2º KDD Valenciana

Am7roK

#119 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no quiero decir que sí, porque si luego no puedo te enfadarás más aún y la verdad es que ahora mismo no lo sé seguro si podré...

provoco

Sin flipadura k lleva el androide este xDD.Pon una foto tuya a ver tus musculitos.

Fistri

Soy el unico que se ha quedado flipado con el mensaje #119

Se que sera en tomo amigos en broma,pero flipao me he kdao xD

E3-NeOz

#1

APESTAOS:

androide

je0aje0ja0ej0a0eaj0eaj0jea0je0aje0aj0

S

javibuda ma dicho que vende winstrol a buen precio

B

Repuwoman me das miedo, me esconderé de tí cuando vaya por Valencia :S.

XD!

Fistri

Bueno me acuerdo hace tiempo que Yop comento que si iba Javibuda el iria,venga a ver si se anima a ir.

RePuWoMaN

#126 No muerdo :(

Además, te encontraré, cuando sobrevueles la ciudad en busca de carroñita rica :D

PD: tengo el spm :$

ArCeN

si se confirma la velada de full contact yo voy.

PD. mentira , no pienso ir, pero grabadlo

E3-NeOz

reflotar el post que lo vea la gente .

PD: Repu apunta a un amigo mio como futurible

-Lania-

Reeeeeeeeeepuuu que si que voooooooy.

#130 trae amigos tuyos que esten buenos anda

iFRiT89

#131 lania voy yo :) tranquila :P

RePuWoMaN

#131 BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN

Te libras entonces de todo lo que os amenacé en #119 :D

Spachu_4Ever

Se podria venir alguien desde Alicante capital, ir solo es un asco xD

-nazgul-

Yo voy pero porque me lo pide lania

androide

#113 entonces que es un club privadillo de atrapados? me apetece ir un rato y ya vere lo que pasa... por que en cuanto mi novia me llame y me avise que termina de trabajar yo voy a por ella!

#122 yo no he dicho que tenga musculitos tontopolla XD

RePuWoMaN

#135 Entonces te apunto en seguros?

#136 Bueno, tú si quieres aparece, que nadie te lo va a impedir... cómo sea el recibimiento ya es otra cosa.
Y no estoy hablando de violencia, que yo soy muy pacífica.

-nazgul-

#137 dudosos, que uno nunca sabe

RaveN

q gente xDDDDDDDD
bueno y donde vamos a ir? xD

iFRiT89

#136 despues de leer este comentario, junto con los otros que has puesto, yo que tu ni apareceria mas que nada por tu bien... fijate en los comentarios que estan poniendo macho... tu tienes dignidad?

anda que como tiene que ser la novia...

spachu ,lania y nazgul podriamos juntarnos en alicante y salir en tren desde alli decirme hora y yo voy...

y puede que vaya con san gil o neckil

androide

#140 si es que nano, mas motivo para partirte la cara...ademas tengo tus fotos ya mas visto que en cuanto vea el grupillo voy a ir a por ti.

eso de que ni se me ocurra aparecer? jajaja

RaveN

pf xDDDDD
yo no me kiero meter pero el androide es grandote eh ifrit xD.
si llego a tiempo intentare hacer la paz.

androide

ni mi padrastro me tocaba los cojones, como para que este criajo me vacile

encima hablando mal de mi novia jojojo

Spachu_4Ever

#140 Pues tendra que ser viernes por al tarde.

Acabo de mirar en la pagina de RENFE y para ese dia hay un regional a las 17:28 y otro a las 19:00.

Digo lo del regional porque es el mas barato, 11'75€ pone.

iFRiT89

#141 dios porfavor... no me mates intento de perdonavidas.. que dureza en tus palabras

pero acaso eres ciego o algo? no lees los comentarios que se te ponen? si estan diciendote todos de una manera o otra que no aparezcas.... que no te quieren ver el pelo por alli.

despues de llamarnos a todos inutiles,atrapadillos,que si una fiesta privada,amenazarme a mi, y insultar a neoz,llamar gay a virtronic y no se que mas tu crees que la gente espera a que vayas alli de buen rollo?

si en parte estas jodiendo la KDD y insultando como es posible que una persona ( de 20 años ¬¬) aparezca en un sitio donde todo el mundo va a pensar mal de el y no va a querer que vaya con ellos?

#143 y lee #137 tambien que parece que solo vas a por mi cuando todos te estan diciendo que ni aparezcas... criajo? CUIDADO HABLO EL MAYOR.... que triste llamar criajo a alguien cuando tu le sacas 2 años solamente y sobre todo llamarle asi cuando el primero que eres un criajo eres tu... por tus comentarios y tu forma de ser

androide

he leido muchos comentarios tuyos que vacilas mucho... ya veremos el viernes 18 lo que haces.

iFRiT89

#146 esa es tu contestación? no parece ni que tengas 20 años.

te quedas sin argumentos macho y recurres a lo que se supone te hace quedar bien... por lo tanto as demostrado el tipo de persona que eres :D

enfin que triste

androide

tengo 20 años y digo lo que me da la gana, puedo soltarte algo infantil como algo razonable, digo y hago lo que me da la gana.

Una cosa te digo, no sigas provocandome.

RePuWoMaN

androide, si eres tan mayorcito, por qué tienes este comportamiento de niño tonto? porque es lo único que pareces, no sabes ser una persona seria y responsable?

Pregunto, respondeme de buenas maneras, a ver si cambio mi concepto sobre tí y te incluyo en el mundo de los adultos.

androide

no tengo por que demostrar a nadie como soy, yo voy como me llaman y si el notas ese me vacila, pues ya te puedes imaginar como voy. Piensa un poquito y date cuenta de la situacion.

Usuarios habituales

  • 1angelcaido
  • -Lania-
  • Spybreak
  • RePuWoMaN
  • RaveN
  • iFRiT89
  • HELL3n