2ª puta vez.

Prava

#1 Pon un título como dios manda...

tuput

Yo tengo como 6 o 7 pares de calzado y al final solo me pongo las típicas DC. No hay nada más cómodo.

Pachinko

Todas mis zapatillas son Vans, y son totalmente planas, y nunca me ha pasado nada así xD

Excepto con unas Vans Rowley, que tenían la suela tan rara que no podía andar por el pasillo del instituto porque patinaba, son estas:

alalaz_XV

Pero por aquí como cojones anda la gente? Habéis probado a mover un pie y luego el otro?

1
Inis

con converse si que me he resbalado alguna vez, pero con unas bambas tipo vans, DC o del pull&bear 0 resbalones y 100% de comodidad... Hazte con una de esas

oseleh

Creo que lo que le tiene #1 es un problema de base o, simplemente, mala suerte. Yo llevo bastantes años usando bambas. Las últimas que me compré fueron adidas y me sorprende el aguante y agarre que todavía tienen. De hecho, casi todo el calzado para hacer skate y otros deportes urbanos que existe es de suela plana, así que es injustificable que no tengan buen agarre.

zlatan0810

Asturias es famosa tambien por su mal tiempo y la lluvia, y hoygan, ningun resbalon desde que llevo estas maravillas en mis pies!

pisa_charcos

Cada uno se tumba como quiere, que la gente no se ria de ti

Edit: yo llevo zapatillas de pull&bear y nunca me he resbalado

neo-ns

#1 Yo tengo unas levis y estan igual de lisas que los neumaticos slicks del a F1 y no me la meto... y eso que cuando llueve voy por zonas del centro donde el suelo es liso totalmente..... si uno anda bien y con cuidado no passa nada.... y no, no voy pendiende de si me la meto o no, simplemente es un dia mas :)

jose678

#1 Las que yo tengo , las uso para correr por la pared puedo dar hasta 3 pasos (3,5 m) en la pared y tienen 2 años y todavia tienen agarre... remember : nike is good ! no pienses mucho en los taiwaneses y los vietnamitas ...
#28 xd no. .. bueno solo un poquito xD pero las limpio despues de eso ...

danao

me resbalo con unas new balance, pero quiero creer que es por que estan muy nuevas.

GaTa19

Yo tengo unas de estas y todavía no me he caído...

http://img64.imageshack.us/f/87550299450.jpg/

Mírate la forma de andar...

Mandarino

yo me compre unas de estas parecidas a las all star i joder.. parece que ande sin nada en el tobillo, que dolor! (vuelta a mis vans de siempre xD)

#1 tu no caminaras asi no?

3
1 comentario moderado
karlosin

yo uso estas
o

Tenazas

Una cosa es ir por la calle sin miedo a caerte por falta de agarre y otra cosa es ir por la vida con botas que no regalaría ni a un vagabundo de los que duermen en los cajeros. Es que algunas de las que habéis posteado son verdaderamente horribles.

A pesar de todo yo no aprendo la lección y cada día que llueve es una aventura para mí y mi calzado de suela plana xD

angelorz

#76 no tienes ni idea de calzado, chaval :) "Botas que no regalaría ni a un vagabundo"... lo que hay que leer xD

Pues nada, ve con tus "puma" de tela (véase http://www.zapatillas.ws/lots/data/img_4a2b272198483_14496.jpg ) mientras mis pies están calientes y secos (en invierno, obviamente).

Tenazas

Hay botas y botas. Si hubieses tenido la dignidad de leer la siguiente frase habrías descubierto que solo critico algunas de la botas que habéis puesto.

De hecho las segundas que has puesto en #33 son especialmente horribles. Creo que el que tiene que replantearse su sentido del gusto e idea de calzado eres tú.

No uso puma ni adidas ni mierdas de esas. Hay calzado de suela plana que no son de lana, pero bueno, que le voy a contar a un experto del tema...

Usuarios habituales

  • Tenazas
  • angelorz
  • GaTa19
  • Fyn4r
  • Merzbow
  • granaino127
  • Valnirek