2 dias en valencia... ¿Que hacer?

P

Haber ni puto caso a esta gente.

Para una visita tan rapida..... visita el OCEANOGRAPHYC de Valencia, no te arrepentiras ....

y por la noche de fiesta al BARRIO EL CARMEN

Saludos

Thanar

El museo de las ciencias!!!!!!!!!!

creo que no es barato... pero bueno XDD es increible!!!!!!!!!!!! es lo mejor del mundo!!! en serio, me he recorrido todos los museos de las ciencias de españa (excepto los de cataluña, esos lo vere el año que viene mas o menos) ^^ y de todos los de españa, el de valencia era el mejor!!

El acuario es lo que tiene mas fama, y bueno, no esta mal, pero siendo la entrada conjunta con el museo de las ciencias XDDD yo pase casi todo el tiempo en este, es que es enorme, tiene de todo

Aries89

#24 si que sabe XD

pongo el pub hawaika, unos cocteles de puta madre, lo malo es pequeño y ai que hacer cola, por lo demas esta muy bien solia ir todos los viernes y sabados XD esta al lado del instituto de abastos, hay otro mas pero ni zorra de donde esta escondio.

Sobre las 4 de la mañana en la playa del saler suelen haber hasta orgias, hasta la pasma se apunta y to, digno de presenciarlo.

Luego esta la fiesta en el barrio del Carmen, pero lleva tiempo siendo 1 grandisima mierda.

Nott

Ve al IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno). No está lejos del Ayuntamiento y es muy curioso ese sitio : )

ch3ris

yo me estoy comiendo un helado de horchata de chufa que no veas...cuan cantidad de sensaciones brotan en mi paladar.

oZk4h

para la noche: yo te recomendaría la cervecería Sherlock, en el Carmen, está de pm para estar un rato ahí descansando y de paso saboreando buena birra de importación xD (lógicamente es algo caro).

rafa_jm

vete de fiesta
es lo mejor que puedes acer

Backlash

#24 Sabe

Ves a visitar el centro y demas, ahi tienes unas horas hasta acabar reventado. Para pillar horchata buena o en la plaza de la reina, o en Alboraya (parada de Palmaret), justo en frente tienes el Daniel, que es uno de los sitios mas tipicos, aunque ligeramente mas caro que el resto. Con todo eso tienes un par de dias o tres...

CerdoVerde

#32 en serio a mi me el museo de las ciencias de Valencia me pareció patético, esperaba muchísimo mas, a mi parecer el CosmoCaixa le da mil patadas,

El oceanografic es simplemente espectacular no te puedes ir sin visitarlo.
Por lo demas Valencia es un nido nauseabundo infestado de ratas donde no llevaría ni a cagar a mi perro, he dicho.

Aries89

#39 que valencia es que? hay que ver la gente hablando sin haber visto todo valencia... ha saber como sera tu puta mierda de ciudad/pueblo.

Alighieri

#39 Te pido porfavor que me digas de donde eres.

Para comparar una de las ciudades de España donde mejor se vive y la tuya.

Nott

.

KyOshA

este thread está plagado del verbo haber, qué daño x'D

En cuanto al thread... Yo no soy de VLC pero tengo familia allí y este finde también me toca viajar a verla x'D la verdad es que yo he estado dando una vuelta por fuera de la ciudad de las artes y no está nada mal... eso sí con el calor que hace ahora yo me pondría una protección del 40 mínimo x'ddddddd

Ah, a mi también me interesa lo de salir de fiesta, seguid diciendo sitios ajajaj aunq por ahora el que más me llama es el Sherlock que han comentado con birras de importación x'dd

Darth

Sin estás 2 días en Valencia y no follas planteate tu modo de vida.

DraXa

Si no te quieres gastar mucha pasta lo mejor es que visites el centro de Valencia, que por mirar no te cobran xDD y además está el Miguelete... que cuesta 2€ subir y se ve toda valencia desde arriba! :D
Y sobretodo no te vayas sin tomarte una horchata!!!

2
Piticli

#39 Pues ale ale, quedate en tu cueva que ni las ratas de Valencia te quieren aquí

X-Crim

beber mucha horchata

oZk4h

#44 Entonces mi vida es un bucle de constantes planteamientos de modos de vida :/ (xd)

Pd: suena emo

Tenshinovato

Pues aparte de inflarme a horchatas (que dicho sea de paso, esta haciendo que en mi cartera se note la crisis), hoy me he paseado por el centro (Corte ingles a mansalva), he mirado toda la zona donde está el hotel (echado un ojo al mestalla y a las facultades de la universidad) un parque hay bajo el puente que separa el centro de la zona donde estoy y un par de sitios mas...

Me ha sorprendido que un jueves por la mañana las calles estuvieran tan llenas de trafico y gente. Se nota que se acerca el veranito, porque aparte de la cantidad de gente, he tardado cero coma en invadir un mercadona para comprar agua y zumos. Al final mañana no voy a tener tiempo de mrar muchas cosas, así que si hay algun sitio donde merezca la pena comer (ya he visto un par de recomendaciones, pero no las he encontrado) avisadme, que esta noche, a mi pesar, tendré que repasar para el examen (si, practicar para un oral de ingles, llevo dvdŽs de Vaulgan para aburrir).

Gracias a los que habeis aportado algo al post. La proxima vez lo abriré en feda, para que no haya tanto post ocultado XD

visent666

Al lado del reciento donde se hace la campus party hay un puticlub.

Bueno ya sabes .... :)

GaTTsU-89

Lo ke podrias acer es pajearte en el examen de mañana, asi todo el mundo ablara de ti en las cenas de navidad.

SERAS EL CENTRO DE ATENCION

M

Parece increible pero creo que soy el unico de Valencia que jamas ha ido a la ciutad de las artes y las ciencias xD

Pontifex

Tómate una paella con rita barberá mientras tiras unos petardos, por supuesto luego una horchata y por la noche quema alguna falla.

#51 Saben dónde hay clientela, en una semana de Agosto hacen la misma caja que todo un año al lado de un bar de camioneros.

Usuarios habituales

  • Tenshinovato
  • oZk4h
  • Piticli
  • Nott
  • Aries89
  • ch3ris
  • brakeR