2ª puta vez.

Valnirek

Toda mi vida siempre he tenido un par de calzado, mis zapatillas deportivas casi siempre Nike para ir a la calle, instituto salir algún pub, y luego mis zapatos por si tenía que ir algo más arreglado.

El tiempo avanza y todos con él, empecé hace un tiempo con las zapatillas que siempre he despreciado un pelín, esas zapatillas que las compras en Pull&bears o Jack&Jones o cualquier otra, que valen menos de 50€ y de calidad extraña.

Algunas son de tela, otras imitan perfectamente al cuero, otras vete tu a saber de que material hecho porque asiatico en su país, pero todas por no decir el 99% tienen una misma igualdad; LA SUELA ES PLANA.

Coged cualquier zapatilla de deporte, unas Asics gel como las que tengo yo para ir a correr, o cualquier Kalenji del Decathlon y os fijareis que tienen una suela diferente, para que se agarre al terreno para que puedas ir a gusto por casi todo tipo de terreno, pero estas no.

Bueno el problema de estas suelas es que en terreno deslizante o en el que ha llovido tienes un alto ratio de resbalarte y parece coña pero es la 2ª vez que me resbalo un día lluvioso con este tipo de zapatillas y por lo que comente con colegas mios, no he sido el único.... pssst.

Os ha pasado alguna vez?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Hobbes

No, porque se andar de forma erguida, aprende y no te caerás.

3
CHEMO

simpre puedes hacerle muescas cual rueda

Ta1s0n

yo he tenido 2 de pull&bear y no me he resbalado nunca..

BioGnomic

Las zapatillas con suela plana son lo peor, pero de lejos. Tengo yo unas Reebok con la suela plana, y cada vez que llueve es un suplicio.
Ya me he caido varias veces, pero es que encima, en el momento hay una lijera pendiente, y aceras con el suelo ese que parecen azulejos (rojo brillane, super liso, ni idea de como se llama), es lo peor, no puedos ni dar un paso.

Deberian de retirar ese tipo de zpatillas del mercado!

qu4ker

Yo tengo llevado algún que otro resbalón pero, más que culpa de los zapatos es de quien hace aceras de granito pulido. Los pasos de peatones también resbalan mucho con cualquier calzado.

En las viejas con baldosines de cemento es imposible resbalarse pero, deben de ser feas que las están cambiando.

Cuidado con lo que te pones los días de lluvia y listo.

1
siquetal

#1 Te entiendo perfectamente jaja. Yo tuve unas zapatillas con la suela lisa ( en mi caso eran nike) y era un suplicio ir con ellas, entrar en un bar con ellas y pisar una copa derramada o algo era sinonimo de caerte.
Mis amigos tuvieron mucho cachondeo con el tema porque me cai por lo menos 4 o 5 veces en un año, siempre que las recordamos hacemos referencia a las zapatillas de patinar.

ArThoiD

Yo hace unos 3 años que voy siempre con zapatos de suela plana (unos de Springfield y unas Puma) y ya empiezo a estar hasta la polla, la verdad XDD

A la que corro 200m con este tipo de suela ya me duelen las piernas que da asco, se hacen infumables para caminatas largas...

Creo que volveré a las deportivas de toda la vida, que son lo más cómodo.

Dorey

Creo que es evidente que si xD, o yo te he entendido mal.

Evilwhite

#7 toda la razon del mundo

1 comentario moderado
VonRundstedt

sales de fiesta con zapatillas nike... shurmano?

yo sobre hielo me resbalaba menos con unas converse que con botas militares... suela plana ftw :)

6
Xoid

Pues yo tengo varios pares de zapatillas con la suela plana y me habre resvalado sin llegar a caerme 1 vez. Y mira que hay cuestas y llueve en Santander xD

Caverc

#1 las marcas deportivas tipo Kalenji, ASICS, etc. invierten millonadas en los diseños de las suelas, no sólo para no resbalar, sino para adaptarse a la forma del pie, aumentar la comodidad, etc.; las otras zapatillas de vestir de otras marcas, buscan básicamente que queden bonitas o no les cueste mucho, así que es obvio que no puedes pedirles lo mismo...

y a mí también me ha pasado, tengo varias deportivas y luego de suelas lisas, y se nota mucho la diferencia en terrenos deslizantes entre unos zapatos y otros...

