2 helicópteros Apache eliminan un pelotón de talibanes...

M

Siempre me he preguntado como es posible que estos videos salgan a la luz.

1 respuesta
squ4r3

#50 tratado de ginebra dice

AJAJJAJAJAJAJA

Strangelove

#61 Generalmente, se recortan un par de detalles y se dejan "filtrar" a los internets, con no sé exactamente qué fines y efecto en su propio país. Por la vía simple, me imagino que para desmoralizar a los talibanes que los vean, y para motivar a las familias de los soldados que han muerto en estas tierras.

#50 El tratado de ginebra se lo pasan por el forro hasta los andorranos.

#64 Y eso además.

Kenderr

#50 No, el problema es que no están en lo que se considera en la conveción de Ginebra una guerra, ni luchan contra unas fuerzas armadas.

Si los talibanes se uniformaran, EEUU si se vería obligado a actuar, pero como actúan como terroristas, los otros no cumplen.

4 1 respuesta
Gavilan

Ah claro que son un peloton de talibanes enboscando.....
Yo, lo unico que he visto ahi es un poblado de jaimas con sus mujeres y niños, y sus hombres que como hace miles de años van armados y salen del pueblo a ver que pasa, y he visto como son masacrados inclusive a los heridos, cosa que prohibe expesamente la Convencion de Ginebra, pero claro, ellos no son soldados, son TERRORISTAS si claro.

Terroristas que estan defendiendo SU propio pais ante una invasion ellso no son soldados, por que los americanos saben que los soldados tienen derechos, a lso terroristas los puedes torturar, encerrar y pisotear y no pasa nada.

Señores, que estan defendiendo su pais, los americanos tienen carta blanca para hacer lo que se les ponga el nab, pero si un tio de estos lucha con las armas que tienen, que muchas veces es enboscar al enemigo, como se hizo en España durante la ocupacion francesa, se les tacha de asesinos y terroristas, que esperais, que salgan a campo abierto a luchar contra una fuerza ocupante que los abasalla en tecnologia, cuando esta gente lucha a caballo aun?

Jamas, jamas en la historia de los Estados Unidos un soldado americano ha sido juzgado en otro pais por crimenes de guerra.

1 respuesta
PalesTina

El tratado de Ginebra especifica que los prisioneros de guerra tienen que ser soldados regulares uniformados en un conflicto entre 2 o mas paises con declaracion formal de guerra

Eso excluye a insurgentes, milicianos, mercenarios, etc. Aparte Afganistan y Estados Unidos hace unos años que no estan en guerra, al igual que en Irak eso hace que Ginebra tenga poco o nada que hacer ahi

De todas maneras no se de que os escandalizais, los soldados llevan toda la historia humana peinando los campos de batalla tras un combate para rematar a los heridos del enemigo o pidiendo rescate por los nobles enemigos, la unica diferencia es que en vez de ir a pata rebanando los cuellos de los moribundos aqui se limitan a apuntar y darle al boton de fuego

Lo mismo con el "abuso" tecnologico, los paises siempre buscan la manera de adelantarse militarmente a sus vecinos y eso implica que habra paises que se queden muy atras respecto a otros. Los romanos se expandieron owneando con sus ejercitos entrenados y disciplinados a las poblaciones barbaras, los españoles a los indigenas americanos con sus tacticas de caballeria, los alemanos a los aliados con sus tacticas combinadas de blindados y apoyo aereo

Ademas Afganistan no es precisamente un pais al que se deba subestimar, ya se calzaron a los ingleses y a los rusos aunque les superaban ampliamente en tecnologia y numero

calico

¿a qué altura están los helicópteros para que no los escuchen llegar?

2 respuestas
NeV3rKilL

#67 Lo más seguro es que los escuchen, pero que piensen que están en otro lugar. El video parece más un bombardero de esos tochos que ese sí dispara desde su puta casa que un helicoptero.

A mi ya me está bien. Si te metes en una guerra contra el más malote y grandote de la clase,lo más seguro es que acabes con un ojo morao. A parte que por mi ya podrían limpiar todo africa y llenarla de paneles solares y campos de cultivo para occidente. Me importan una puta mierda esa gente.

Qué arma es esa que dispara como una machinegun pero que dispara como escopetazos en un radio de 5 metros? ES que dispara como bombas racimo.

4 3 respuestas
mIstyk

#67 yo creo que los numeros de abajo a la derecha es la altitud a la que estan

#68 alomejor es la metralleta pero las balas seran como latas de cocacola jajajja

granaino127

Boom headshot....

Bonitas esas balas de 30mm que dispara el cañon M230... lo bueno que tienen es que si te dan bien no vas a sufrir.

Por otra parte no entiendo algunos comentarios de "pena"... la guerra en si es una pena y nunca debería de llegar a producirse, pero cuando la guerra es por parte de ambos bandos, va a ver muertes sea por unos o por otros... y si puedes evitar no ser tu el que va a sufrir bajas...
Seguro que mas de uno de los que le da pena se alegraría a la inversa...

