20 Años del atentado del Hipercor

Strangelove

Se han cumplido hoy 20 años desde que ETA cometiese el atentado mas sangriento y feroz. Hay gente que no vivió aquellos dias, y por eso, conviene recordar un poco la atrocidad del terrorismo y la locura enfermiza de la banda terrorista.

http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=12733229

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/19/espana/1182234614.html

Kaxsp

como triunfa este post, no?

PD: muy interesante...

D10X

Siempre se puede animar esto diciendo que :

  • Un hipercor, solo han caido capitalistas, la gente de bien compra en el Ahorra Mas, Mercadona, etc ...
URSS

#2

#1 vale.

thunder_

okk

George-Bush

niñatos...

B

http://www.fotolog.com/imnotokay89/

aki viene mas informacion de una victima..

sid3

Aún me duele el alma solo de pensarlo... :/

eagLe__

ETA estaría muerta ahora.
Gracias Zapatero por echar leña al fuego muerto.

Una pena el atentado :X

OvKeS

#9 Claro, ZP ha reorganizado ETA... Que simples sois algunos por Dios...

Strangelove

#2 Me da igual que triunfe o no el thread. Yo me he limitado a informar de algo que ocurrió pero que por lo visto aqui nadie sabe o recuerda.

ETA mató a muchas personas aquel 19 de Junio de 1987, y no eran fascistas opresores del estado vasco, ni militares pro-franquistas torturadores de revolucionarios independentistas. Eran personas normales y corrientes, como yo o como otro cualquiera, y fueron asesinados de forma cobarde y sanguinaria, como siempre han acostumbrado a hacer, pero esta vez, de una forma mas monstruosa.

sid3

Fue una de las peores acciones que ha cometido ETA en toda su historia, sin duda.

Snapper

#11 calla, que fue un accidente "eta no quiso matar"
Hay que juzgar al encargado del hipercor por terrorismo.

J

#13 vamos dilo , lo estás deseando , dí que fué culpa de zETAp ese atentado.

Kaxsp

#11, yo no compro en el hipercor, muy caro para mi bolsillo.

Snapper

#14 por dios, no me metas en tu estupida discusion PP-PSOE de niño pequeño, que siempre teneis que venir alguno a tocar la marrana, que tendra que ver Zapatero con eso...
No busques una confrontacion estupida y sectaria como haceis la mayoria.

Colacado

#1 pues vaya gracia, recordar tragedias :/

-gizmo-

y la AVT no fue, la asociacion de victimas del terrorismo no va al homenaje a las victimas de ese atentado, asco es lo dan.

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/AVT/ausente/homenaje/victimas/atentado/Hipercor/Barcelona/csrcsrpor/20070619csrcsrnac_2/Tes/

N_Alcacer

No quiero que se me mal interprerte el siguente comentario. Yo, al igual que la mayoria de vosotros condeno el atentado y condeno la existencia de ETA, pero es innegable que la actuacion de los servicios de emergencia y, concretamente, de la policia fue patetica. El atentado fue anunciado con dos horas de antelacion, dos horas en las que no se hizo nada, ni si quiera desalojar. De hecho las 13 personas que denunciaron al estado por la actuacion de la policia ganaron el juicio.

Yo no quiero pensar mal, pero son muchas las teorias conspirativas que hablan de que el tiempo se dejo pasar adrede para que el resultado de dicha masacre diera carta blanca al enfrentamiento total contra ETA.

sid3

#18 Qué esperas de esa gentuza totalmente politizada?

en fin.

LOc0

#17

Es mejor enterrarlas. Total, la masa lo único que quiere es que no pongan bombas donde viven ellos y/o sus familiares más cercanos. Al resto que les den...

Por mucho que nos pese, los que hicieron lo de #1 (y muchas otras canalladas más) siguen en "activo" y por mirar a otro lado no van a desaparecer...

Salu2 ;)

R

loooooooooool #20 JAJAJAJAJAJ

Que empiece ya! thread politico del dia.

JuAn4k4

#22 de que te ries ?

R

#23 simplemente me rio de que sid3 diga: gentuza totalmente politizada

H

Se han cumplido hoy 20 años desde que ETA cometiese el atentado mas sangriento y feroz.

El más sangriento y feroz es el 11M no?

sid3

#25 LOOOL!! xDDDD

#24 Pues si quieres algún día me explicas a quien representan esos indeseables.

frantxu

Ese atentado es un claro ejemplo de que ETA lucha y ha luchado contra fantasmas que no existen, o que solo ven ellos.

Y a los que dicen que si la actuacion de los servicios de seguridad y la policia fue patetico, mas patetico es que se tengan que movilizar para arreglar una situacion creada por 4 hijos de puta con ganas de herir, mutilar y matar gente.

Si ETA no pusiera bombas, estas cosas no pasarian.

Kaxsp

#25, xDDDDD, Bauer contesta!!

-gizmo-

#27 vale pero si sabes que la han puesto y avisan saca a la gente de alli, que tiempo tuvieron.

sid3

#27 ha luchado contra fantasmas que no existen

A lo mejor a ti la dictadura franquista te gustaba, a mi no.

Los fantasmas han existido, y ETA en algunos casos los ha puesto en su sitio.

Que actualmente ya no existan fantasmas -estamos de acuerdo- pero no puedes afirmar que no han existido.

Saludos.

Usuarios habituales

  • frantxu
  • dj-alien
  • Strangelove
  • N_Alcacer
  • M0E
  • sid3
  • Kaxsp