2ª KDD Salmantina

Kartalon

Abro este hilo para organizar la 2ª KDD Salmantina con motivo del fin de exámenes para algunos, y como excusa para emborracharse de otros.

La idea es celebrarla a finales de Febrero - principios de Marzo.

Así que los que tengáis pensado apuntaros votad:

1º) Opciones de fechas:

  • 29 Febrero - 1 Marzo
  • 7/8 Marzo
  • 14/15 Marzo

2º) Día de la semana: Viernes/Sábado

Más adelante decidiremos la hora (por si se quiere hacer primero tanda de pinchos y luego tanda de alcoholismo).

El lugar de encuentro seguramente sea el mismo que el anterior: el Toscano (Plaza Zamora). Y, si no somos demasiados (cosa que dudo), nos embotijaremos en la bodeguita de piko (rematxes), que aunque está algo a tomar por culo de la mayoría es un sitio cómodo para emborracharse (y está al lado de mi casa xD).

Datos

[u]Fecha:[/u] 7-8 de marzo (pendiente de confirmación)
[u]Lugar:[/u] El Toscano - Plaza Zamora (pendiente de confirmación)
[u]Hora:[/u] Por determinar

Mapa: http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&oe=utf-8&client=firefox-a&hl=es&om=0&msa=0&msid=115063476488871607345.000444ecf4ce271772fc9&ll=40.969805,-5.661135&spn=0.011357,0.020084&z=16

Asistentes Fijos
ReMaTxEs
NaTiuZKi
RusTu
Kartalon
prl0
PrinceValium
Corven
...

Por confirmar
Akklaim
EmiLioK
TR3H0T3
kobrita
bydiox
MoNeGRo
Loa
xylia
Eristoff
m4d3incH1n4
Holst
...

Bueno, ya iré poniendo más información y demás. Id opinando sobre la fecha, sobre los planes y poniendo cualquier duda.

Hilo de la 1ª KDD: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=300415

chusty

Si va ReD-SKL, ISAILOVIC y Lechero me lo pienso, pillariamos un tren de aqui y luego al dia siguiente por la mañana nos volveriamos en tren, a no se que alguien nos deje casa ;D

Esta todo por ver.

ISAILOVIC

¿Algun representante de las Tierras del Cid que se anime?

No quiero bajar solo a Salamanca :$

#2 Puta, si antes lo posteo antes lo piensas...esto hay que hablarlo con Steph y sacarle de casa y llevarle a Salamanca

ReMaTxEs

Hombre, mi local está a 15 minutos andando de la plaza, tanto como a tomar x culo... xD

Además seria para hcer un botellón calentitos con musica nevera y Ps2.. xD Vamos elegante!! Venga q se apunte gente!

B

#4 ¿Tengo un dejavù o siempre pones el mismo mensaje? XDD

Joder, yo no sé si podré... me van a poner un examen de historia de la lengua después de exámenes... de momento en "posible" (y estaba vez sí que sí, joder).

ReMaTxEs

Coño xq tu no lo has visto.. Cuando lo vieron estos indigenas se quedaron flipando.. xD Creo q aquí no tngo fotos, voy a buskar alguna de la 1º KDD para ponerla.. xD

Karta, y a sabes cual toca xD

Kartalon

#6 Espera a que se cree un poco más de expectativa hombre xD

#2 y #3 apuntaos, que Salamanca os pilla al lado y por el camino podéis recoger a bydiox xD

Bau

Yo no voy porque me queda muy lejos, pero desde estás líneas quiero decir solo una cosa: El que vaya a esa kdd, pillará.

Quedais bendecidos.

Urbi et orbi

M

Si, si, yo me apunto, como en la última, debajo del reloj no?

Si van rustu y rematxes yo paso, porque si los veo les pego un navajazo. Así de simple.

ReMaTxEs

Eso será si eres capaz de atravesar mi armadura +10

P

La fecha me da igual, pero preferiblemente un viernes que supongo q habrá gente que trabaje

Ah, apuntame en fijos

Akklaim

Alomejor me paso, apuntame en dudosos xDDD.

Kartalon

#11 Rustu trabaja pero no cuenta, el problema sería Rematxes que tiene que venir desde tierras mandrileñas. Así que sí, yo también voto por viernes (o sábado).

#12 No tengas miedo, que somos buena gente xD

EmiLioK

#13 yo a confirmar, no paro quieto de un lao a otro.

pd. Rustu (L) Cubic xD. Podría ser una de las paradas :).

pd. burgaleses, zamoranos, venid todos a la tierra del saber.

ReMaTxEs

Yo voy todos los findes, así que me da igual viernes o sabado xD

#14 y de la fiesta, y de las mozas, y del alcohol... xD

Kartalon

#14 Más te vale que acabes confirmando, hay que tener otro debate de esos de "alto standing" donde piko xD

Txentx0

Madrid, barcelona, mucho donde elegir

Una mas cerca

I

apuntarme

mainder

Justo voy en finales de febrero a Salamanca. Claro que voy a visitar a unos amigos y no es plan de pasar de ellos, aunque un grupo de mediavidieros medio curda es muy tentador.

CHIBI

Yo dependiendo de la fecha, seguramente si cae en jueves me apunte. Si es viernes o sábado depende si curro o no.

M

Cuidado con chibi. Mala gente. La última vez que estuvimos él, yo y un amigo eramos solteros. Ahora el amigo hasta tiene hijos... cuidado que os preña en un pispas.

B

#14 ¿Y los palentino-vallisoletanos? :(

ReMaTxEs

Hombre en mi local mientras no se destroze nada no hay problema, eso si el 1º que se porte mal le sierro un dedo... No sera por utensilios válidos para la tortura... xD

CHIBI

hijos tendré pero no conozco a ninguno.

uiiiii mala gente dice... pero muy maaaaala

p.d. el semental es chopo ahahhahahahaah

Akklaim

Yo iré dependiendo de la fecha, y de que seais unos fiesteros de gran calibre xDDD.

ReD-SKL

#2 #3 tanto me necesitais?

Lo del local de rematxes parece una idea perfecta para una noxe perfecta, aunque despues de suspender en sept y estar convalidando me prometi no catar salamanca, para no ver lo que me esperaba antes de tiempo...por si akaso :(

TR3H0T3

por mi cuanto mas tarde mejor, porque yo acabo el módulo para mediados de marzo (exactamente no se cuando) y ahora mismo estoy de examenes hasta el cuello :-S

PD: sigo sin tener en mi poder las fotos de la camara de Nati, si algun cabron me las pasa....

EmiLioK

#22 salamanca capital! pucela sucursal!

jajajaja tb invitaos claro xDD todos en general ;)

Kartalon

#20 #25 etc... Id votando alguna fecha que podáis entonces para ir decidiendo un día que podamos la mayoría :D

#27 Por un día de fiesta tampoco va a pasar nada :P

TR3H0T3

#29 no me seas liante que me juego la vida que he repetio una vez...

Usuarios habituales