2ª KDD Salmantina

ReMaTxEs

#58 Castigado sin ciertas fotos de cierto individuo con pelo largo!!! xDDDDDDDD

PD: Tu no has visto la sala de variedades VIP que es el garaje Muhahahah!!!

#56 Tu calla drogainomano!

ISAILOVIC

Mientras no se vaya al Formula Uno xDDD

Dios...una vez he entrado en ese bar y no se si seria porque no era el dia propicio, estabamos en mal sitio o que, pero tenia la sensacion de que los dos grupos de gitanos que teniamos a cada lado, y el grupo de niños violentos que teniamos enfrente no tardarian en avalanzarse sobre nosotros :s

CHIBI

si es un sitio para tomar una copita tranquilamente, buena música, ambiente inmejorable, un pasote

EmiLioK

#62 xDDDD

turismo charro de aventuras nocturnas!!

B

Yo ni aparezco en los "por confirmar" en #1 ¬¬

Kartalon

#62 Yo en ese sitio nunca he entrado (si no me equivoco es uno que anda por Gran Vía, ¿no?) de todas formas desde la puerta se ve que no promete nada xD

#65 No te quejes, que tú puedes editarme el post y ponerte solo :P

A ver, id diciendo días y demás... Que sino al final pongo el día que a mi me salga de la punta'l capullo y listo :D

XuKo

lalalala salamanca is different, solo os digo ke a las eramus les entreis a todas xd, easy easy haber cuando es finalmente :D

RusTu

#62 quienes os engañaron para meteros ahí? xD

Kartalon

Ejem... Esto... Piro a la biblioteca xD

RusTu

Hijo de puta xDDDDDDD

ReMaTxEs

Eh! Que yo estoy en el curro esperando un documento para copypastearlo a la web y ya termino por hoy x'D

Karta, cuidado con los putotehs reshulonas de las bibliotecas, pueden distraer demasiado xD

EmiLioK

lol

para qué trabajar si ya lo hace sid3 por nosotros?

:P:P:P

TR3H0T3

vagos de mierda...

Kartalon

#71 Pues hoy había un par que... Brfufufufuffffff... Y no me sonaban de haberlas visto otros días por allí :D

Y

apuntarme a mi tambien, allí estaré

RusTu

Deberíamos dejarle los teléfonos a uno por si acaso pasa lo de la anterior KDD con Emiliok

wtf?! nuevo salmantino?

Kartalon

#75 No admitimos personajes ficticios en la KDD (y menos si vienen del hogar de xavier)

PD: Si nadie tiene nada en contra creo que la mejor fecha sería el 29 de febrero (viernes), si alguien tiene algo en contra de esa fecha que lo diga.

ReMaTxEs

Me parece muy correcta esa fecha! =) Iré reservando 1/3 de mi hígado para tal señalada fecha!

RusTu

Con un 1/3 de mi hígado os paso a todos, no problemo

MoNeGRo

Soy de sala pueo ir?? jiji
EA!! encima ese finde es mi cumplee, mago mayor joder!
P.D: Maburro en el curro.

ReMaTxEs

Joder Ahora está saliendo gente hasta debajo de las piedras xD

MoNeGRo

mejor no??o q

ReMaTxEs

Evidentemente xD Pero no sabia que había tantos Charros camuflados por esta web.. En la 1º KDD estuvimos 7 y terminamos con un pedal de escándalo, a ver esta que sucede...

Karta, pon lo de ir de pinchos tb! Hay que volver a trincar sidra!!

Loa

bueno bueno, para que karta no me pueda volver a echar la bronca a mi apuntadme por el momento, pero dependere de las fechas para cogerme una habitacion, necesito algo de antelacion...asi que decidir es importante :P

pd: tendreis que aguantarme hasta altas horas si no hay disponibilidad :O:O

ReMaTxEs

#84 Unos colegas de mi curro de Madrid consiguieron un Hostal en plena Plaza Mayor, con cocina y todo, a ver si consigo tlf y te lo paso. xD

PD: Encima era jodidamente barato xD

RusTu

El apartahotel Toboso?

ReMaTxEs

#86 El que está junto a la salida del lado izq, al lado del bar "El reloj de la plaza" No se el nombre, pero me suena ese xD

RusTu

El que te digo yo está en la calle del clavel, fue donde metimos a los intruders cuando vinieron a jugar. El teléfono es: 923 271 462

P.D.: eris, te podías animar a venir a ver a los de tu clan xD

ReMaTxEs

Yo creo que los que vayan a venir y no conozcan a nadie que hablen con RusTu para darse movil y localizarse por si acaso. En la anterior KDD conseguimos pillar a robot emilioK conectado y mandarle un msj desde el mvl de RusTu para decirle donde estabamos xDD

PD: Mira arriba!! xD

#88 Veo un flameo masivo preguntando si en el Hostal además del servicio individual está incluido el Battletoads xD

Loa

#88 thnx preguntare aunque en un principio me alojare como funcionario publico en el parador de Salamanca :D:D hay que ser fino...

#89 lo del mvl es buena idea cuando este todo preparado a ver si me dejais uno de o alguno mas por si acaso :P

Usuarios habituales