectividad unos 20 asi que tranqui, habla con la profesora y que sea lo que dios quiera.

PD: soy el unico que a medida que avanza el curso se lo toma con mas calma? en la 1º empeza a estudiar 3 semanas antes, en la 2º empece dos semanas antes i ahora mas o menos una semana i pico antes ...

Gasolina

Yo acabo exactamente el día 24 de Mayo, que son mis evaluaciones por la tarde.

K

#31 Y qué tienes pensado hacer con el derecho romano, el latín...?

B

#31: Estás colgao xdd

_KriS_

yo acabo el día 19, luego hacen unos días de examenes de recuperacion y luego hasta nose q día prepararnos para la selectividad. Que miedo me da eso...;(

-Crack-

#33 no eres el unico, yo iba apurao la 1ª y la 2ª pero recuperé las que me iban cayendo, mates de 1º de bach y tal y ahora mismo voy limpio y con una media de 6,5 entre las 2 evaluaciones y claro... te relajas y pasas un poco xD

almenos yo me puse a calcular y en la mayoria de asignaturas con ke sake un 3 esta evaluacion las apruebo :)!

B

Mi caso particular (Cataluña)

Empezamos los últimos exámenes (SIIIIIIIIIIIIIIII) el día 15, y los acabamos el 19 de Mayo (Lunes a Viernes, 2 exámenes cada día). Después de ésto, tienes Sábado, Domingo, Lunes fiesta (vas a ver las notas y que has cateado), Martes fiesta, y de Miércoles a Lunes de la semana que viene, suficiéncias (yo tengo que ir a Física, mi espina clavada, mi peor enemigo, mi antagonista en la vida, etc...).

Yo voy MUY tranquilo, sólo me queda Física (iré a sufis), todo lo demas 6 para arriba, ninguna de primero, y me he esforzado (aunque he suspendido xd), así que supongo que si saco un 4 y pico me la convalidan y pa casa, a la playa, y a "estudiar" para selectividad ^!.

Direis:
-Wala que pr0 éste psch

No, estoy repitiendo, tendría que sacar más nota, pero la vaguería me puede.

Desde aquí doy ánimos a todos los que se lo están sacando bien : D!

radikal

Por aquí , alcorcón - madridsur, las notas han de estar puestas para el 22 de Mayo. Lo que quiere decir, q los examenes tienen q ser anteriores a esa fecha.
Exceptuando el 15 de mayo que es fiesta, los días : 16 ,17,18 y 19 pertenecen a la "semana de examenes", en la q las clases se suspenden, y solo vas a hacer tus dos examenes diarios. Son examenes en los q entra todo lo dado dsd el primer día de clase, y al hacerse en fechas "limite", no dan opcion a recuperacion alguna. Digamos que nos jugamos el curso en esa semana...

B

#40
No teneis suficiéncias?

Nosotros también hacemos eso de "suspender las clases", y sólo vamos a hacer los exámenes y punto.

Yo había oido de gente que va a recuperarlas después de Verano, y así lo tiene todo para repasar. Nosotros hacemos las sufis (un poco cutre desde mi punto de vista) 5 dias despues de los exámenes finales, y aunque las notas tienen que estar puestas el 22, se ponen al final de sufis (31 creo)

George-Bush

recuerdo q x estas fechas en segundo de bach estaba hasta arriba de trabajo, amargado y estudiando duro.

hoy me miro, universitario... ! Y AUN NO HE ABIERTO UN LIBRO !

X UN AÑO SABATICO CERVECERO ! SACAR LA SELECTIVIDAD Y UNIROS AL CLAN DE LOS UNIVERSITARIOS!

B

#42
Haré algo parecido, pero aprobando xd.

Módulo superior de informática de sistemas

PD: Me lo dirás a mi? Que lo importante es salir de bach? xddddddddd

Llevo esperando este momento desde hace cacho, lo quiero disfrutar con todas mis células y mis nervios

George-Bush

#43 DA IGUAL, la cosa es salir de bachiller. no he estudiado mas en mi vida q en abril/mayo de segundo de bachllr...dios q mal lo pase, q malos recuerdos...q miedos..

ánimo, y todo madrileño q vaya a la complutense q me pase a saludar jaajj

B

#42: Pero has aprobado alguna? :p

N0rth_

acabo d volver d santiago de compostela d ver la universidad y toda la mierda y solo os digo q menuda vida me espera GOGOGO DERECHO XD

factonni

joder north, hoy todo dios fue a la universidad menos mi instituto... :S

#39 teneis todos los examenes en 4 dias'? que locura

mi caso personal es que ya hice algunos examenes, y ya acabe 2 asignaturas y el resto los tengo en las proximas 2 semanas y el dia 15 de mayo acabo poruqe las evaluaciones son el dia 19 y en esos dias se hacen algunas recuperaciones.

o sea, que a chapar hasta el 15, hasta el 19 a ir a alguna clase para hacer meritos y que me suban la nota (necesito casi un 8 para comunicacion audiovisual) xD y luego varios dias de fiesta.

tengo unas ganas de acabar increibles xD, llevamos ahciendo la cuenta atras de los dias que quedan de clase desde hace 2 meses xD

salu2 y suerte a todos

JMBaDBoY

Yo también tengo ganas de acabar, necesito empezar una nueva etapa porque ya estoy aburridísimo de siempre las mismas clases, los mismos profesores, etc desde hace 6 años.

