2ª KDD Gallega: ¡Todos en Vigo el 24 de agosto!

Lan0s

#214 Tiiiiiiiiiiiia, que voy yo, no puedes faltar!!!!

johnboy

Uff que resacón!! Creo que aun voy medio pedo!!

Bueno al final creo no haber visto a nadie de por aqui el sábado, pero me lo pasé de carallo!! Y para celebrarlo con tod@s vosotr@s os invito a que le echeis un vistazo a esta web:

http://concursosmyspace.es/brauncruzermacaco/grupos/page/65/?sort_by=alpha#=

Ya si os enrrollais y VOTAIS por MARVEL POP os lo agradeceremos en el alama jaja!!

Es mi grupo de música, como su nombre indica, Pop.

Ah tb os invito si os apetece a que escucheis el tema con el que participamos, Kamikaces!!

g0tO

Yo imposible chicos, estoy en San Sebastián esos días.

En la 3ra fijo!!

Pasadlo bien!

1 respuesta
Hades13

.

Zerokkk

Mierda, yo no voy a poder ir. El 25 tengo un festival y tengo que levantarme temprano, pues empieza a las 11 la movida. Otra vez será :[

1 respuesta
breixone

#245 locooooooooooooooooooo nooooooo, yo llevo convenciendo a mi colega semanas para que celebre el cumpleaños el sábado y no el viernes :/

Hades13

.

Lan0s

#1 Argh!! Me ha surgido un problema y no voy a poder ir, lo siento ;(

1
Hades13

.

Zerokkk

Al final no va a ir nadie creo yo xD, empiezan a caerse los organizadores y ya todo va abajo... Una pena, se podía buscar una fecha algo mejor si tal :/

Estelle

Kdd gallega en barcelona!

Xeiss

Cambiad de fecha, que a mi también me va de culo xD

Zerokkk

¿Viernes 7 de septiembre?

1 1 respuesta
g0tO

#253 Sería SUBLIME

Si es el 7 yo voy fijo!

breixone

Es que agosto está lleno de putas fiestas joder... Este viernes y el sábado es la fiesta de la historia en Ribadavia y yo no falto que celebro cumple de un amigo allí !! xDDDD

Seguramente para la fecha de septiembre me venga bien :)

hamai

¿No pensáis que hay gente que le va a coincidir con la kdd de Barcelona como a mi?

Yo en su mayor medida dependo de Hades13 para poder ir o no, a si que aplazarla no me vendría tampoco mal.

Hades13

.

Xeiss

Lo de la fecha es verdad que es mala de cojones, si la vamos a cambiar cambiad el título xD

Usuarios habituales

  • Hades13
  • breixone
  • Zerokkk
  • Estelle
  • johnboy
  • Adamantium
  • Ligia