2º Bachiller. Etapa final

factonni

#59 hola? hablas en serio?? como podeis acabar en junio los examenes??? o_0

estoi flipando, mis examenes acaban el 15 de mayo, las recuperaciones el 19 (quee s el dia de la evaluacion) y la semana siguiente nose si hay que ir a clase, pero weno, en todo caso solo para dar las notas y quizas decir algo sobre el examen de selectividad

vamos que tenemso 20-25 dias para estudiar el selectivo

supongo qe acabaremos antes por not ener globales, pero me parece raro qeu haya tanta diferencia de unos sitios a otros

CaLaTa

a mi ya me han hecho la gracia, me han puesto el examen de todo el curso de lengua el jueves 18, justo el dia despues de la final de champions ... zorra de mierda

factonni

weno, me acaba de entrar la curiosidad y mire lo de la selectividad en galicia y es los dias 14, 15 y 16.

el 1º dia hay los examenes de las comunes (lengua, gallego, historia/filo e ingles) y los otros dos dias las especificas.

pos a mi me tocaron todos los examenes entre el 1º el 2º dia. nose que pensar, en principio es mejor porque ya te olvidas de todo, no?

alberto682

#61 eso digo yo, de moemnto el ultimo examen lo tenemos el 26 (ojo examen no de recuperacion, estos vienen la semana proxima) , pero aun tenemos q fijar 6 examenes más (nos quedan 14 o 15 por hacer) y el 29 creo q vamos a tener q hacer el ultimo de fisica ( 27 y 28 es finde) y esa semana del 29 es la q se cancelan las clases para q estudiemos las recuperaciones y hagamos los ultimos examenes, asiq nos metemos en junio y encima selectividad empieza el 11 asiq vamos listos y supongo q en todo leon se hara lo mismo

guigu

El viernes empiezo la evaluacion... si quereis ver un colegio que putea echar un vistazo:

Viernes:

  • Matematicas
  • Lengua
  • Ingles

Miercoles(despues del puente):

  • Fisica
  • Historia
  • Dibujo tecnico

Jueves:

  • Quimica
  • Filosofia

Sip... llevo haciendo los 8 examenes en 3 dias seguidos desde 1º de bachillerato, eso si, si lo consigo la selectividad lo tendre mamao.

Por cierto, para el dia 15 yo ya he terminado examenes, recuperaciones y demas :S menos mal que solo tengo 1 evaluacion de 4 asignaturas, sino me muero en los globales

MUETTE

Pues en mi instituto afortunadamente nos ponen los examenes finales y mas adelante, la semana fatidica de las recuperaciones (15, 16, 17, 18) y mas o menos los tengo escalonados. Con llegar al 6,5 de media entre selectividad y batx me conformo ^. Enga xavales, que ya queda solo un mesecito de empollar duro.

_KriS_

yo tengo la selectividad el 20- 21- 22

alberto682

joder tu semana fatidica yo empiezo los examenes normales casi xDD

vaRDuk

#32 :D

oZk4h

yo la semana de exaemenes gorda la tengo desde el 17 hasta el 25 o por ahi,de ahi hasta el 31 recuperaciones para enmendar posibles desastres xD. La selectividad el 15 de jun o por ahi...

B

Yo tengo la Selectividad por ahí, 20-21-22 quizás, al igual que otro que acaba de postear.
PD: Ui, si lo ha hecho #67, y es mi KriS :@@@@@@@@@

Nosotros acabamos bach el 19 de Mayo, hay suficiéncias hasta el 30 (24-25-26 => 29 y 30), el 31 se va a buscar el nuevo horario de clases para preparación de Selectividad, y el 1 de Junio se empieza a repasar para preparar la sele (tendré 20 dias).

YO QUIERO APROBAR YA, ya me han dado las notas de matemáticas e historia, y me falta tecnología industrial y filosofía para acabar los exámenes parciales, y del 15 al 19 los finales : D!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor Dios, he aprendido la lección, deja que mi tormento acabe, te lo suplico :_(

Miss_Jinx

#1 si tio, a mi me han comentado que al final pasan bastante la mano.

_KriS_

#71 jijijiiji :@@@@ :D

radikal

Teneis suerte de que os hagan "suficiencias" / recuperaciones la semana después de los finales, ya quisiera yo optar a una 2º oportunidad x'D

Usuarios habituales