Acabo el día 19 y voy teniendo exámenes durante todas estas semanas, no tengo acumulaciones muy bastas...

MiRz

#31 aquí también acabamos el 19, solo que a la semana siguiente hacemos los examenes finales...

Por cierto, alguien sabe que dias se va a hacer el selectivo? Eso si, me van a petar en valenciano y en dibujo que he estado casi dos meses sin que trajesen a algún sustituto y el temario no lo acabamos ni de coña.

factonni

joder, eso está bien, yo creo que ya me va a llegar con la selectividad para tener mil examenes por dia.

que por cierto, nose vosotros, pero yo tengo 4 examenes el 1º dia de selectividad y 3 el 2º, el 3º dia no tengo ninguno. por una parte es mejor porque te liberas ya y sobre todo porque puedes ir a putear a los que siq ue tienen que hacer examen jejeaja

Txentx0

En mi colegio si se deja una se va a septiembre, yo apruebo todas pero queda lo duro

Ademas no se que acer despues :/

radikal

#41

Hombre, siempre queda Septiembre...[esperemos no tener que llegar hasta eso jeje]

Selectividad, si no tengo entendido mal, son los días 13 , 14 y 15 de Junio. Acabando las clases el 22 de Mayo, tenemos 3semanas para "prepararla".

factonni

la selectividad la tenemos todos (en los dif sitios de españa) los mismos dias?

Gasolina

Parece que sí factonni.

factonni

nose, yo la tengo el 13, 14 y 15

GoiKo

yo termino las clases lectivas el 19 de mayo.. seguramente me quedará para lengua (+ la de 1º) porque soy nulo ahí.. no creo que me la "regalen" más que nada porque, aparte de tener la de 1º, no he echo ningún exámen en todo el curso.. por no decir que no he ido ni 10 veces a clases..
pero bueno me partiré los cuernos si hace falta para aprobarlo en septiembre.

izverg

si la selectividad se hacen en toda España los mismos dias, solo que cada año van cambiando las fehcas, pero siempre es martes, miercoles y jueves.

nostros aqui en valencia acabamos el 26 de mayo, y no sabemos nada de suspension de clases, aunq tb es verdad q supongo q no haremos exames globales, x ejemplo el dia 2 tengo examen de rousseau y a tomar x culo filosofia hasta el selectivo, historia igual, en cuanto haga este examen - adios hasta nunca ^, sera mas dificil en fisica y mate, q las recuperacion si seran globales (por suerte yo no tengo q hacer las, eso se me da bastante bien). pero da mieda solo al ver todos los apuntes de fisica, todas las formulas y preguntas de teoria O_o (es q mi profesor esta loco y no sigue el libro, se lo trae todo con sus apuntes con su letra garrula, tengo q escanear alguna hoja y vereis lo que es sufrir ^^) y tengo un fajo de unas 150-170 hojas escritas x delante x detras con problemas y teoria con una letra ilegible :S.

para #49, yo no me preocupaba de valenciano, xq literatura en el selectivo de valencia no entra, asi q con apañartelas en el comentario y un poc de gramatica para las cuestiones iras sobrao ;) y lo de dibujo... es mas xungo pero el selectivo suele estar tirao (si te digo la verdad de diedrico entiendo -1), pero suele ser una figura y la haces a escala q es relativamente facil, uno de dibujar en isometrica, tb ta facil, uno de caracresiticas de perspectiva conica, uno de diedrico (ese si k lo doy por perdido xD) y otro suele ser bastante facil, (suele ser arco capaz, o triangulos).

y todos suerte en el selectivo q nos la jugamos ahi :/

Kails

Yo tengo a examen por dia a partir de la semana que viene. De momento el único dia libre qu etengo es el 18 de mayo. Y espero que siga así que quiero poder ver la final de la champions e ir a canaletas xDD

De notas voy bien, y más aún sabiendo que en los examenes finales, si tenia por ejemplo un 7 en mates o catalan, y en el global saco un 8, me queda un 8 en batch de mates. Eso me da tranquilidad para afrontar selec, espero que los profes me regalen unos puntillos de la nota, a ver si se enrollan xD

alberto682

Joder aqui en leon tenemos los finales la semana del 22 al 29 de mayo y la siguiente para recuperaciones y algun q otro examen q es cuando SE SUSPENDEN LAS CLASES EN NUESTRA MIERDA DE INSTITUTO y nos quedan por hacer 16 examenes todavia hasta esas fechas (sin incluir recuperaciones) asiq tenmos como 10 dias para estudiar para selectividad aprobando todo a la primera pq empezamos el 11 de junio xDD

g0tO

yo stoy super agobiado, jodeeeeeeeeeeeeeeeer, la única q me jode es física aunq aprobé siempre en las recuperaciones hasta ahora raspadito:P

en la 1º evaluación me kedaron 3, y las 3 recuperadas, en la 2º 1 y recuperada, y esperemos q ahora nada :P:P

Usuarios habituales