2ª KDD Salmantina

Kartalon

#326 Ir, lo que es ir, fuimos. Nosotros y unas guiris.

Entrar ya es otra cosa xD

De todas formas rustu se encargo de convertir mi coche en un pequeño after con ruedas... xDD

T

yo recibi una llamada de algun mediavidero pervertido,como para aparecer alli

PrinceValium

había muheres y to? xD

Menos mal que ni fui... soy asustadizo con el sexo femenino xD

M

ostia sorry a mi se me fue la oya, baje a las 7 de botellon y volvi a las 10 y media esta mañana, se me fue la oya por completo

Kartalon

#333 Fifty fifty. Creo que es el récord mundial de KDDs mediavideras.

Gracias a que gentuza como tú (y el de encima mio) no vino :D

PD: prlo que sepas que estuvimos esperándote a ti exclusivamente que eras el único del que no sabíamos nada xD

PrinceValium

#335 Yo le conté a rematxes el porqué de que no pudiese ir...

Kartalon

#336 Ya, ya, si de ti al menos sabíamos que no venías xD

Pero el puto prlo me dice el día antes que sí que viene y luego no aparece.... Vaya un gentuza. xDDD

PrinceValium

Por cierto, por si a alguien le interesa... estoy sano y no voy a palmar!! yuhuuu!!

M

cago en dios tio ayer no era persona

RusTu

#330 BOLSO DE ISA FAN! xDD rico rico era lo que sacaba de por ahí

Gracias por apalizarme toda la noche, te estaré eternamente agradecido :$

#331 "pon algo rayante de eso de lo tuyo pero bajo que me duele la cabeza y me distraigo" en fin xDDD

Dando rulos por la ciudad a las 8:00 de la mañana

Txentx0

No veo fotos, algo falla

Kartalon

¡Justice está dentro de mi cerebro!

Y no, no hay fotos, bueno, un guardia civil o algo así me dijo que me hizo una, pero me creo cero. :$

RusTu

#342 para otra vez intenta no mear su garita, thx

Kartalon

#343 Yo no lo sabía :$

Espero que no pongan carteles de wanted míos por la ciudad...

Bueno, vale, admito que estoy un poco tonto.

La próxima vez intentaré comportarme como un ser civilizado y con una educación digna.

Ishtar-

karta, justice ya es oficialmente parte de nuestra banda sonora (cada vez que me despertaba en el tren o ya e la cama me venía dvno a la mente xD), igual que el TEMAZO de la bamba que pusieron en el potem... nos persigue! xddd

rustu, la culpa de apalizarte es de carlos, que ahora que está casado se porta bien y no me provoca :/

ReMaTxEs

Lo de las fotos fue un desliz, yo m acabo d desperter xq aier tras el ciegal (Sex on the beach FTW) me ha tocao levantarme a las 10.. xD Isa, srry xno despedirnos de ti :$
PD: Nadie imita el avatar de Spybreak mejor q yo!!

melanoma

Apuntadme.

SoNiC

...

Usuarios habituales