2 colegios concertados recomiendan a las profesoras vestir con recato

Chewirl

#119 tmb regula el de los profesores pero estos nos son putotes y no hay que recordarselo, diferencias.

1 respuesta
LuisKA

#119 Quizá sea porque los hombres no van con escotes y pantalones como mallas a trabajar. La regla es la misma para todos, aún no he visto a ningún hombre ir a trabajar con los vaqueros marcando muslo que están tan de moda, pero si así fuera es igual de incorrecto.

Desde luego que es para el desarrollo de su actividad: que sus alumnos le presten atención a ella y no a su cuerpo.

2 respuestas
Thouy

#118 Sólo tenía y tengo uno a 30 km a la redonda que es un público que aglutina a todos los pueblos de la zona, pero tú a lo tuyo máquina xD

#122 yo voy así

1 respuesta
V3N0MPET

#123 Por eso no sabes que es uno concertado :3 soy un maquina, mira que pensar que un colegio que recibe subvenciones haga esas cosas xdd bss mkn

1 respuesta
The-Guest

En mi instituto los que tenían reglas en cuanto a vestimenta eran los alumnos, l@s profesor@s iban un poco como querían. Excepto l@s tipic@s que iban como querían.

Me acuerdo de que una vez nos llamaron la atención a unos cuantos chicos de clase por llevar los típicos pantalones cortos de deporte, y uno de ellos contestó que les llamara la atención a todas las que llevaban medio culo fuera. La respuesta funcionó, ni una sola palabra más al respecto.

danyWTF

Qué problema hay?

Yo estuve trabajando en un colegio, de profesor de PRIMARIA y he tenido que dar Plástica con chinos azul marino, camisa metida por dentro y corbata. Eso si que es una mierda. Haciendo globos con maicena dentro sin poder mancharme, good luck.

1 respuesta
Skie

#122 ¿Incorrecto llevar tejanos? ¿Mallas? ¿Escote? Y luego nos quejamos de la mentalidad que hay en otros países…
#121 A mí me educaron en un colegio no en un puticlub.

2 respuestas
Inver

No entiendo la polémica de esta noticia. En cualquier lugar de trabajo hay reglas de conducta y vestimenta. Yo por ejemplo, no puedo ir en tejanos todos los días, solo los viernes que es el día "casual". Los demás días, camisa, jersei y chinos como mínimo.

MavenBack

Como entreis algun día a alguna oficina en la que se requiera camisa y corbata si o si, os da un ictus.

1
Chewirl

#127 eso es lo que intentan con esta medida, que los crios de otros tmp se crien en un puticlub.

1
LuisKA

#127 Te va a explotar la cabeza cuando te enteres que las normas no escritas de saber estar en cuanto a vestimenta masculina y femenina son del estilo en todos lados.

Sobreentendido queda el tipo de ambientes al que nos estamos refiriendo (interior, oficinas, etc.)

angelorz

Esto me vale en un colegio privado, no en un concertado. Un empresaurio que haga con el código de vestimenta lo que quiera, sea su empresa de tecnología o un colegio inglés.

Los conciertos educativos deberían eliminarse completamente, así evitábamos gilipolleces como esta hacia trabajadores pagados con el dinero de todos en pleno año 2018 y, de paso, damos un pasito más como sociedad.

3 1 respuesta
angel222

#132 es que la educación debería ser pública, punto. No sé cómo puede haber discusión o debate y gente que quiera privatizar servicios como sanidad o educación. Incluso Adam Smith decía que había cosas que no podían llevar empresas o sociedades privadas.

B

Cual es el problema? Yo fui a un colegio concertado-privado y tanto alumnos como profesores y tanto hombres como mujeres tenian normas a la hora de vestir, sobre todo en verano, a las chicas no se nos permitia llevar escotes y pantalones excesivamente cortos (de estos que se te ve el culo) y a los chicos no se les permitia llevar camisetas de tirantes, y me parecia muy bien. No es un colegio público, pueden poner las normas que quieran, si no te gustan pues te vas a uno público, no entiendo cual es el problema, en todas empresas privadas hay normas de vestir, uso de uniformes, etc

J_Penny

#119 Digo yo que también tendran limites, rollo: No pantalones cortos en verano y No camisetas.... pero igual no es noticia acotar la vestimenta masculina...

Es perfectamente justificable por su actividad ya que alumnos/as desconcentrados en sus clases dificulta la labor del profesor no?

Thouy

#124 Y tienes toda la razón, es algo que yo no sé ni quiero saber de primera mano. Pero una de las bondades de la vida es conocer a gente que sí ha estudiado en colegios concertados, o incluso trabaja allí. Agradezco tener don de gentes.

Eso por un lado, por el otro yo hablaba de ir a colegios concertados, que no es lo mismo que privados, así que te recomiendo lanzar a alguien que sí los confunda ese jugoso bait.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#136 te digo que los concertados reciben subenciones y me saltas con los privados ¿Por que?. <- punto importante sobre todo si sabes la diferencia entre concertados y privados como das a entender. Hablo de concertados, me dices nose que de privados hurdur

Creo que el bait me lo he comido yo por que no puede ser xdddd Por que si me dices que cuando decias "Habria que matar a los que os extraña que pase eso en un colegio que recibe fondos que vienen de la administracion" no era bait... Pues nada muy normal que un centro con fondos publicos haga esas cosas xdddddd

1 respuesta
Thouy

#137 Pues porque paso de leerme #1 y ni siquiera sé si lo has escrito tú xD

Le_Diable

Yo tenía una profe de francés que estaba super buena, rubia, tetones, delgadita, la peña haciéndose pajas en clase disimuladamente, y cuando terminaba la clase muchos iban al baño jajaj, la hijadeputa siempre con una camisa blanca apretada y cuatro botones desabrochados, que zorra era jajaja...

1
Usopp

#126 Ponte un delantal macho.
En un vaso de agua :)

1 respuesta
danyWTF

#140 Estaba de prácticas y no había nada parecido a un delantal. Además, un delantal quedaría feo y ese colegio era todo imagen. Niños de 1º de Primaria con corbata xD

2 respuestas
angel222

#141 huye de esos sitios como la peste, a no ser que trabajes allí. No sé cómo te dio por hacer las prácticas allí, espero que fuese el más cercano.

1 respuesta
danyWTF

#142 Cercano y fue el que me asignaron ya que yo no conocía Madrid xd

1
Usopp

#141 Puto horror lo de los corbaniños.

1 respuesta
danyWTF

#144 A mi me lo vas a decir que me pasé la mitad de las prácticas metiendo camisas por dentro de los pantalones y arreglando corbatas a niños que deberían de estar restregando el chandal por el suelo. Pero así es querer aparentar... xd

Usuarios habituales

  • angel222
  • Thouy
  • LuisKA
  • MaTrIx
  • Fox-ES
  • LadyTenTen
  • Soy_ZdRaVo