1 comentario moderado
Krakken

Siempre puedes hacerte con un neumatico desgastado, recortarlo y pegarlo en la suela, o directamente hacerte para el verano unas chanclas. Asi seguro que no te resbalas y encima no te cuesta ni un euro.

granaino127

Y ese titulo:..

Las segundas zapas son lo que de conoce por tenis....no son para correr ni andar.

Mas bien son zapatillas de vestir deportivas.. No son realmente zapatillas deportivas.

Valnirek

#13 No creo que por entrar al Funclub con unos Nike shox te vaya a decir algo el portero, de cuando las usaba. (Que por cierto era un modelo de cuero totalmente negro, dificil de conseguir por los shurmanos y bastante elegantes).

#18 Pues si las Puma no son para correr ni para "andar" ¿Para que las usas?

#20 El otro día andaba tranquilamente, no sé si se asemeja a tu percepción de Formula1.

Rabbit17

parece que hablas de neumaticos de formula 1 tio..., no creo yo que vayas tan acelerao como para resbalar con unas zapas.

Torrico86

Facil, en dias de lluvia no lleves zapas planas

1 comentario moderado
B

Siempre voy con mis botas Panama Jack, hasta en nochebuena/nochevieja. Llevo además mis plantillas para pies planos, y despues de 4 meses, estan como nuevas.

1
B

Respondiendo a tu pregunta si, con unas puma parecidas a las de la foto una vez me pegué una ostia que flipas un dia que habia llovido en una acera un poco inclinada, las suelas planas resbalan mucho en aceras de este tipo:

Sin embargo en estas agarran a la perfección:

granaino127

#19 Simple... Para salir a la calle, al cine, de pub, a sacar al perro con un calzado "deportivo" sin serlo. Simplemente es una alternativa de moda, no tienen una función deportiva especifica.

También son muy cómodas para conducir, yo las uso para eso principalmente.

jose678

xD compraté unas Nike o unas buenas Adidas , suelta 25 pavos por cada par en (rebajas) o 40€
seguro que no te caes más, yo uso unas Nike, llevo usandolas durante 2 años, las suelo cuidar no hago el loco con ellas, solo están un poco desgastadas por la punta por que hago Parkour y me subo por las paredes.Siempre que hago deporte las llevo =).

Deoxys

Probé unas parecidas a las puma que dice #1 y no me he puesto mierda más incómoda en los pies en mi puta vida. Es peor que ir en chanclas por la calle. No sólo eran incómodas, sino que además eran un rabo de zapatillas. A los dos meses estaban las dos sin suela (vamos, que pisaba directamente con la plantilla) y con un agujero en la punta, y eso que costaban unos 40 pavos. No me sentía tan estafado desde que compré el zone of the enders para la PS2.

Yo suelo tirar de botas de monte, que dura la suela un par de añitos y aguantan todo (o casi todo), y además muchas de ellas sirven para correr / hacer ejercicio random. Llevo la de dios sin ponerme unas deportivas, excepto hace un par de semanas, que intenté ir al gimnasio con ellas... un horror vamos, no son malas deportivas pero no me acostumbro a que el pie vaya tan holgado y tal.

2
ChaRuu

xdddd sin #26

las suelo cuidar no hago el loco con ellas solo están un poco desgastadas por la punta por que hago Parkour y me subo por las paredes

aham, no haces el loco no..

4
_Akiles_

Lo que me he reido con tu comentario #27 no has podido expresar mejor tu disgusto con esas zapatillas xDDDDDDD

Narayan-Sama

No. Solo uso botas.

Usuarios habituales

  • Tenazas
  • angelorz
  • GaTa19
  • Fyn4r
  • Merzbow
  • granaino127
  • Valnirek