2 Pisos por el precio de 1

B

Saldos en las inmobiliarias: 2 por 1 en pisos

Las promotoras copian técnicas de los hipermercados para vender.
Llegan a regalar un coche por la compra de una casa.
Esto se debe la la situación "catastrófica" del sector.

Un coche gratis con la compra de su vivienda. Detrás de este tipo de anuncios se esconde la situación catastrófica del que hace tan sólo unos meses fue el sector más boyante del país.

Vender un piso se ha convertido casi en misión imposible para las inmobiliarias. Las ventas han caído un tercio respecto al año pasado . Algunas promotoras copian las técnicas de las grandes superficies comerciales para atraer clientes, ofertando casi un dos por uno.

Es un ejemplo de los recursos deseperados para salvar un bache que ya ha causado el cierre de la mitad de las agencias inmobiliarias en España y que, según los promotores, en los próximos dos años, recortará 600.000 empleos en todo el negocio del ladrillo.

Fuente

XaXorZ

de que regalen un coche a que regalen un piso hay un trecho eh...

xTr3m1S

No esta mal... aunque tambien habria que mirar la calidad de la vivienda.

Dj_Sergio
CeSaRe

En vez de regalar un coche u otro piso... que los vendan a la mitad de precio.

neofuck2

Pues si que bajen el precio ... que de repente nos sobra el dinero o que?

B

#5 O lo que es lo mismo, a su precio real.

#4 Y quién les manda comprar una vivienda para especular? A San Joderse.

Godbeer

No se, pero gente con pasta se esta haciendo el agosto particular.

ChaRliFuM

Yo personalmente he sido de los que he preferido guardarme el dinero antes de comprar un piso y de momento estoy espectante a ver que pasa con el sector inmobiliario para decidirme a comprar, mucha gente actualmente apenas puede pagar sus hipotecas y es ahi donde los que hemos guardado el dinero nos vamos a beneficiar.

NosFeR_

#9 yo tenía muy claro que no me iba a comprar un piso en algunos añitos, por lo mismo que dices tú, sin embargo, me he visto obligado a comprarlo hace cosa de 2-3 meses, por suerte, el gobierno vasco está de por medio (expropiaciones y demás) y me ha salido baratito, pero esque a mí no se me pasa por la cabeza pagar 240.000€ que vale un piso donde yo vivo, pero esque ni jarrrrto cocacola vamos...

Kenderr

Los que peor estan, son esa gente que compro su segunda vivienda y querian sacar un pico vendiendola mas cara.

Solucion, que se vendan a un precio realista, la gente comprara y se reactivara el mercado.

RePuWoMaN

Joder, y yo acabando arquitectura.... :(

En fin, me consuela saber que aunque acabe limpiando mierdas en un zoo podré pagarme un pisillo.

Disturbed-

seguro que te regalan un dacia logan

B

que obsesion tiene este pais por comprar casas madre mia ni que os dieran la inmortalidad por eso.

Urien

La verdad es ke los de #4 no me dan ninguna pena, ya hay ke ser tonto de los cojones para comprarse un piso sabiendo ke la burbuja iba a reventar... les está bien empleado. Tengo 23 años y acabo de terminar mis estudios superiores, ahora haré las prácticas y me incorporaré al mundo laboral... bueno pues yo sabia de esto cuando tenia 18 tacos y estaba terminando el bachillerato asike estos 2 o son unos ignorantes (y su entorno tambien vaya) o unos masocas.

Insisto, no me dan pena ninguna, hay ke saber cuando hacer estas cosas y cuando no. Mis padres tienen un piso en Toledo que compraron por 18 kilos, el año pasao valia 43 y previniendo esta situacion vendieron el piso... actualmente los pisos de la zona estan por 30.

Ya es demasiado tarde para sacarle negocio a esto señores, con la crisis del dolar y la situacion inmobiliaria en españa así... de las cosas ke 1º voy a hacer con un sueldo decente (ke calculo ke será en unos 4 o 5 años) es un viaje a Nueva York y pagar la entrada de una casa.

hombredeoro

Ekisde.

PruDeN

regalan un coche .. no otro piso

B

...ofertando casi un dos por uno.

PruDeN

#18 que a los de 20minutos le parezca casi 2x1 q te regalen un coche no kiere decir q te den un piso

FoxWinterMan

logo el coche sera un renault 5 xd valorado en 150mil segun el peridico ese

NosFeR_

#20 según 20minutos sería un MAGNÍFICO coche de coleccionista como es un r5.

Loa

los de #4 los comentaba yo en otra noticia, pobrecitos que no pueden pagar 2 pisos ¬¬

en casa del herrero rompe el saco?? o algo asi... xD

D

En Barakaldo un pueblo cerca de Bilbao una inmobiliaria ya regalaba con el piso un coche, pero el suelo donde edificaron estaba contaminado :S

PruDeN

#22 cuchillo de palo

B

#22 + #24 La avaricia rompe el saco.

visent666

El coche ese es un renault twingo .... menuda basura.

Si regalan un BMW serie 7, el pelado de fabrica, quizas opte por comprarme un piso, sino que los den ... xDDDD

Me la pela que se vayan 600K de personas a la calle, de eso se tiene que encargar el gobierno de que no sea asi, ahora los que tenemos la sarten por el mango somos nosotros pero no por mucho tiempo.

Las constructoras tienen muchos terrenos comprados y no son capaces de venderlos, pero ya no compraran mas terreno para especular, su objetivo sera desacerse del que tienen a un menor precio para pagar cuanto antes a los bancos y su constante y sangrante interes del credito concedido.

Cuando se acaben los terrenos, entonces los precios subiran de nuevo y mucho.

Por eso mismo, ahora que tenemos la sarten por el mango, hay que aprovechar el momento y reabajarles todo lo posible.

B

"Si regalan un BMW serie 7, el pelado de fabrica, quizas opte por comprarme un piso, sino que los den ... xDDDD"

Fácil, en vez de 70 millones te cobran 80 millones y va un BMW. ¿A estas alturas de la vida aún nos pensamos que el regalo que viene con un producto no lo estamos pagando? xD

ferayear

Señores la economia esta en crisis!
Las constructoras se han dedicado a pedir creditos para comprar terrenos edificar especular y sacarse unos milloncejos (aparte de los sobornos por recalificaciones etc) y gracias a eso los preciosos de las viviendas estan por las nubes...
pero ahora pasa que la vida esta mas cara los sueldos no suben y la gente no se puede meter a una hipoteca ni de coña. Entonces las constructoras no pueden pagar deudas, los bancos se cagan de miedo como pierdan el dinero y cada vez piden mas para dar una hipoteca a una persona que quiera adquirir un piso, unos requisitos que no cumple y asi es como todo se va a la mierda, a ver si por lo menos se dignan a bajarlos lo suficiente como para que se compren a precio real y en el peor de los casos a precio inferior al de costo por aquello del mal menor...
Y finalmente tenemos 600,000 parados mas que a ver que hace el gobierno con ellos por que me parece que de finiquito nada...

B

Nada hombre, Acebes lo arreglará todo.

PD: maldito falso, mucho aportar datos en el debate contra Pizarro, pero... bah... paso...

u_u'

19MeI85

No es cuestion de 20 minutos, un reportaje el otro dia en un informativo, entraban a una inmobiliaria y una de las ofertas eran comprando 2 pisos el segundo te sale al 50%.

En cuando a lo de los coches, en una inmobiliaria de aki si comprabas un piso te regalaban un peugeot 107 :S es decir un huevo kinder.

Usuarios habituales