2º KDD Valenciana

Am7roK

neoz perdona!, se está poniendo celosillo y ha aparecido

E3-NeOz

einy ? no perdona am7rok xo taba viendo er furbol :____ io ire con mi parienta asi k haser lo k kerais k seloso no m pondre :__

Am7roK

oh si, via libre Spy!

Volvemos a lo de decidir cosas? xD

1angelcaido

#480 uuuuhhhh!! claro q me gusta mirar!! Tengo una coleccion inmensa de videos de hamtel y hell3n y hace poco conseguí un monton de fotos de okaz ligerito de ropa... XD

Entonces... a q hora y dnd kedamos???

HELL3n

hombre, habra q saber donde vamos a cenar y en funcion de eso, elegir sitio para quedar XD
aunq weno, en el ayuntamiento nuevo como la otra vez está bien, no?

Spybreak

Que cojones es eso del ayuntamiento nuevo? De verdad han movido el ayuntamiento? xD

HELL3n

no trankilo, el ayuntamiento sigue estando en su sitio, pero el ayuntamiento nuevo esta al lao de mestalla

Spybreak

¿Y por que hay dos?

HELL3n

porque somos unos avariciosos egoistas y queremos más que nadie

Spybreak

Veo que estas llena de puro espiritu valenciano entonces.

Fistri

Vengo ahora del mestalla y por 3 bocatas de tortilla de patatas,1 de calamares,dos botes de cocacola y un bote de cerveza me han cobrado 20 euros.

En el bar 20/25 si que cabrian,pero que clavazo por el bocata por dios jajaja.

Yo de momento no iria xD,solo estoy aqui para animar a la peña y aconsejaros.

AMUNT VALENCIA

RaveN

son todos una panda de depravados o_O!
kreo ke soy el unico que vive en valencia y no sabe donde esta el ayuntamiento nuevo.

Kaes

yo me pasare de risas.. xD aunke no se si nos iremos de fiesta o que..

Fistri

Yo tampoco sabia de que existia el nuevo ayuntamiento de Valencia.

Para mi siempre el unico ayuntamiento es el de la plaza de ayuntamiento.

Supongo que el viernes por la noche en la playa se estara de maravilla con algo de calor por la humedad.

Fistri

Bueno quien de media-vida ha ido este sabado a la 1 KDD Precampuser@ de la Campus?

iFRiT89

yo si pasamos por la playa me llevo mi bañador debajo para pegarme un buen baño :D

o si no en calzoncillos que es lo mismo :D

androide

hora? lugar?

RePuWoMaN

Uyuyuyuy, esto anoche se puso calentito por lo que veo....

Ya me imagino un espectáculo erótico hell3n-a7k-spy-hamtel y a 1angelcaido mirando cayendole la babilla... Neoz, tú acabarás metiendo a la parienta bajo la arena y uniñendote, que te lo veo en la mirada xDDD

Fistri, deja de pensartelo ya pesao, y haz el favor de venirte seguro, que mejores planes puedes tener? si en mv nadie tiene amigos!!! (ni novia, lo de neoz es cuento, vendrá con su hermana)

El ayuntamiento nuevo esssssssssssss (a ver que sale en google):
http://www.ayuntamientovalencia.org/ayuntamiento2/ndinfociud7.nsf/VistaNDNoticias/EF63419DF5BC62F4C1256F43002E203E?OpenDocument&bdOrigen=ayuntamiento%2Falbufera_accesible.nsf&idapoyo=C859762ED5A11C4AC12571C0003C8ECE&lang=1

Edit: 21 - 21.30 cómo la otra vez??

RaveN

yo digo q hay q kedar a las 20.30 pa ke a las 21 estemos casi todos, y ir a comprar la fucking bebida.

pd: repito por segunda vez por si las dudas.
NO se puede hacer botellon en la playa, pq hay muchisima policia y te tiran todal a bebida.
Lo que hay que hacer es hacerlo 2calles adentro, y luego cuando vayamos bebidos ir a la playa.

RePuWoMaN

#499 A mí me ha quedado claro xDDDD

Lo de hora, pues sí, yo tb voto por eso, porque la otra vez la mayoría estábamos a las 21, pero otros llegaron más tarde, todo hay que decir que por causas de fuerza mayor (curros, trenes, etc).

RaveN Raven, repítelo por tercera vez, en mayúscula y con negrita :D

_Xen_

elerelrelrele llevo dias sin postear, pero es q este finde apenas he pisao mi casa xDD
confirmo mi asistencia :D ( ya kedaremos Hamtel y OkaZ pa ir alli )

y lo de la playa.uff q pateo xDDD aunke tal y como lo pintais molaria...pero me da q la poli nos kitaria la bebida, nos apagaria la hoguera y nos incautaria la pelota porke podemos matar a alguien.... xDD

PD:estamos ya a lunes...concretad ya lugar pa cenar xq.... (foster me parece bien xD)
PD2: w00t putoteh mediavidero, vente! no pongas mas escusas!!! xDD

RaveN

jajajajaj
na eske el finde pasado fui y habia mucha policia y da por culo, vi botellas y botellas vaciarse.....
Me olvide lo de la pelota, esta noche cuando llegue a casa me fijo si la tengo y sino aviso para ke se la lleve otro.

androide

raven loco, yo me lio... dame tu movil por msj priv y ya te llamo para que me digais donde estais, por que yo saldre a las 10 del trabajo XD

1angelcaido

Bueno... supongo q a vosotros os dara un poco igual xo yo toy pegando botes xq mi jefe me acaba de llamar y me a dixo q el sabado no trabajo... lo cual kiere decir q me puedo ir a la playa, dos calles mas adentro, dos calles mas palla, al barco de xankete o dnd kerais!!! Ñaaaaaa

RePuWoMaN

#504 Siiiiiiiiiiiiiiiiiii??? bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn :D:D:D

Por cierto, dónde curras?? no recuerdo si me lo contaste la otra kdd :$

Ninja-Killer

No se seguro si iré a la cena, pero al botellón fijo k si. A lo largo de esta semana lo confirmaré.

E3-NeOz

repu io no m follo a mi hermana si es lo k kerias decir con lo de antes ¬¬ ia se lo explikaras a ella ^^

J

Turco?

-Lania-

ya queda menos :D

  • ^^ *!
1angelcaido

#505 En correos. El angelito se pasa los sabados x la mañana pateando calles... ojala no me hubieran cortado las alas :( q x cierto, ya me veia ste sabado medio muerta x algun patio XD

Usuarios habituales

  • 1angelcaido
  • -Lania-
  • Spybreak
  • RePuWoMaN
  • RaveN
  • iFRiT89
  • HELL3n