2ª KDD Salmantina

ReMaTxEs

Bueno confirmad ya! Mas que nada xq es ya mañana... xD

PD: Yo llevo las máscaras de AOT xD

PrinceValium

la kedadas son para niños y maricones

ReMaTxEs

#272 Yo tengo novia ergo no soy maricon.. Eso convierte a mi novia en una pederasta :O

Loa

#273 todos lo sabiamos, nadie queria decirtelo :O:O

PrinceValium

Encubres tu lado homogayer con una novia.

a qué bares tenéis pensado ir? xD

ReMaTxEs

#275 De bote a mi local (Tenemos hasta una ps2 para viciarnos) y después no se.. RusTu conoce a la gente del Niebla y nos sale 2x5, y en el atrio nos sale 3 Cubata Master + xupito xD Basicamente pensamos la forma mas barata de embotijarnos bebiendo la menor cantidad de BioDiesel Garrafon xD

PrinceValium

Psé... dejan entrar de cualquier forma vestido?? xD

Es que me da que esos bares no me van a molar NADA xD

ReMaTxEs

Si, si q dejan, no obstante a todos nos da igual donde ir, lo úncio que buscamos es alcohol xDDD

PrinceValium

Pfff... putos borrachuzos xDDDDD

Yo es que suelo ir a San Justo y cuando salgo de allí es para ir al cubic xDDDDD

Ishtar-

yo tengo casicasicasi decidido que voy, en breves confirmo xD

eh, a mi karatalón me debe una de potemkin! xd

y prince, vente, que ya me aburro de tu foto en calzones <3

PrinceValium

hahahah es un secreto xDDDD era joven e inexperto :(

He cambiado MUCHO desde entonces menos pelo, + barriga, + culo xDDDD

(k)

Kartalon

Wooohoo, viene isaaa :D

Chachipistachi ^^

Y prince, entre niño y maricón creo que está claro que yo tengo... ¿Ambas cosas?

:|

Eh, no, ¡a mi me gustan las mujeres!

Bueno, entonces ¿a las 9? ¿a las 10?

PrinceValium

Pues... como queráis...

Dónde quedamos??

Dónde se comprarán las bebidas??

xD

ReMaTxEs

Muahaha Así me gusta que os animeis..

Hombre el Atrio ahora es tipo Rockero, y ultimamente se escucha allí bastante Boikot, Piperrak.. El otro día incluso pusieron la Cancion del Pirata de Tierra Santa..

PD: El precio amigo solo está asegurado si ta de camereo un colega, si no solo está al 90% asegurado xDDD

[EDIT] Karta, queda tu con la peña, yo mñn voy en coxe y no se hora concreta de llegar a Salamanca (Antes de las 9 fijo) Así que yo despues os llamo para iros a buscar y embotijarnos

PrinceValium

A mí es que el punk y el rock estatal como que me da un poco de asco xD....

lo sé, soy muy exquisito.. :S

ReMaTxEs

#285 Borraxo todo tipo de música gana enteros xD

Seremos la KDD con mayor porcentaje de chicas? De momento llevamos 2! Yuhu! xD

PrinceValium

2 tías? quiénes? xD

ReMaTxEs

Isthar- y NaTiuZKi xD

PD: A RusTu en función de sus ramalazos tb se le puede considerar mujer (Cabronazo, me jodiste la pistola, ya no cae el cargador por su propio peso!!)

PD: A lo mejor se nos unen MalcolmX y Craw xD

RusTu

Por mí iría pani, imprenta, cubic, potem, pippers, etc.

Prince, nos hemos tenido que ver en cubic por cullons xD

PrinceValium

Compraremos las bebidas en el 24 h? lo digo porque yo quedo allí ya que me queda al lado de casa xD

#289 quién sabe!!! xD... si tú vistes a uno con pelo largo sin ritmo alguno y que bailaba que daba pena... ese soy yo!!! xD

ReMaTxEs

#290 Yo suele tener almacenado un cargamento de 2 o 3 cajas llenas de ron + coca cola.. Se acabo hace un mes, y aun no he ido a recargarlo, x eso lo decia xD

PrinceValium

Yo si quiere comprar alguien a pachas vodka de puta madre, si nadie quiere la compro io solo xDDDD

Ishtar-

al final a qué hora se queda? que estoy mirando horarios y esto es un caoooos!

ReMaTxEs

ishtar: Entre las 8 y las 10 cuando mejor os venga. Así que decide, lo suyo sería als 9:30 o 10:00, se puede quedar antes e ir a x algun pincho para llenar el buche xD

Ishtar-

perfect pues, llegaría a las 21.25 _

a ver si se conecta bidón y se decide...

ReMaTxEs

#295 Solo hay una respuesta válida que pueda dar si siente aprecio por sus piernas..

RusTu

#295 venís en tren o en autobús? Si es la primera opción os paso a buscar con Karta para que no sus perdáis. Y llevarte pal oscuro claro.

#292 yo suelo ir con mi gorra y soy más bien taponcete xD

M

prince yo tb voi a san justo, y ademas no salgo de alli ni para ir al cubic

PrinceValium

a cuáles sueles ir d san justo?

M

Pani iba mas antes, ahora poco, suelo salir bastante tarde del botellon y voi directo a mise o potemkin y pipers a veces.

Usuarios habituales