#8 Cuando un misil explota no se prende fuego, eso es cosa de las películas....por otra parte, las cámaras IR y térmicas pierden eficacia en el foco del impacto, es mas fácil tratar de pasar por "muerto" en esa zona que salir a correr.... si sales a correr estás jugandotela contra un helicoptero de soporte para infantería en un terreno raso...no tienes ninguna opción.

1 respuesta
Ninja-Killer

Debe ser bastante desmoralizador estar por ahí paseándote con tu AK y que te caiga un pepinazo en la cabeza sin saber ni de donde ha venido

Kelem

esto es enorme siempre he qerido ver un video de estos xD

Jok3r

Profit.

4 1 respuesta
NeV3rKilL

#73 Yo no entiendo como pueden volar los helicopteros con toda esa munición. Como disparan pocas de esas...

Cuando se ponen a tirar pepinos para rematar a la gente es brutal xD Mi pregunta es, pq los talibanes no entran en las tiendas de campaña directamente?

B

Sabes que las comparaciones con call of duty ni si quiera tienen gracia verdad?

Edito: Si sentis pena por eso , os doleria mucho mas lo que esta pasando en africa , con las milicias y las compañias militares privadas , a la gente les cortan la mano para que no voten , usan a niños como soldados (Kony 2012) etc...

1 respuesta
Jok3r

Estaba viendo el vídeo maravillado con la jodida tecnología que rebosa el apache. Un arma de guerra perfecta, lo que se esfuerzan en perfeccionar todo aquello que suponga eliminar a seres humanos no tiene precio (bueno si el del contribuyente) .

Si, es deleznable pero las armas no dejan de ser algo atractivo para mi :s xD

YokeseS

#75 desgraciadamente ahi no le interesa a estados unidos meter mano para implantar "la democracia", curioso cuanto menos...
y que defendais a estos hijos de puta que solo se mueven por intereses...

1 respuesta
E

#70 Seguro que si disparan a un macbook te daria mas pena.

7 1 respuesta
B

#77 En primer lugar tanto Estados Unidos como los Talibanes son nos mierdas . Y luego que yo no pretendia defender a nadie tan solo digo que en Africa es mucho peor y eso que la gente dice que estados les ataca estando en superioridad en Africa es aun peor.

1 respuesta
granaino127

#78 Ni que lo dudes...incluso si te disparan a ti 8-)

PD: Es bromita...

PD2: #68 LOL, acabo de leer tu comentario.. ¿escopetazos? xD!... es una ametralladora M240 y dispara proyectiles de 30mm, lo comenté mas arriba.... lo del efecto de que "llegan las balas juntas no... es por el tiempo que tardan en llegar al objetivo... cuando llegan da la impresión de que caen todas juntas pero no...

YokeseS

#79 claro que si, y como en africa es mucho peor, pues porque no ponernos a su nivel. involucionando.

plokker

#58 has echo que me parta el culo pero bien

T-1000

#50 Si vamos a dejar a los enemigos solamente heridos para que cuando se acerque el pelotón a curarlos , los talibanes que puedan aún disparar , maten a sus compañeros porque no les remataron.

Di que sí.

1 respuesta
plokker

#65 Ya claro... no son terroristas.

solo les han comido la cabeza con su religion...

1 respuesta
granaino127

#83 No creo ni que esa gente supiera ni donde tenía los huevos en ese momento....

De todas formas la explicación es simple, usan tácticas de guerrilla y no están amparados por la convención de ginebra por ello... por eso actúan con severidad, efecto ejemplarizante del palo a "si usáis estratégias de guerrilla para confundiros con la población civil y atentar desde las sombras, no vamos a tener piedad"...

Lo tienen facil, que se formalicen como un grupo militar uniformado, que abandonen las estratégias de guerrilla y lo tendrán "mas fácil"

LoBezNo

Al último yo creo que le mata el golpe del misil antes de estallar. Menudo headshot se marca madre mia.

melonzuelo

La ultima muerte es una pasada

P3R35AN5

#84 Están zumbados.

Kelem

#50 no puedes arriesgarte, quien sabe si coge una granada y se matan contigo cuando vayas a detenerlo... ya conocemos como actuan los putos talibanes, son unos asesinos implacables fanaticos religiosos sin escrúpulos, porfavor, mejor abatirlos desde lejos sin heridos ni pollas :D

Azzazel

#46 Entonces........ si los talibanes estuvieran en el helicóptero serian los malotes de la película? No entiendo como la ventaja/desventaja sobre tu enemigo te convierte en el justiciero/ malvado de la guerra.

1

Usuarios habituales

  • ivoxy
  • granaino127
  • Uriel246
  • NeV3rKilL
  • Strangelove
  • Emotional
  • payopony