2 bailarines Argentinos, repatriados en el Prat

UnLiMiTeD

Como esta el patio, oiga:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/11/barcelona/1226428453.html

* Aseguran haber recibido insultos como 'sudacas' mientras estaba retenidos
* Venían a celebrar la boda de unos amigos y contaban con hotel reservado
* La Policía les vetó el paso al creer que no cumplían con las normas migratorias

Ya tiene que joder venir a celebrar la boda de unos amigos, y que sin razones, te hagan volver , perdiendo todo el dinero de las reservas, perderte la boda, y encima te faltan al respeto.

JosE_Arcadio

que vergüenza.

K

Pues no me parece nada fuera de lo común o algo por lo que alarmarse, si solo muestras un pasaporte normalmente te pasará eso y además casos de estos hay miles -_-.

PD: Lo de los insultos no sé qué decirte, una vez pones una denuncia...

mDity

polla ves tu.

ahora resulta que por que son bailarines no tienen que tener la documentacion necesaria.

casos como panes diarimente hoyga

UnLiMiTeD

Que yo lea, tenian los papeles en reglas, la documentacion, el billete de vuelta, y el hotel reservado.

¿Os habeis dignado a leer la noticia antes de comentar? ¿?

Snapper

Claro claro, tienen todos los papeles en regla pero los funcionarios han decidido complicarse la mañana y denegar el paso a los 2 argentinos solo por joder.

Y claramente tenian todos los papeles requeridos y la prueba es su propio testimonio... pero claro, han sido unos perjuicios tan grandes que por eso piden 360.000€ de compensacion para poder sobrellevar el dolor que han sufrido, no olvidemos que han sufrido "hecho discriminatorio por tratos inhumanos y degradantes", "lesiones graves psíquicas", "privación ilegal de la libertad" y "falsedad ideológica".

Lo aderezamos con el me han llamado sudaca y vamos a ver si conseguimos sacarle al estado español una pasta que seguramente es el sueldo de un argentino durante toda su vida.

Pero venga anda, que vienen pidiendo casi medio millon de euros de compensacion, acaso no esta claro que el unico objetivo de todo era intentar ganarse la loteria?

B

Vaya, que casualidad que encima los insultan huyy me huele a a escusa barata de palo.

PD: Piden 360.000 € lol

Snapper

#7 por supuesto, les deniegan la entrada porque son negros y de paso les insultan (si es que tenian el dia gracioso los funcionarios) pero nada, 360.000€ y ellos con todo el dolor de su corazon olvidaran esa horrible situacion a la que fueron sometidos aunque queden marcados psicologicamente de por vida.

G

buenas tetas la argentina oie..

K

#5 Y un pasaporte es un papel en regla, pero si vienes con eso solo no te van a decir: 'sí, adelante, pase' por el hecho de venir de América del Sur simplemente, las cosas son así y si no te dejan entrar, te jodes, así de fácil y sencillo.

#6 Toda la razón xD.

George-Bush

A Walter Vergara nadie le niega el paso a españa pinche wey y ahora quiere 360.000 euros, estos mas que a bailar han venido a robar de verdad xD

Mu

Ni se les ve a la legua las intenciones... como si no me imaginara el percal, les han dicho que no entran por no tener algo en regla o algo raro y estos han dicho: Ahora te entera.

Death87

que se jodan, ves a cuba o brasil que como les de un venazo no te dejan pasar por sus santos cojones.

mizuline

bien hecho, aunque lo de sudacas me parece un poco triste.

Eristoff

La verdad esta ahi fuera, boludo.

alexw0w

No lo llevaban todo bien si no no se les podrias haber repatriado por la cara.

oh si ? muahaahahaha

Peyru

que poca originalidad....llamarles sudacas...con la cantidad de insultos racistas que tenemos en nuestro rico vocabulario.

Y estás que les pagan 360.000 euros oiga! con Franco esto no pasaba.

erdanblo

Se me hierve la sangre vihtè

#1 ¿Es Argentino no?

melonz

Condecoremos a los policías que les vejaron por representarnos.

shawN

Realmente solo por leer la noticia sabeis exactamente lo que les paso a esta pareja?? De la noticia sera verdad la mitad!!

Me parece que sois unos cerrados de mente. Que pasa que hay que entrar en los sitios teniendo un papel que ponga ADMITIDO?? en fin, como esta el mundo.

C

#19 claramente.

Si veis la foto, la tía parece una puta y el otro un mendigo. Para mí que no son ni pareja, en serio.

WayneGacy

Sudacas??.. jajajaja, pero si aqui en España sabemos que si tenemos que decirle algo fino a un argentino, se le dice..

BOLUDO!!!

pd: Argentinos FAIL!!

aLeoLo

"La Policía asegura que los dos argentinos sólo llevaban 100 euros en metálico y ninguna tarjeta de crédito internacional. Y sostiene que los denunciantes tampoco tenían reservado ningún alojamiento y no sabían ni el nombre ni la dirección del familiar con el que tenían que encontrarse.

De acuerdo con la versión de los agentes españoles, los dos explicaron que habían sido invitados por el dueño de un restaurante para dar una sorpresa a un pariente que se casaba, pero desconocían el nombre del novio y dónde estaba el restaurante. Éstos son los motivos que esgrime la Policía para que se decidiera expulsarles."

Algo no cuadra.

B

me estas diciendo que no dejan entrar a 2 argentinos que mas o menos dan el pego y vemos en youtube los negros y sudacas de verda entrando por la T4 sin pasar control ninguno o tb te puedes ir al cuartel general de la guardia civil aqui en madrid con 8 negros a 10 metros tocando los cojones robando tabaco y cobrandote por aparcar el puto coche y estos no hacen nada? (negros de cierto nivel, que los ves hablando por el movil y comiendo en el vips <--veridico)

NO ME JODAS JOHN

_-DyN4MiC-_

2 menos, ¿Cuantos quedan?

josepginer

Lo que se es que si alguna vez me retienen, acusaré a todos los que pueda de todo lo que pueda.

Agresión, insultos, amenazas, extorsión...

360.000€ casi nada, ya que con 4.000€ tendrían de sobra.

LmrZ

el siguiente por favor.

ZoFe

FUCK!!!!!
trescientos sesenta mil ñapos?
cagonlaputa estos sí que venian a roban .. y lo peor es que lo conseguiran .. ^^

Hardy

Está claro es que si los repatriaron fue por algún motivo, no se van a meter en jaleos repatriando a alguien por la cara

Y menuda sobrada se han pegado los argentinos con la indemnización XD

la_yerbas

Aqui ya tenemos bailarines del nivle de farruquito ... cpomo para fiarnos de los que vienen de fuera ...

Usuarios habituales

  • alucardevil
  • OneKAME
  • _-DyN4MiC-_
  • Kate
  • Snapper
  • UnLiMiTeD
  • mDity