2 detenidos por agredir a 3 chicos marroquíes tras minuto de silencio

ManOwaR

#11 si eran moros nacidos en españa no pueden ser inmigrantes.

1 respuesta
B

Me parece poco la paliza.

Chewirl

#31 si, porque no son españoles, son musulmanes, de musulmania.

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/vecino-de-la-canada-de-idum-los-musulmanes-estan-hartos-de-vosotros_20170823599d4b2e0cf2ba3c4a409bc8.html

B

Si es cierto lo que comentan poco le dieron.

yooyoyo

Si es cierto que se estaban burlando y me extrañaría más bien poco...Pena que no haya sido algo más que una agresión.

Lo peor es que habrán nacido en España como los marroquíes de mi instituto que cuando querían ofender a la gente les llamaban putos españoles y cosas así xD

Ninja-Killer

Si se estaban burlando, lo que me extraña es que no los hayan linchado todo el pueblo

Ivan69

pues viendo que tienen parte de lesiones,

spoiler

lo raro es que no terminen en la carcel, aunque aleguen que fue en defensa propia al ser estos menores.

1 respuesta
yooyoyo

#37 Ostia, buena tunda se han llevado xD

B

Ojalá se muriesen si es cierto lo de las burlas.

B

Se jodan

YokeseS

Iran a la carcel y se buscaran la ruina pero esos dos no volveran a reirse mas ni de su puta madre.
Si pegasemos mas hostias el mundo seria un lugar mejor.

Knelo

Heroes. A ver si crean escuela

Jocanyas

No me creo los invents de MediaVida , me voy a creer los de meneame.

1
chanquete

Hay que ser retrasados para pegar a un menor. O por lo menos hacerlo delante de público.

1 respuesta
vinilester

#44 En caliente puedes hasta comer cristales.

Por eso alguien inventó lo de contar del 1 al 10 antes de actuar.

elhuge

Informacion fresca
http://www.e-ribera.com/2017/08/la-manipulacion-informativa-sobre-la.html

Por lo que parece un caso aislado.

1 5 respuestas
actionchip

#46 Pero en que quedamos? Eran un hombre de 55 años y otro de 18 los que pegaron a esos chavales? Que cojones pasa aqui?

B

#46 lol

Edit: Es que no se puede decir otra cosa.

MRTNT

Iba a comentar que si además de esa información #1, los moromierdas no se habrían corrido en un crucifijo y comido un par de bebés en el desayuno como hacen habitualmente, pero viendo #46 ya veo que sí.

Chewirl

#46 me lo veía venir, solo falta que confirmen que el pibe joven compraba droga al marroquí y eso originó el primer desencuentro.

B

#46 Puto asco de prensa de verdad, fuego les tenían que meter

Usuarios habituales