En 2 semanas Ley Marcial y empieza la reducción de la población

C

En 2 semanas nos dirán que se prolonga la cuarentena, en cuanto empiece a haber saqueos en los comercios saldrán los militares a controlar el país.

EEUU ha traido casualmente a 30 mil militares a Europa a hacer unas maniobras https://latribunadelpaisvasco.com/art/12557/30000-soldados-estadounidenses-desembarcados-en-europa-vuelven-a-confirmar-el-sometimiento-de-la-ue

Ya lo llevo diciendo años, que las élites quieren reducir la población y el resfriado va a ser el detonante de la nuevo esclavitud que se avecina.

Pero vosotros tranquilos, seguir viendo la caja tonta y seguid obedientes a lo que nos dicen.

2
Huk

creo que alguien debería de poner a los gamers en pie porque tenemos todas las herramientas para estar en casa y salir solo a por porros, pan y leche

GAMERS
EN
PIE

30 2 respuestas
Bl3sS

Tu eres tonto.

36
casimedia

El tiempo te dará la razón o te la quitará.

Que el dinero se acabará y que van a comenzar a haber saqueos ... Es evidente.

Kenderr

@emotional eres tu?

2
Drulo
  1. Esto debería ir en el subforo de Coronavirus

2.

37
Ninetails741
38 2 respuestas
22sortt

En 2 semanas al curro de nuevo, estamos adelantando la semana santa y poco mas. Micro postguerra. Y de reduccion una picha... va a haber baby boom fijo.

BTW bebed gintonics

1
casimedia

Baby boom
Divorcios
Pero si esto se alarga 3 semanas más, comenzará a haber problemas de escasez de dinero. No solo que se vaya acabando el dinero físico, que ese no es el problema porque los bancos van a abrir. El problema será cuando se vayan acabando los ahorros.

Nueva era de hipotecas. Hipotecas tu vivienda para comer.
Y comenzará el pillaje y los primeros saqueos.

1 respuesta
Huk

shitpost o muerte no puedo salir de casa y tengo 600 simétricos vavavavavava

22sortt

#9
O el trueque, después de una guerra se empieza por el trueque ¿Cuanto vale ahora mismo el papel higiénico?

2 respuestas
Gustioz

Y tú sugerencia es que hagamos que?.

casimedia

#11 tmb. Pues un rollo de papel por una bandeja de medio kilo de panceta.

1 respuesta
22sortt

#13
Mi abuelo empezo cambiando jabon por chatarra y acabó con una empresa valorada en... no voy a decir la cantidad pero si, así se empieza.

El dinero es papel de algodón btw.

1 respuesta
casimedia

#14 pues te copio la idea porque a mi el tema de negocios me gusta.

Shikoku

Resfriado.... cuéntanos mas

Zeloran

vaya semanitas nos esperan

Cyronix

Con 30000 militares no tienes ni para medio país.

1 respuesta
B

#1 y tu eres la unica persona que se ha dado cuenta no ? la mas especial , y vienes aqui a compartirlo porque eres super generosa, entiendo si.

Dredston

#7 ayer en el curro estuve silbando la flauta y no sabia que mierda era, ahora que he caído me da miedo como se ha metido en mi cabeza

Chavales parece que esperáis el apocalipsis como agua de mayo. Relax que esto no es la Guerra de los Mundos.

usarmy

Cuando el virus se propague como la peste bubónica entre los empleados de Mercadona como muchos intervienen comercio y manda militares con equipo de seguridad biológica para hacer de cajeras.

No esperes barricadas, controles de temperatura a pie de calle, o más de las 1000 pruebas que pueden hacer al día.

Kaiserlau

Sere otnot euq orep

B
#1Cat20:

que las élites quieren reducir la población

Mosquis
Al revés, quieren aumentarla
De hecho si no puede aguantar ahora mismo es por el envejecimiento de la población
Los jóvenes no tienen acceso a vivienda no puestos del trabajo, por lo que no tienen hijos

De ahí que se deje crecer todo esto hasta que sea inevitable, y entonces ponerse a armar el paripé de que se lucha contra ello y tal
Tú piensa que dentro de 5 años va a haber bastante más vivienda disponible, bastantes menos pensiones que pagar, bastantes más puestos para oposiciones, etc.

B

Yo llevo M4A1 con punta encamisada y semtex. Jaque mate gobierno.

1 respuesta
perez_chuck

#1 cuando te enteres de que hay 60.000 sólo en Kaiserslautern igual te da algo

M

5000 muertos a nivel mundial
Reducción de la población

kek

2
C

Ahora creo que es un tema económico lo del timovirus, China aprovechó para apoderarse de muchas acciones de empresas europeas, y ahora EEUU contraataca paralizando el consumo de productos chinos.

2 respuestas
B

https://youtu.be/w8KQmps-Sog

1 1 respuesta
sagha

#11 teniendo en casa lavaculos/bide quien quiere papel higienico?

3 respuestas
B
#29sagha:

quien quiere papel higienico?

Yo yo!! yo!! yo!! dame!!

Usuarios habituales