2 dias en valencia... ¿Que hacer?

Tenshinovato

Pues eso. Hoy tenía la parte escrita del examen del CAE, así que he pasado el día aquí, pero tengo la segunda parte el viernes, asi que mañana y parte del viernes tengo que pasarlos aquí hasta que coja el tren a Murcia. La pregunta es.

1-¿Hay algo barato/gratis interesante que ver hacer? Había pensado acercarme a la ciudad de las artes o algo.

2-¿Algun alma caritativa que se ofrezca a guiarme?

Me hospedo justo enfrente del british council, al lado del ayuntamiento.

PancreasYEAH

tomar horchata.

Alighieri

He terminado hoy los exámenes, te acompañaría, pero ahora me toca sesión de fiesta con los de mi clase.

Pues sí, la Ciutat de les Arts i les Ciències està super chula, aunque cuesta € entrar, pero darte un paseo (con gorra, el sol aprieta ya) por el antiguo cauce del Turia a mi me encanta.

Si al final alguien puede acompañarte, la Albufera es increíble, aunque más difícil de ver porque está a 5-10km de Valencia y tal, pero es algo único.

Si eres religioso, ve a la Catedral, y previo paso por caja, podrás ver el auténtico Grial.

La Lonja y el Miquelet también están chulos. Pásate también por la plaza de la Reina, que ya habrá bastante ambiente por los bares.

Pd: prepara cartera si quieres tomarte algo a la fresca ;P

1 comentario moderado
Tenshinovato

Hombre, llevo dinero y tal, e imagino que la mayoria de cosas interesantes son de pago, pero siempre que haya algo interesante for free, pues mejor.

#2 lo primero que he hecho en cuanto he terminado el examen.

ISAILOVIC

Vete a la Albufeira http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=359050

#3 He oido eso del autentico grial en varios sitios xD

El museo del soldado de plomo es una cosa bastante curiosa xd

brakeR

Que es el CAE ?

Tenshinovato

Googlearlo te costaba lo mismo XD

Cambridge Advance English test.

vz16

lo que quieres es un sitio barato para irte de putas.

brakeR

#8 Tampoco me iva a quitar el sueño y asi aportaba algo al hilo

3 comentarios moderados
geco

Por la noche el Carmen.

1 comentario moderado
CaptHilts

Para no dar la nota, comportate como si fueses la mayor basura que pisa España.

EDIT: Ah, que eres murciano. Pues a tu bola muchacho.

XaPu69

Aprovecha que en esa ciudad las tias tienen una enfermedad.

Tienen las tetas enormes.

DragonsJwl

#3 "Si eres religioso, ve a la Catedral, y previo paso por caja, podrás ver el auténtico Grial."

Perdon por mi pregunta blasfema pero qual de todos los autenticos y verdaderos griales es el que hay en Valencia? El 6? O tal vez el 10?

julion7

#9 JAJAJAJAJAJAJA me ha recordado a una situación que me pasó hace tiempo que estaba con un amigo comprando unas botellas en una maquina a horas ya altas de la noche y se nos acerca un hombre mayor ya y nos pregunta:

  • ¿Oye chicos algún sitio para tomar algo ahora?

Total que le guiamos y le dijimos los bares más o menos que habia en la zona y cuando veia que seguiamos diciendole bares se harta y dice:

  • Bueno voy a ser claro, el puticlub, donde está el puticlub!

xD

1 comentario moderado
calico

yo te enseño la ciudad, quedamos a las 10:30 dentro de 2 dias en la plaza esta... la plaza principal es que no caigo ahora mismo, weno pues que esperes que yo voy seguro

spoiler
2 comentarios moderados
B

Orden del día:

  • Tuitea sobre un estilo musical que denuncia a los pacifistas.

  • Modera una técnica de meditación que denuncia a Steven Spielberg.

  • Llora por una vanguardia artística que persigue a quienes montan orgías en el FMI.

Eso es todo hamijos (0)

ch3ris

visitar la fabrica de horchata y ponerte ciego de nectar de almendra y chufa, dulce y delicioso.

HNgoly

#25 Cabrones, voy a por una horchata.

mOrK2

paella, fartons i horchata

Kartalon

En Paterna debería seguir estando el Maxxx, ¿no? Enfrente de la Fira :o

Y tanto que dices a la peña que busque en Google... ¿Tan difícil es encontrar una guía turística de Valencia?

O estudiate el examen...

(A mi no me gusta la horchata :( )

Piticli

Para comer te recomiendo que visites www.valenciacuinaoberta.com ahora mismo hay una promoción hasta el día 21 y y tienes un menú de 18 € para comer en los mejores restaurantes de Valencia

izverg

hombre, la cuidad de las ciencias es grande, tienes el cine ese en la cupula, el museo, y los aquarios. peeero han abierto otro zoo, que es tipo africa y los animales van sueltos x ahi que esta wapisimo http://www.bioparcvalencia.es/ (muy recomendado)

luego, puedes ir a bonaire (el centro comercial de los mas grandes de españa), se puede ir en bus, en nuevo centro, tiene el cartel rojo y pone directamente CC BONAIRE (evidentemente es la ultima parada), tmb para en plaza españa pero si no recuerdo mal habia q pagar 2 veces el billete o algo asi.

la zona de puerto, de malvarosa (que se puede ir en tranvia que pillas en la avenida de los naranjos que esta cerca de british council (o al menos el british council donde lo hice yo, y que NO esta cerca del ayuntamiento) esta xula, y hay cosas de la copa america.

gratis, solo tienes la zona de pubs juan llorens, y por su puesto el camren (aunq si vas solo me temo q te puedes perder y no es una zona muy tranquila xD)

yo t acompañaria, pero aun estoy de examenes :S

pd. las mejores horchatas estan en daniels alboraya (que esta muy cerca del british council de la avenida cataluña)

Usuarios habituales

  • Tenshinovato
  • oZk4h
  • Piticli
  • Nott
  • Aries89
  • ch3ris
  • brakeR