En 2 semanas Ley Marcial y empieza la reducción de la población

granaino127

Es el creador de esta mierda de hilo:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/estas-infectado-borregovirus-hazte-test-646939#1

Ojo, que ir al colegio es síntoma inequívoco de ser un borrego.... xDDD aydiomio

1 1 respuesta
s0ny

Imaginemos un conductor de autobús:

Lleva en el autobús a 40 personas. El autobús está perfecto. Todas las partes mecánicas en perfecto funcionamiento. Pero el conductor nota algo raro. Nota como un ligero balanceo en la parte izquierda del autobús. No para de mirar por el retrovisor. En la primera parada obligatoria, revisa todo lo que cree que puede ser. No encuentra nada. Sigue su ruta. Vuelven a molestarle esos problemas. Se cabrea. Se frustra. No sabe qué es, pero no para de mirar por el retrovisor esperando ver algo raro.
En estas va cuando llega a un puerto de montaña, camino que ha hecho 300 veces. Se lo sabe de memoria, así que se permite seguir concentrado en el retrovisor. Pierde el control, cede el guardarrail, el autobús cae por un barranco.

Al autobús no le pasaba nada, pero el conductor creía que sí. Lo que quiero decir con esto (no tengo otra cosa que hacer mientras estoy de cuarentena así que escribo gilipolleces) es que no hace falta que haya un problema real para que se cree uno por acciones relacionadas.

Muchos os reís con el tema de que es solo un catarrito. Que en dos semanas todo se arreglará, pero no tenéis en cuenta el poder de las masas colectivas. Como cunda el pánico, aunque fuese un simple catarro, se desatará un caos tal que ni en un ataque nuclear.

Me preocupa más lo que va a generarse por parte de la reacción humana que la enfermedad en sí (y más si tenemos en cuenta la inutilidad mental de los que nos gobiernan) y la total falta de escrúpulos / responsabilidad de los medios de comunicación.

2
B

#61 Maravilloso

sagha

#55 si no tienes papel higiennico para eso estan las cortinas

1 respuesta
B

#54 la pieza de infraestructura más importante del país

1 respuesta
NigthWolf

#65 ni puta idea

B

#27

2
Shandalar

#64 o la pared @ElPorrero .

Mnotauro

bien lo veo,tengo potencia patar cargarme a unos cuantos yo mismo,no hay miedo venid a por mi! pero con la cara destapada.

1 respuesta
wAsEr

Por favor, que alguien proponga a este señor como ministro de interior.

Puto iluminati

Yinore

#60 No eran 15? :scream:

B

#69 yo mismo te mataré con dándote con un diccionario en la cabeza xD

1 respuesta
Mnotauro

#72 de paso te quito la virginidad,sales ganando picaron.

1 respuesta
B

#73 si te la como tres veces por separado me vuelvo gay? o tienen que ser 3 distintas? que no lo sé. Es por si me gusta, no pasarme del cupo!

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

Para mi el problema si se alarga esto, es que las empresas estan haciendo eres y ertes a saco y la gente como ni tenga paro no se van a morir de hambre, empezaran los saqueos almenos USA se estan moviendo aprobando medidas economicas puede que veamos una fed en negativo pero el bce haciendo negocio como de costumbre tarde y mal...

1 respuesta
Mnotauro

#74 Eso va por dia,si te comes la misma polla en un dia 20 veces , cuenta como una,traete el gel durex de mora que lo quiero probar

#75 por ser subnormales 20,vamos a pagar todos? no creo que se quede sin pan el de mercadona por que le roben en 20 mercadonas sinceramente.

1 respuesta
B

#76 Yo pongo el gel pero tú los condones :3

1

Usuarios habituales