2ª puta vez.

Prava

#1 Pon un título como dios manda...

tuput

Yo tengo como 6 o 7 pares de calzado y al final solo me pongo las típicas DC. No hay nada más cómodo.

Pachinko

Todas mis zapatillas son Vans, y son totalmente planas, y nunca me ha pasado nada así xD

Excepto con unas Vans Rowley, que tenían la suela tan rara que no podía andar por el pasillo del instituto porque patinaba, son estas:

alalaz_XV

Pero por aquí como cojones anda la gente? Habéis probado a mover un pie y luego el otro?

1
Inis

con converse si que me he resbalado alguna vez, pero con unas bambas tipo vans, DC o del pull&bear 0 resbalones y 100% de comodidad... Hazte con una de esas

oseleh

Creo que lo que le tiene #1 es un problema de base o, simplemente, mala suerte. Yo llevo bastantes años usando bambas. Las últimas que me compré fueron adidas y me sorprende el aguante y agarre que todavía tienen. De hecho, casi todo el calzado para hacer skate y otros deportes urbanos que existe es de suela plana, así que es injustificable que no tengan buen agarre.

zlatan0810

Asturias es famosa tambien por su mal tiempo y la lluvia, y hoygan, ningun resbalon desde que llevo estas maravillas en mis pies!

pisa_charcos

Cada uno se tumba como quiere, que la gente no se ria de ti

Edit: yo llevo zapatillas de pull&bear y nunca me he resbalado

neo-ns

#1 Yo tengo unas levis y estan igual de lisas que los neumaticos slicks del a F1 y no me la meto... y eso que cuando llueve voy por zonas del centro donde el suelo es liso totalmente..... si uno anda bien y con cuidado no passa nada.... y no, no voy pendiende de si me la meto o no, simplemente es un dia mas :)

jose678

#1 Las que yo tengo , las uso para correr por la pared puedo dar hasta 3 pasos (3,5 m) en la pared y tienen 2 años y todavia tienen agarre... remember : nike is good ! no pienses mucho en los taiwaneses y los vietnamitas ...
#28 xd no. .. bueno solo un poquito xD pero las limpio despues de eso ...

danao