2º Bachiller. Etapa final

X

Como todos los que haceis 2º de bachiller, sabreis que nos encontramos en la etapa final, y dentro de nada (3 semanas; el 15 de mayo), nos encontraremos con los examenes finales del curso en los que entra todo lo aprendido. Yo de momento tengo perdida una asignatura (Catalán, no he pasado del 3 en todo el curso), pero se dice que si te queda solo una igualmente te la regalan y pasas de curso ( aunque esto no sea legal, porque legalmente hay que aprobar todo), eso si, siempre y cuando no lleves ninguna de 1º, que es mi caso. Mi pregunta es si sabeis si esto se hace, y si tengo esperanzas de ir a selectividad.

edit: de catalan tengo un 3 :(

Ferdeejea

si te dejas una al agujero tronco xD

v0rTeX

Si suspendes una con una con una nota entre 4 y 5 , y no eres un cabron , te la aprueban , aprobadas con * que le llamaban en mi instituo xD.

Por ejemplo ponia Català - 5*

K

A mi no me regalaron nada cuando hice 2º de Bachiller y tuve 1 pendiente de 1º.

Suerte, la verdad no me regalaron los aprobados y me alegro de que fuera así.

Que terminais las "clases" el 15 de Mayo? esto es oficial para todas las comunidades?

Suerte a todos.

Fors4k3n

si, aki es por ejmplo si te keda matematicas y tienes por encima de 3,5 te aprueban, sino .. al hoyo, conozko a 1 q esta repitiendo con mates solo xd

#4 un poco mas tarde no se exactamente, pero luego tngo los finales, sin clase ni nada, asi que ..
y gracias :D

olablair

bueno a mi me aprobaron física y a alguno más de mi clase le aprobaron una, generalmente si el profesor ve que te has esforzado, pues te aprueba, también depende porque hay profesores que no te aprueban pero bueno (si llega a ser mates no me la aprueban, por ejemplo, o dibujo xD pero bueno esas dos se me daban bastante bien).

Luego en selectividad aprobé física con un 5,5 xD

NekiTuh

#6 any problem?

Skuilo

yo toy cagao, me han kedao 3 y tengo ke matarme juju

V

<B>SUERTE A TODOS</B>

a gente como #6 la puedo insultar con libertad? pregunta para un moderador. Gracias.

#10 sobras tanto como #6 , obviamente.

#1 estoy igual, sólo ke yo el catalán no lo aprobé ni en 1ero y este jueves tengo la recuperación, cosa ke si no apruebo no valdrá nada de lo ke he hecho en segundo, lo ke sería una patada en los huevos con todas las letras, porque puedo pasar con un esfuerzo relativo...

Pero tengo ataraxia xD

-LoStBoY-

venga a chapar polaco

CHEMO

De aki al 20 de mayo tengo practicamente un examen cada dia :(

PaWI

todo depende del profesor, si es un cabron te jodera y te tocara ir a septiembre, y si es un profesor mas o menos benevolente y las demas las tienes aprobadas, no te hara esa putada

de todas maneras yo creo que vale mas no fiarse e intentar aprobarlo todo en junio

End3r-

La verdad es q si suelen hacer la vista gorda en el caso de que sea una sola asignatura, pero vamos q conozco a gente q le han hecho repetir en tu misma situacion. Yo si fuera tu hablaria cn el profesor de catalan a ver que te dice.

Mi novia ahora esta cn los finales y es una putada este periodo, aunque yo no recuerdo que las pasara tan putas... De todas formas no t agobies lo q tnga q ser sera y punto...

Gasolina

Yo soy uno más de los que estamos jodidos, ahora mismo me he cogido un descansito y he visto el post. Tengo para empezar 3290234234 páginas de apuntes que ordenar y tal para ya ponerme a estudiar, llevo jodidas las matemáticas y la sintaxis en lengua, por lo demás, los exámenes gordos los tendré entre el 12 y el 24 de Mayo, el 27 con suerte a ver a KoRn :D

Y nada, a estudiar cabrones, que no es para tanto aunque la verdad que a mí personalmente me está costando bastante por unos malos rollos que tengo en el colegio, aunque espero sacarlo.

X

pos madre mia, yo con la profesora no me llevo mal, pero mis notas de catalan dan pena:

1ª evaluacion-->2
2ª evaluacion-->2

el parcial que llevamos de la 2ª--> 3 XD

eso si tengo catalan de primero aprobado

PD: no soy catalan, soy mallorquin, lo que tendria que estudiar seria mallorquin, fijo que no seria tanta matada tener que estudiarse al Angel Guimera, a la Merce Rodoreda, Narcis Oller etc, etc etc,
PD2: lo demas se me da perfect

olablair

#16: Rafa Nadal es de mallorca, me da igual que tu la incluyas en cataluña, no pertenece a ella.

Y por favor deja de actuar como un imbécil.

End3r-

#16, lo de Rafa Nadal catalan lo dices a coña no??

En fin, la prepotencia catalana...(que no quiero decir que todos los catalanes sean prepotentes, pero es que cuando se ponen en plan elitista me recuerdan a los franceses y me da un retortijon...)

cASKU

Esto es todo lo mismo.

PLeaSuReMaN

rafa nadal es de menorca (creo), pero bueno hay que ver como degrada el post, partiendo de una pregunta sobre 2º bachiller.. pues lo que suelen hacer si tienes solo 1 o 2 levantan la mano y te dejan pasar.. pero claro si tienes más de un 3, por ejemplo un 3 y un 4 suelen aprobarte pa no joderte el verano, pero hay que contar con los profesores, los mismos alumnos, las asignaturas que son, etc.

V

pues no generalices ostia, si yo soy catalán yme estoy metiendo con él por decir esas idioteces, porque coño no te metes con él y punto? y un "pero después de una generalización sigue siendo una generalización así ke se consecuente con lo ke dices

#23 puf es preguntarte si kieres cagarla más y sales con un jugador de cs y en el siguiente post con los paises catalanes... xDDD

aNke

Yo tb estoy sakandolo (el tecnologico para luego meterme a derecho ¬¬) y la verdad es que no voy mal. La fisica la tengo ya aprobada (4,5 en el global que me da la media) y las demas estan bastante en rumbo aunque de vez en cuando vagueo un poquillo.
Si tienes una suspensa te la aprueban, hazme caso :P

K

#26 Qué estás haciendo el tecnológico para meterte en derecho es una broma/ironia?...

Nadie me va a responder a la pregunta que hice? :(.

Se terminan las clases el 15 (luego semanita de examenes )???

olablair

#27: Aqui en madrid no es que terminen el 15 (cual yo terminé), es que antes de que termine mayo tienen que estar las notas y antes del 15 se hacían los exámenes normales, luego una semana para los de recuperación y ya luego hasta selectividad dando clases de repaso o cosas que no hayan dado tiempo a hacer.

Vamos creo que era así o en la semana del 15 los de recuperación

FeRnAnV

Si tienes 1 suspensa te suspenden malditos ijdps xd

K

#28 Estoy bastante interesado en saber una fecha aproximada :).

Yo cuando termine fue un 14 de Mayo, por eso calculaba que sobre el 15, aunque mi 14 de Mayo fue Lunes y hubo clases "normales", y los 4 días restantes examenes, dieron las notas la semana siguiente el 23 o así.

Usuarios habituales